Kara Sevda,amor eterno

Yo a Tufan con barba no lo veo feo pero claro verle sin ella y con esos morrazos pues te caes del patatus..
A Onder le estalla la patata por la muerte del hijo.. pensando yo ya no estoy segura que Emir tenga algo que ver porque pierde la capacidad de tener a Nihan en su mano..
La tía me parece una imbécil.. Todo el día con su hijo en la boca y cuando Nihan le traiciona va y le abraza.. Que ganas del capítulo de hoy! Espero que pongan más de 15 minutos.. me recuerda al final alternativo de sin t*tas no hay paraiso que nos tuvimos que tragar el mismo capítulo pero con 5 minutos nuevos para no ver morir a mi Duque
Ya, es verdad que a Leyla a veces no la comprendo pero Nihan se explica porque lo ha hecho y no deja de ser su sobrina. Aún así tampoco lo veo bien. Te refieres a que tienes dudas de que Onder muere por culpa de Emir? Si es así no lo creo tampoco...pero que le pasa a Onder, un infarto?? Yo estoy deseando ver tb el capitulo de hoy. Me da mucha pena de Kemal volviendose loco encerrado contando números por culpa de que nadie lo ayuda. De todas formas he leído que luego sale de la carcel gracias a Nihan y supongo que será porque modifica su declaración y lo ayuda para salir. Ojala!!! Veremos que pasa. Y qué quiere decirle a kemal cuando le pide a Sejir que quiere ir a ver a Kemal a la carcel....
 
Tufan no dispara a emir.
Se ve como aprieta el gatillo .Pero vamos que se joda emir .Zeybep es mala malísima no me gusta nada.
Leyla me cae bien no se me da pena. Y el comisario bueno esta de toma pan y moja. Quizá podríamos ir allí primas .A ver que maromo nos adjudicamos jaja
 
Jjjaaajjjj que artee. Sí puede ser. Ayer creí que habia sido Tufan pero luego pensé que sino el no se hubiera exao la culpa, es bueno pero no tonto. No veas las escenitas de la carcel...
 
Jjjaaajjjj que artee. Sí puede ser. Ayer creí que habia sido Tufan pero luego pensé que sino el no se hubiera exao la culpa, es bueno pero no tonto. No veas las escenitas de la carcel...
No al final no fue Tufan porque aunque tuvo la tentación pensó que si lo mataba no tendría forma de recuperar a su madre. Yo creo que el hijo de zeynep era de Osan..se lo confirman a Emir justo antes de que llegue Kemal y discutan, por lo visto Kemal le engaña a Zeynep con un informe falso para que confesase. Está super interesanteeee!! Menos mal que van a emitirlo todo del tirón.
 
Gallip, el padre de emir, se ha teñido y metido botox...
ha adelgazado algo, pero como estaba tan gordo no se le nota mucho... todavía no se puede abrochar el botón
Si, ha sido un episodio muy intenso. Aunque lo he visto por yt, no entendía lo que decían, y anoche ya, si. Lo de Ozan, creo q fue Zeynep, porque he visto un video en el que Nihan ve la grabación del hospital y quiere matar a Zeynep..Lo q no entiendo es cómo lo colgó.. .. En fin, ya lo veremos. Dan 2 episodios uno por la tarde y otro x la noche? ya me extrañaba a mi q ayer habían colgados 2 episodios en la app. .
Aunque hay grabaciones de zeynep en el hospital a mi me da que sola no lo pudo colgar... y me quede con un detalle.... Tarik llega tarde a su boda y dice que tenia cosas que hacer pero no se ve que haya hecho nada.... y despues Emir le deja dimitir, un poco raro no? Le dice recuerda que tenemos algo en comun.. parece que se refiere a Karen pero yo creo que hablan de Osan
 
ahora estamos con el secuestro de la bebé...
el kemal sobrevive a base de Paj*s...
 
Aunque hay grabaciones de zeynep en el hospital a mi me da que sola no lo pudo colgar... y me quede con un detalle.... Tarik llega tarde a su boda y dice que tenia cosas que hacer pero no se ve que haya hecho nada.... y despues Emir le deja dimitir, un poco raro no? Le dice recuerda que tenemos algo en comun.. parece que se refiere a Karen pero yo creo que hablan de Osan
Es una versión muy buena, no lo había pensado.....Seguro que nos lo aclaran, cómo lo suelen hacer, ponen las imágenes de lo que había pasado. Zeynep, resultó más mala de lo que me esperaba, que fuerte, y eso q al principio de la serie parecía una muchacha humilde, soñadora, con grandes aspiraciones en la vida, pero cogió el camino fácil. Tarik más de lo mismo, asi que me lo espero de ellos. Debo decir que no me gusta nada el rollo q tiene en estos momentos la serie, Kemal es irreconocible, nada es cómo estaba antes,su relación con Leyla, etc..... Ya veremos lo q pasará por lo menos ayer nos han puesto un capítulo en condiciones y no han repetido el de antes..
 
qué feito es el novio de tuba, la actriz que interpreta a suhan..
menos mal que es empresario...
mejora un poco en las fotos de carnet, pero así de calle...
upload_2019-2-22_9-34-0.jpeg
 
Es una versión muy buena, no lo había pensado.....Seguro que nos lo aclaran, cómo lo suelen hacer, ponen las imágenes de lo que había pasado. Zeynep, resultó más mala de lo que me esperaba, que fuerte, y eso q al principio de la serie parecía una muchacha humilde, soñadora, con grandes aspiraciones en la vida, pero cogió el camino fácil. Tarik más de lo mismo, asi que me lo espero de ellos. Debo decir que no me gusta nada el rollo q tiene en estos momentos la serie, Kemal es irreconocible, nada es cómo estaba antes,su relación con Leyla, etc..... Ya veremos lo q pasará por lo menos ayer nos han puesto un capítulo en condiciones y no han repetido el de antes..
es verdad todo lo que dices, los hermanos de Kemal se han dejado llevar por el camino fácil todo por la avaricia de la hermana y los celos de tarik hacia su hermano. y Kemal.. es que es otro totalmente tiene una parte de maldad que antes no tenía, el odio le ha vencido pero supongo que cuando vuelva a acercarse a Nihan recuperará su esencia. Ella también se ha vuelto más fuerte y tiene mucha rabia dentro pero claro.. perder a su hermano y su padre al mismo tiempo, perder a su amor (porque eso les ha separado además de la boda de kemal con asu), se entera que está embarazada... sigue prisionera de su marido.. joer... es que le pasa de todo pobrecita!!!
 
es verdad todo lo que dices, los hermanos de Kemal se han dejado llevar por el camino fácil todo por la avaricia de la hermana y los celos de tarik hacia su hermano. y Kemal.. es que es otro totalmente tiene una parte de maldad que antes no tenía, el odio le ha vencido pero supongo que cuando vuelva a acercarse a Nihan recuperará su esencia. Ella también se ha vuelto más fuerte y tiene mucha rabia dentro pero claro.. perder a su hermano y su padre al mismo tiempo, perder a su amor (porque eso les ha separado además de la boda de kemal con asu), se entera que está embarazada... sigue prisionera de su marido.. joer... es que le pasa de todo pobrecita!!!
Estoy convencida que se van a acercar otra vez, sea cómo sea, y espero que vuelvan a ser cómo antes.Por cierto, qué guapos están ahora todos los actores, bien morenos... Sobre todo Nihan, le resaltan los ojos azules muchísimo, si hasta ahora la veía regular, es un bellezón. Si no fuera por los actores que me han enamorado, hubiera dejado hace tiempo de ver la novela.
 
Estoy convencida que se van a acercar otra vez, sea cómo sea, y espero que vuelvan a ser cómo antes.Por cierto, qué guapos están ahora todos los actores, bien morenos... Sobre todo Nihan, le resaltan los ojos azules muchísimo, si hasta ahora la veía regular, es un bellezón. Si no fuera por los actores que me han enamorado, hubiera dejado hace tiempo de ver la novela.
siii es que los actores son de 10 todos la verdad. Actúan muy bien, encima guapos y la ropa que sacan... menudos vestidazos! han sabido elegir todos los detalles.. en cambio Suhan los actores no me han terminado de gustar.. la prota Tuba he leído que es una de las más famosas de turquía y sin embargo la veo menos inexpresiva que Iniesta! en cambio la actriz que hace de Nihan es expresión pura cuando llora cuando ríe..hay más verdad en su forma de actuar lo mismo opino de Kemal y por eso tienen tanta química!!! lástima que las malas lenguas digan que en la vida real no se llevan muy bien.. me gustaría volver a verlos actuar juntos otra vez
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back