Bigote Arrocet (alias Piticlín Piticlín )encuentra de nuevo el amor ( ella 28 y él 74 años).

puede ser, aunque se que es imposible, pero igualmente podría caber la posibilidad que la chica fuera hija ilegítima de Piticlín, que ni él ni ella quieran que se sepa, porque de otra manera a mi no me cuadra que haya ninguna otra historia, lo mire por donde lo mire

qué giro de guion sería ese!

A mí me parece mucho más probable que sea un burdo montaje, sin más.
 
Yo creo q no son pareja. A menos q no haya otro tipo de fotos en el interior, yo solo veo a dos personas caminando. Y el abrazo parece uno q le darías a cualquier compañero/amigo/conocido…

No se Rick…
 
La he buscado en LinkedIn y, si no me he equivocado de perfil, la chica es Office manager. Vamos, que de alta responsable, nada de nada. Cómo se flipan los del diez minutos.
 
La he buscado en LinkedIn y, si no me he equivocado de perfil, la chica es Office manager. Vamos, que de alta responsable, nada de nada. Cómo se flipan los del diez minutos.
Yo también lo encontré y pensé lo mismo. Pero como sus responsabilidades están descritas con mucha palabra sofisticada, igual el becario flipó y le pareció que su trabajo es de altísimo nivel.
 
Será modelo, pero no ha hecho campañas para firmas conocidas, ni desfilado en pasarelas importantes. Como siempre, la prensa del corazón inflando los currículums de la gente. Puedes decir que trabaja en moda, pero no que hace "importantes campañas de moda".

Creo que Bigote le habrá dado a entender que tiene mucho dinero (falso), y la otra se lo ha creído... sino no se explica. O le ha soltado que es un tío súper famoso, dando a entender que se va a hacer conocida en España. Algún interés debe haber.
Como siempre, todas las novias de futbolistas ninis también son modelos siempre, aunque no hayan hecho nada en su vida. Ahora con la coletilla de "influencer" lo arreglan más fácilmente.
 
A ver, ningún señor en ese estado de conservación debería acercarse a una chica tan recién hecha, salvo que sean abuelo y nieta. Da cosita
 

Adjuntos

  • 1710331303028.png
    1710331303028.png
    1,4 MB · Visitas: 15

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
572
Back