Amor con fianza

Hola prima! Pues me acabas de despertar la curiosidad y voy corriendo a Netflix a buscarlo!! Jajaja
 
Voy a hacer un resumen de las parejas, o al menos lo que me han parecido hasta ahora:
  • Kevin y Katherine: al principio le estaba pillando asquito a Kevin y su actitud de baboso, como dice ella. Parecia que solo queria liarse con alguna si o si, sin importarle nada su novia. Cuando ha ido avanzando el programa, he dejado de sentir pena por ella por liarse con Elias, pero ya el colmo ha sido la ultima gala donde se han reencontrado y solo ha hecho que reirse de el. Lo ha dejado como victima, al final.
  • Mar y Aleix: Me declaro fan de Mar. Me encanta su personalidad, aunque es un poco dramatica, pero la veo super sincera. Pensaba que esta pareja era la mas real, asi que me da pena lo que acaba pasando con Aleix, que se lia con Alex pero no les veo nada de feeling.
  • Cristina y Carles: son muy raritos los dos, no? Ella es una attentionwhore, es muy intensa. La veo taaaan sobreactuada.
  • Paula y Daniel: no entiendo como al principio el critica la manera de vestir de ella, cuando es la que mejor estilo tiene del programa!! Me ha ganado ella, en la forma que tiene de ser con sus amistades...me ha parecido super real. Fan de Paula y Mar.
  • Adrian y Laura: ayyy pobrecita mia Laura, creo que se merece a alguien mejor a su lado. Adrian es el tipico que le pone los cuernos y luego se arrepiente y vuelve llorando, pero lo va a seguir haciendo una y otra vez. Creo que ella no tiene intenciones de liarse con ninguno, de hecho me parece que esta intentando llamar la atencion de Adrian e intentando darle celos...
  • Jose y Fran: me encantaba la idea de tener una pareja gay en el programa, pensaba que darian mucho juego. Pero ni fu ni fa...
Que os han parecido a vosotras, primas??

Que pronostico dais para la ultima gala?
 
A mí me ha gustado pero quizá lo veo un poco sobreactuado, que saben a lo que van y tal.
Me ha parecido patética la pareja de Kevin y Katherine.
Él un baboso, ella dudando de su orientación sexual porque no se le subía. Esa "de repente" historia con Elías. Luego ella riéndose de Kevin
 
Uf, ayer me funé ya los 6 capítulos subidos, me ha enganchado la verdad, todo lo contrario al bodrio del Insider que aguanté 2 capítulos y medio. Lo pongo en spoiler por sí alguien no ha visto aún todo

por partes, la pareja de Kevin y Katherine me dan la sensación de que entraron ya sin ser pareja, porque me parece imposible sudar así de rápido de alguien a la que hace medio minuto decías querer, ella me parece que actuó por venganza, se notaba con sus reacciones como lo gozaba pensando "mira como te cambié por otro" Él me da todo el mal rollo, no me gusta nada su cara/mirada.

Sobre el tema de se orientación sexual, lo primero que quiero decir es que me parece fatal que la novia sacara el tema ahí (y sus problema en la cama con gente que conoce de dos días) y lo quisiera sacar del armario en contra de su voluntad planteando la pregunta al detector de mentiras, si tanto creía que era gay, para qué siguió con él? Me parece poco ético lo que hizo y ridícula su reacción al ver el veredicto en el sobre (que yo creo que le daba la razón, porque el chico tiene demasiadas ganas de demostrar su hombría siendo tan descarado), al que corresponde decirlo es a él cuando lo vea conveniente si resultara ser gay, no un programa que van a ver miles o millones de personas
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back