El concursante eterno de Pasapalabra me da repelús

Registrado
1 Sep 2012
Mensajes
1.209
Calificaciones
7.752
El tal Pablo que en su primera etapa era un tipo calladito y educado se ha convertido en esta segunda etapa en un señor repelente, con ademanes muy amanerados, no saber perder cuando se equivoca, haciendo gestos de desacuerdo y de " no puede ser, yo soy más listo que vosotros" y queriendo ser el conductor del programa, parándolo cuando quiere y haciendo comentarios que no interesan. Y cuando agradece a los invitados, no sólo a los suyos sino a todos, por su presencia como si él fuera el conductor del programa.
Creo que de tanto estudiar ha perdido el control de sí mismo y un poco la cabeza también.
No quiero imaginarme como un día lo eliminen: le da un parraque allí mismo y se tira a por los de A3 de cabeza al grito de "Injusticia, injusticia"
 
Para mí, Pasapalabra ha perdido mucho con la silla azul y los concursantes opositores. Evidentemente, esta gente que lleva 5 años preparándose para ganar el bote y no hace otra cosa (como hay poca incertidumbre, viven de los programas a poco que se queden varias semanas), lo vive con demasiada intensidad. Como anecdota, fui a Pasapalabra como concursante hace muchos años, y me contaron que Lilit se preparaba los roscos a tiempo completo, y por lo visto fue una de las primeras en "profesionalizarse". Y hace poco leí una entrevista de Paz, y decía que había sido la última ganadora en ir a probar con sus conocimientos (aunque había ido a Saber y Ganar antes), que ahora todos lo preparaban como si fuera una oposición.

A mí Pablo no me cae mal, creo que es más no controlar los nervios y demasiada intensidad que otra cosa, aunque entiendo que le caiga mal a mucha gente
 
A mí es un programa que en principio me gusta y me parece interesante. Es mucho más ameno que Saber y ganar, por ejemplo.

Los concursantes me parecen insoportables la mayoría. Mucha prepotencia y ego, muy mal perder. Sólo salvaría a Paz, Jero, Luis... Había un chaval que se llamaba Nacho que era odioso. Y Lilit igual, me caía fatal.
 
Para mí, Pasapalabra ha perdido mucho con la silla azul y los concursantes opositores. Evidentemente, esta gente que lleva 5 años preparándose para ganar el bote y no hace otra cosa (como hay poca incertidumbre, viven de los programas a poco que se queden varias semanas), lo vive con demasiada intensidad. Como anecdota, fui a Pasapalabra como concursante hace muchos años, y me contaron que Lilit se preparaba los roscos a tiempo completo, y por lo visto fue una de las primeras en "profesionalizarse". Y hace poco leí una entrevista de Paz, y decía que había sido la última ganadora en ir a probar con sus conocimientos (aunque había ido a Saber y Ganar antes), que ahora todos lo preparaban como si fuera una oposición.

A mí Pablo no me cae mal, creo que es más no controlar los nervios y demasiada intensidad que otra cosa, aunque entiendo que le caiga mal a mucha gente
Pasapalabra, tal como està, sin prepararse es IMPOSIBLE salvo que se alineen las estrellas y las palabras màs difìciles sean parte de tu cultura, las hayas leìdo hace poco o las aciertes por carambola. Las palabras del diccionario (que son dos los utilizados de acuerdo a las reglas del programa: RAE y Marìa Moliner) puede ser que las domines, pero despuès viene un bloque de palabras (dos o tres por Rosco) que abarcan LO QUE SEA, que sacan de algùn lado y que sabèrselo necesita una vida. Solo la selecciòn de apellidos de (autores y gente de cine sobre todo), datos geogràficos o nombres de pelìculas te puede llevar la eternidad. No queda otra que "opositar" para el concurso si quieres una oportunidad de quedarte y de ganarte algo, ya no decir ganarse el Bote.

Lo otro es la necesidad obsesiva de las cadenas de televisiòn de acumular botes millonarios y de mantener las mismas caras. Han acostumbrado tanto a la gente a seguir a determinados concursantes, que hacen lo posible por mantenerlos a como de lugar. Y eso ha pasado tanto en la època de Telecinco como en la actual en Antena 3 y tambièn en Boom. Dos años van ya de Pasapalabra sin entregar bote y al paso que va, mucho tardaràn en llevàrselo. Al menos Saber y ganar aplica esa polìtica pero le pone un lìmite: 100 programas y te vas. Asì deberìan aplicarlo tambièn en PSP.

Tengo un buen amigo ex pasapalabrero que me dice que este concurso deberìa bajar la posibilidad de obtener segundos en los juegos y simplificar un poco el rosco. Que se lo curren por velocidad y no por dificultad infinita y que los botes sean màs pequeños pero manejables. El problema de eso es que mientras todas las mañanas Pasapalabra amanezca con audiencias infinitas, màs infinita va a ser la carrera por el Rosco y màs van a hacer para acumular dinero y mantener concursantes "profesionales". Llàmese el concursante como se llame.
 
A mi tampoco me termina de caer bien este chico, me caía algo mejor Luis, sin tampoco convencerme del todo.
Hablando de Luis, ¿soy la única que le dio la sensación de que su ida estuvo preparada? le vi demasiado tranquilo, no torció apenas el gesto al fallar... solo se emocionó cuando tocó despedirse
 
A mi tampoco me termina de caer bien este chico, me caía algo mejor Luis, sin tampoco convencerme del todo.
Hablando de Luis, ¿soy la única que le dio la sensación de que su ida estuvo preparada? le vi demasiado tranquilo, no torció apenas el gesto al fallar... solo se emocionó cuando tocó despedirse
Segùn lo que Luis ha comentado en entrevistas posteriores a su salida, tenìa acumulados en ese momento varios dìas de bajòn y sentìa que tarde o temprano iba a caer en Silla azul.
 
A mí es un programa que en principio me gusta y me parece interesante. Es mucho más ameno que Saber y ganar, por ejemplo.

Los concursantes me parecen insoportables la mayoría. Mucha prepotencia y ego, muy mal perder. Sólo salvaría a Paz, Jero, Luis... Había un chaval que se llamaba Nacho que era odioso. Y Lilit igual, me caía fatal.
Es que al principio van muy modositos pero con el tiempo va saliendo su personalidad verdadera y suele ser bastante de sobrados y de una falsa cercanía.
 
El tal Pablo que en su primera etapa era un tipo calladito y educado se ha convertido en esta segunda etapa en un señor repelente, con ademanes muy amanerados, no saber perder cuando se equivoca, haciendo gestos de desacuerdo y de " no puede ser, yo soy más listo que vosotros" y queriendo ser el conductor del programa, parándolo cuando quiere y haciendo comentarios que no interesan. Y cuando agradece a los invitados, no sólo a los suyos sino a todos, por su presencia como si él fuera el conductor del programa.
Creo que de tanto estudiar ha perdido el control de sí mismo y un poco la cabeza también.
No quiero imaginarme como un día lo eliminen: le da un parraque allí mismo y se tira a por los de A3 de cabeza al grito de "Injusticia, injusticia"
Gracias por crear este hilo. Yo tampoco puedo con él, me sabe mal pero es que es insoportable, quiero que se lleve ya el bote solo por perderlo ya de vista.
 
A mi tampoco me termina de caer bien este chico, me caía algo mejor Luis, sin tampoco convencerme del todo.
Hablando de Luis, ¿soy la única que le dio la sensación de que su ida estuvo preparada? le vi demasiado tranquilo, no torció apenas el gesto al fallar... solo se emocionó cuando tocó despedirse
En casa dijimos lo mismo al verlo, roberto no hizo ningún gesto de asombro, fue como si perdiera la silla alguien que lleva dos programas en su gesto y Luis tampoco. Creemos que estaba ya preparado, igual por motivos laborales no podia seguir y prefirieron hacerlo así que abandonar...
 
Pues va ser que soy la única a la que le encanta Pablo, me parece adorable, en su primera vez fue una putada porque le quedaba una palabra y al final ganó el rosco el otro
De los miticos del programa, mis favoritos son Paz(qué jefa) y Lilit ambas en el cazador de la 1 ahora
Sobre lo de que se ha convertido en una profesión pues yo lo veo muy lícito, con lo que se cobra en cada programa ganado, te renta más que casi cualquier otro trabajo, y al no haber límite de programas, pues ya ves tú.
Eso sí, yo preferia el formato de antes dónde si perdías, no volvias, lo de la silla azul le quita emoción
 
Lícito es, por supuesto, pero creo que le quita emoción al programa. Y prepararse todos se preparan, pero una cosa es ver roscos antiguos y otro dedicarse profesionalmente a ello estudiando 8 o 10 horas diarias. Cuando era gente más normal, que llegaba a veintipico aciertos por cultura, me parecía más emocionante. De hecho, creo que el rosco se ha vuelto mucho más difícil por eso, antes eran casi todo palabras del diccionario, y las difíciles eran cultura general. Paz ganó con "Saint-Saens", no con "apellido del monje que escribió tratado de botánica de convento en el año 1684" o las cosas que ponen ahora para alargar la permanencia televisiva de los concursantes.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
755
Back