Amor con fianza

Hola primas!! En mi opinión tiene cosas que me han gustado y cosas que no. He visto todo como muy precipitado no se si me explico, la idea del eye deted me ha flipado pero creo que no le han sabido sacar partido.
En los primeros capítulos Cris discutió con otra (no me acuerdo ahora mismo quien) por el dinero cosa que yo hubiese agradecido que hubiesen perdido más para que crease discusión entre ellos y sufriesen por ver más imágenes.
Otra cosa que no me ha convencido es lo de los tentadores primero unos una semana y luego otros, yo creo que una semana más con tentadores en las dos casas se hubiese liado buena porque pienso que alguno que otro hubiese caído también
 
Hola primas!! En mi opinión tiene cosas que me han gustado y cosas que no. He visto todo como muy precipitado no se si me explico, la idea del eye deted me ha flipado pero creo que no le han sabido sacar partido.
En los primeros capítulos Cris discutió con otra (no me acuerdo ahora mismo quien) por el dinero cosa que yo hubiese agradecido que hubiesen perdido más para que crease discusión entre ellos y sufriesen por ver más imágenes.
Otra cosa que no me ha convencido es lo de los tentadores primero unos una semana y luego otros, yo creo que una semana más con tentadores en las dos casas se hubiese liado buena porque pienso que alguno que otro hubiese caído también
Y luego los tentadores...no eran mucho mejor que las parejas ... Más o menos... Alguno que otro si , pero los demás...
 
Me ha gustado el formato, se nota que ahí está nerflix, Mónica es bellísima y me da un puntazo a todo, entonces para un fin de semana de relax pues está bien, lo ves te entretienes y ya, pero tampoco es nada del otro mundo, le da mil vueltas a Insiders eso si, pero bueno todo muy predecible y el final me decepcionó un poco…
 
Lo descubrí ayer y vi los primeros 4 capítulos de sopetón. A ver...si,como siempre intentan sacar detalles "jugosos" de los participantes,sacar en evidencia la posible homosexualidad de Kevin etc etc,saben que esos temas generan mucho interés.Las parejas muy jóvenes,dime tu si con 21 años está hoy en día pensando alguien en pareja seria con la que pueda tener una futura vida. Los hay,claro,pero x lo general a esa edad no.Me pareciera más interesante si hicieran estos programas con personas más maduras.Lo demás mucha fiesta,alcohol,y ya sabemos todos las consecuencias que trae eso:hechos de los cuales nos podemos arrepentir más tarde😂
 
Hasta que punto creeis que lo que hacen es 100% verdadero y no parte de un guion? A veces me da por pensar que no son ni pareja
 
Hola! La verdad que el programa lo podía haber hecho mejor. Eso de que los "tentadores" fueran turnandose en cada casa dejando la otra casa de sufridora es terrible.
Una pregunta sobre Cristina, no os recuerda a @Ely_fitness?? Tiene la misma cara y su misma voz! Es su hermana? Alguien sabe algo?
 
Hola! La verdad que el programa lo podía haber hecho mejor. Eso de que los "tentadores" fueran turnandose en cada casa dejando la otra casa de sufridora es terrible.
Una pregunta sobre Cristina, no os recuerda a @Ely_fitness?? Tiene la misma cara y su misma voz! Es su hermana? Alguien sabe algo?
Eso mismo pensé yo..como que en la primera casa apenas estaban dos días los tentadores...
 
Aún no he podido ver el último capítulo pero tenía que escribir ya aquí... :LOL: :LOL:
Me sorprende que muchas veáis buena tía a Katerine. Independientemente del tema homosexualidad. Desde el primer programa se le veía un bicho de cuidado, cuando sacaban cosas que dolían a los demás siempre se la veía a ella reírse por detrás, así que no me extrañó que se riese de Kevin todo el rato, porque es lo que había hecho desde el principio con todos. Para mí tiene mal fondo y con Kevin eran tal para cual, porque también tiene un fondo oscurísimo. Aún me acuerdo cuando le dijo a Adrían "tú y yo tenemos el mismo problema, nos gusta mentir". Y tan pancho se quedó. Es una persona en la que nunca se podrá confiar.
A mi me parecio muy inecesario su necesidad de saber si Kevin era bisexual o no, independientemente de que el me cae fatal no, lo siguiente. Todo muy forzado la verdad
 
Hola! La verdad que el programa lo podía haber hecho mejor. Eso de que los "tentadores" fueran turnandose en cada casa dejando la otra casa de sufridora es terrible.
Una pregunta sobre Cristina, no os recuerda a @Ely_fitness?? Tiene la misma cara y su misma voz! Es su hermana? Alguien sabe algo?
Literalmente no entendi en que momento en una casa estaben 2 dias y en otra medio programa
 
A mí el programa me ha resultado muy interesante hsata el capítulo final... nada de salseo y muy decepcionante.

Sobre los ganadores... no tengo nada en contra a nivel personal porque de hecho ella me cae super bien, pero hay una cosa que me escama. Literalmente las preguntas que se hacen (a nivel general, pero especialmente esta pareja) son preguntas hiper pactadas. La pregunta final que tiene que ser la más importante es si le ha sido infiel, y cuando él responde que sí ella dice super contenta que eso es algo que ya está hablado y perdona. Pero entonces si sabes que te ha sido infiel y es algo que ya se ha hablado en la pareja... ¿por qué lo preguntas en la pregunta final? Y este es el ejemplo de la última que es la que más me ha impactado, pero he notado otras así. Sinceramente, entre que nunca les vi química y esto último... no sé si me parecen justos ganadores porque han ido como todo programado y encima mal. Al menos finge que no lo sabías y que le perdonas, yo qué sé.
 
Terminé al fin de verlo y si hay una segunda edición no la veré. A mí realmente no me enganchó, seguía viéndolo por ver si se animaba algo la cosa pero ha sido un bluf total.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back