Amor con fianza

Aún no he podido ver el último capítulo pero tenía que escribir ya aquí... :LOL: :LOL:
Me sorprende que muchas veáis buena tía a Katerine. Independientemente del tema homosexualidad. Desde el primer programa se le veía un bicho de cuidado, cuando sacaban cosas que dolían a los demás siempre se la veía a ella reírse por detrás, así que no me extrañó que se riese de Kevin todo el rato, porque es lo que había hecho desde el principio con todos. Para mí tiene mal fondo y con Kevin eran tal para cual, porque también tiene un fondo oscurísimo. Aún me acuerdo cuando le dijo a Adrían "tú y yo tenemos el mismo problema, nos gusta mentir". Y tan pancho se quedó. Es una persona en la que nunca se podrá confiar.
 
Yo ya lo he visto entero, pero no entiendo en qué se basan para dar el premio a una pareja u otra.. 🤨
 
Acabo de ver el último capítulo y sinceramente, qué decepción

Tengo que decir que me esperaba más de este capítulo con los reencuentros y tal y ha sido de lo más light y sin sal posible, hasta el de Mar que es el que más prometía se quedó en nada, lo han hecho todo corriendo y sin sacarle nada de juego, muy mal montado
Todas las parejas ahora de enamoradisimos y es que me he quedado muerta con Mar,yo diciendo muy bien cuando dijo que se había acabado para que 5 minutos después, pero además literal, ni un día tardó para perdonarlo y volver con él, me quedé tal que así 🤡

Por lo menos ganó Paula, que es la que más me ha gustado y sinceramente me sorprende 0 que hayan ganando ellos, me lo esperaba totalmente, eso sí, espero que le de la patada al novio en cuanto salgan porque no me fio ml un pelo de ese
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back