Falso amor

Yo me lo he tragado entero en un día. Y en mi opinión no puede estar peor hecho, me parece muy cutre

Ya de por sí el formato me parece cruel. Porque los ponen ahí delante de una pantalla con imágenes que a saber si son o no verdad y en momentos se les nota muy frustrados y agobiados. No sé si habría algún equipo de psicólogos o algo porque ver eso y después no poder ni hablar con tu pareja me parece desquiciante

En otros formatos como LIDLT pues al menos lo que están viendo es lo que hay. En este programa querían poner a prueba qué tan real es la inteligencia artificial pero esta gente se ha acabado liando con todo el mundo por despecho

Si veían a su pareja en una imagen, haciendo algo, ya tenían justificación para liarse con otra persona. No sé... si te han dicho que puede ser falso, ¿No es normal esperar y comprobarlo? No me encaja el formato de programa

Me parece un popurrí de todos los realities que se han hecho añadiendo como novedad lo de la inteligencia artificial. Pero está todo muy sobreactuado

Y la forma en la que termina es una chapuza, parece que se han quedado sin batería en la cámara y tenían que cortar xd. Me esperaba una final más explicada y más currada, no esa chapuza
 
Yo me lo he tragado entero en un día. Y en mi opinión no puede estar peor hecho, me parece muy cutre

Ya de por sí el formato me parece cruel. Porque los ponen ahí delante de una pantalla con imágenes que a saber si son o no verdad y en momentos se les nota muy frustrados y agobiados. No sé si habría algún equipo de psicólogos o algo porque ver eso y después no poder ni hablar con tu pareja me parece desquiciante

En otros formatos como LIDLT pues al menos lo que están viendo es lo que hay. En este programa querían poner a prueba qué tan real es la inteligencia artificial pero esta gente se ha acabado liando con todo el mundo por despecho

Si veían a su pareja en una imagen, haciendo algo, ya tenían justificación para liarse con otra persona. No sé... si te han dicho que puede ser falso, ¿No es normal esperar y comprobarlo? No me encaja el formato de programa

Me parece un popurrí de todos los realities que se han hecho añadiendo como novedad lo de la inteligencia artificial. Pero está todo muy sobreactuado

Y la forma en la que termina es una chapuza, parece que se han quedado sin batería en la cámara y tenían que cortar xd. Me esperaba una final más explicada y más currada, no esa chapuza
Estoy súper de acuerdo, sobre todo en lo del final. Ni si quiera enseñaron cuantos aciertos tenían cada pareja. No sé... Como decís me ha parecido una chapuza
 
Tanto repetir lo de la "gala final" en la que se anunciaban los ganadores y la supuesta gala son 3 minutos.
Raquel insulsa como siempre, ya te puede hablar de cuernos, de las condolencias recibidas en su móvil xperia o del arroz que se tomó el domingo y todo suena igual de frío y aséptico.
 
entonces merece la pena verlo? iba a hacerlo porque hay una soltera a la que sigo en instagram pero tampoco quiero perder tiempo de mi vida

Como te ha escrito una prima, para escucharlo mientras haces otras cosas, se deja ver. Sobre todo si conoces a alguno o alguna de l@s protagonistas. Yo ahora voy a ver el final y vuelvo al hilo, a leer vuestros mensajes. Lo he visto a ratos, en muchísimos días, no es como otros que te consumes del tirón.

De hecho, hasta me había olvidado de su existencia hasta que he visto el hilo. 😅
 
Tanto repetir lo de la "gala final" en la que se anunciaban los ganadores y la supuesta gala son 3 minutos.
Raquel insulsa como siempre, ya te puede hablar de cuernos, de las condolencias recibidas en su móvil xperia o del arroz que se tomó el domingo y todo suena igual de frío y aséptico.
😂😂😂 Aún no puedo reaccionar, pero es que tu comentario me ha encantado!
 
Si no les va ese mundo, ¿por qué se metieron en un reality así?
En todos los realities tienen que tener una amplia gama de personajes. Siempre hay una pareja que es fiel a full, luego está el ponecuernos y la ponecuernos

Pero casi siempre meten a una pareja tranquila como para equilibrar supongo. Los del programa ya saben que no van a dar juego, las parejas polémicas y que dan salseo ahí si que se esfuerzan más en buscar en los castings

Porque si te paras a pensar el reality en sí lo han hecho 2 parejas (Manuel y Aida, junto con Gabriela y Ángel). Son los que más bombo han dado. Javi y Paula meh… no me han enganchado pero las otras dos parejas estaban de relleno
 
Alguna sabe de donde es el vestido????
 

Adjuntos

  • IMG_1270.jpeg
    IMG_1270.jpeg
    221 KB · Visitas: 13
Deseando que saquen el docu de la muerte de su marido 🖤
Ya queda menos...!! 😉

Aunque acabo de leer que detrás del docu está el mànager de ella... Y que la familia de él no está deacuerdo con la emisión... Mal blanqueo me huele a mi.. A ver!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230720_170854_com.instagram.android_edit_459359646647094.jpg
    Screenshot_20230720_170854_com.instagram.android_edit_459359646647094.jpg
    245 KB · Visitas: 16
Última edición:
Alguien sabe de dónde es Paula?se que vive en Valencia pero no es de alli
 
Back