Amor con fianza

A mí en general me ha gustado, la segunda temporada creo que estará más currada y que afinaran algunos sinsentidos como lo de que en una de las villas los solteros solo estén dos días y de pronto vuelva uno. Me ha gustado tmb que las parejas sean personas variadas y gente normal y no un calco los unos de los otros
 
Estoy en ello, ando bastante enganchada la verdad. Ha tenido algunos giros que desde luego no me esperaba, aunque es verdad que manipulan mucho algunas imágenes y parece lo que no es. Ya no sé qué creerme a veces.
Así estaba yo....
Yo ya la he acabado, la comentamos!!

Guillem, Asier, Javi, Lucía y Sara me dejan cucú
 
Bueno, terminados. Nada de acuerdo con los ganadores y además me ha dejado muy fría el final.
Para mí, tenían que haber ganado Irene y Asier. No me cuadra nada además que Antonio y Lucía salgan juntos, les veo menos química que na. Por cierto, María y Javi han vuelto, yo es que flipo. Del resto sin comentarios. En general soy incapaz de entender que después de todo lo que se ha visto, se perdonen todos tan alegremente en la ceremonia final y aquí paz y después gloria. Me esperaba más chicha.
 
Yo voy por el tercer capítulo y ahora mismo no me entero de nada. Entre el montaje absurdo y que hay un montón de chicos que son todos exactamente iguales y no los distingo, ahora mismo no sé quién está tonteando con quién.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back