Kara Sevda,amor eterno

Hoy termina primas!!
:(
Sabía que iba a terminar mal....aún así, ha sido muy duro verlo.Q bajón!! Pero la noticia buena es que hay temporada 3,ahora lo que sí espero es que tenga final feliz. Yo ya he visto algunos avances......
 
Sabía que iba a terminar mal....aún así, ha sido muy duro verlo.Q bajón!! Pero la noticia buena es que hay temporada 3,ahora lo que sí espero es que tenga final feliz. Yo ya he visto algunos avances......
Que dices enserio? Yo creo que no. Que serán recuerdos de nihan. Pero no volvieron hacer más.
 
Pero si al personaje principal le construyen una vida triste, te hacen empatizar con él y toda la (larguísima) serie se la pasa buscando venganza o justicia, que termine mal es un final horrible. No se trata de ver el "vivieron felices para siempre", sino de que la historia cumpla lo que promete. Otra cosa es si el protagonista es un anti héroe, al estilo Dexter, Tony Soprano o Walter White, ahí sí aceptas cualquier conclusión.

Aparte, en este caso en particular el final es hasta sádico con el personaje.
No la veré, para sufrir ya está la vida...
 
3 temporada a cuento de que?? Si ya no tienen más que contar

por favor que quiten a la tita monja, qué estoy de ella...
hay mucha endogamia en estas producciones, todos los actores hacen todas las novelas...
siempre hace el mismo papel que es una prolongación de si misma... es como Isabel Garcés, la eterna madre de todas las niñas prodigio....
upload_2019-6-26_10-37-55.jpeg
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back