Kara Sevda,amor eterno

Yo la veo! El me parece demasiado guapo como para no verla por si sale sin camiseta jajajajaja
Y no te sabría decir.. en 2 capítulos no se si es recomendable o no
Pues ya la estoy viendo :pVamos a ver, mi opinión, es que de momento se parece más a las novelas mexicanas. Hay muchos momentos de "hacer el tonto", la madre de ella en algunas escenas me parece exagerada.. . . De momento veo mucha diferencia entre las dos novelas. Vamos..... abismal! Pero no sabemos de qué manera cambiarán las cosas. A mi, por ejemplo Suhan no me ha logrado enganchar, y esta pues..... vamos por el camino. En fin, que entre KS, y ahora el pajarraco(huyyyy estos turcos......, es qué éste del pájaro es TREMENDO), que me duermo a las 2 de la mañana... . ... No puedo verlo en la tarde, tengo demasiadas cosas que hacer...
 
Hay una nueva novela llamada Hercai, la verdad es que me gusta mucho, pero es un poco difícil de verla porque parece que es una novela de fin de semana, tiene un rollo parecido a sila, es mas de costumbres
 
Pues ya la estoy viendo :pVamos a ver, mi opinión, es que de momento se parece más a las novelas mexicanas. Hay muchos momentos de "hacer el tonto", la madre de ella en algunas escenas me parece exagerada.. . . De momento veo mucha diferencia entre las dos novelas. Vamos..... abismal! Pero no sabemos de qué manera cambiarán las cosas. A mi, por ejemplo Suhan no me ha logrado enganchar, y esta pues..... vamos por el camino. En fin, que entre KS, y ahora el pajarraco(huyyyy estos turcos......, es qué éste del pájaro es TREMENDO), que me duermo a las 2 de la mañana... . ... No puedo verlo en la tarde, tengo demasiadas cosas que hacer...
Puff.. yo solo he visto un capítulo y me da miedo engancharme porque con Kara Sevda no me da la vida.. estoy deseando que termine porque se me acumulan los capítulos.. de todas formas creo que no tienen nada que ver kara sevda es mas seria y drama y la del pájaro es más comedia romántica para pasar el rato y no quebrarse la cabeza
 
Puff.. yo solo he visto un capítulo y me da miedo engancharme porque con Kara Sevda no me da la vida.. estoy deseando que termine porque se me acumulan los capítulos.. de todas formas creo que no tienen nada que ver kara sevda es mas seria y drama y la del pájaro es más comedia romántica para pasar el rato y no quebrarse la cabeza
Pues la única manera de qué no te enganches es no verla. Cómo veas otros dos capítulos, ya estarás enganchada:p A mí también se me han acumulado unos 5 o 6 de KS, pero los he finiquitado este finde, y estoy al día.
 
Yo espero que la voz de kemal vuelva pq no parece él. Vamos que con lo enganchada que estaba soy capaz de no verla más puff
 
Cómo??? Le han cambiado la voz a Kemal? No entiendo..
Si en el último capítulo no tiene la misma voz pensé que eran mis cascos que son nuevos pero no. La han cambiado. Me hicieron lo mismo con Luke de las chicas gilmore y jode mucho . No se porque le habrán cambiado la voz a kemal.
 
Si en el último capítulo no tiene la misma voz pensé que eran mis cascos que son nuevos pero no. La han cambiado. Me hicieron lo mismo con Luke de las chicas gilmore y jode mucho . No se porque le habrán cambiado la voz a kemal.
De verdad que no veo ni una novela más de Mediaset!! menudo cachondeo con el cambio de horarios y ahora encima esto?? Le cambian la voz al protagonista??? espero que la vuelvan a poner porque una vez tenemos la voz asociada al personaje!
 
Pues ya la estoy viendo :pVamos a ver, mi opinión, es que de momento se parece más a las novelas mexicanas. Hay muchos momentos de "hacer el tonto", la madre de ella en algunas escenas me parece exagerada.. . . De momento veo mucha diferencia entre las dos novelas. Vamos..... abismal! Pero no sabemos de qué manera cambiarán las cosas. A mi, por ejemplo Suhan no me ha logrado enganchar, y esta pues..... vamos por el camino. En fin, que entre KS, y ahora el pajarraco(huyyyy estos turcos......, es qué éste del pájaro es TREMENDO), que me duermo a las 2 de la mañana... . ... No puedo verlo en la tarde, tengo demasiadas cosas que hacer...

la actriz de suhan, Tuba, hace exactamente el mismo papel que en la otra serie, amor de contrabando...
y además cuando empiezan a secuestrarse todos los días, es muy cansino.

la del pajarraco está muy bien porque es blanca, muy Disney, todas las escenas son auténtica cenicienta, y eso vende...
amén de elegir al mejor protagonista que se puede encontrar, porque deja en el olvido a todos los galanes de todas las telenovelas anteriores.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back