Bigote Arrocet (alias Piticlín Piticlín )encuentra de nuevo el amor ( ella 28 y él 74 años).

Bigote Arrocet con su nueva novia, una joven de 28 años con la que se ha escapado a Londres​

Esta semana, DIEZ MINUTOS te muestra con FOTOS EXCLUSIVAS a la mujer que ocupa el corazón de Edmundo Arrocet desde hace ocho meses. Se llama Marta y han compartido un fin de semana romántico en la capital inglesa. ¡En el número de tu kiosco podrás ver desde el miércoles 28 de febrero todas las imágenes de la nueva pareja!


Marta, la nueva novia de Bigote Arrocet, es una joven, de 28 años, de origen polaco y de nacionalidad británica y es una alta responsable del sector de la energía.

Ver el archivo adjunto 3453617


Que tristeeeeeee. ¿Cómo pudo picar M. Teresa?
 
Aquí dicen: El humorista está feliz con su nueva novia Marta Pawlowska, una joven modelo de 28 años, 46 menos que él, con la que lleva casi ocho meses. Es de origen polaco aunque se crio en Reino Unido y ha protagonizado importantes campañas de moda. Además, es una experta en autoayuda y prepara retiros de alto copete. 🙄
Como modelo aparece:
 
Ver el archivo adjunto 3459824
Esta foto es un circo: ella con el paraguas colgando del brazo y sujetando el café para llevar, él amenazándola con el paraguas plegable y cargando con la cazadora de no sé quién.
Además parece como si Ed estuviera llorando o algo, será de la emoción del amor.
Esto es un abrazo poco sexual, tiene pinta de apartarse por si le clava su espada… estos no son nada
 
Ando aburrida y he encontrado el insta de Marti. Es privado pero hay un link para apuntarse a uno de esos retiros "de alto copete", que lleva a este insta:


Es muy rápido pero en ese video aparece ella con la responsable de los retiros, creo que es profesora de yoga - la chica del vídeo, no Marti - o algo así, se basan en todo eso de la divinidad femenina y parece exclusivo para mujeres así que no creo que Ed pueda asistir🤔
Este año será en Portugal, a finales de junio, por si alguna se anima 😜
 
Será modelo, pero no ha hecho campañas para firmas conocidas, ni desfilado en pasarelas importantes. Como siempre, la prensa del corazón inflando los currículums de la gente. Puedes decir que trabaja en moda, pero no que hace "importantes campañas de moda".

Creo que Bigote le habrá dado a entender que tiene mucho dinero (falso), y la otra se lo ha creído... sino no se explica. O le ha soltado que es un tío súper famoso, dando a entender que se va a hacer conocida en España. Algún interés debe haber.
 
Será modelo, pero no ha hecho campañas para firmas conocidas, ni desfilado en pasarelas importantes. Como siempre, la prensa del corazón inflando los currículums de la gente. Puedes decir que trabaja en moda, pero no que hace "importantes campañas de moda".

Creo que Bigote le habrá dado a entender que tiene mucho dinero (falso), y la otra se lo ha creído... sino no se explica. O le ha soltado que es un tío súper famoso, dando a entender que se va a hacer conocida en España. Algún interés debe haber.
puede ser, aunque se que es imposible, pero igualmente podría caber la posibilidad que la chica fuera hija ilegítima de Piticlín, que ni él ni ella quieran que se sepa, porque de otra manera a mi no me cuadra que haya ninguna otra historia, lo mire por donde lo mire
 
puede ser, aunque se que es imposible, pero igualmente podría caber la posibilidad que la chica fuera hija ilegítima de Piticlín, que ni él ni ella quieran que se sepa, porque de otra manera a mi no me cuadra que haya ninguna otra historia, lo mire por donde lo mire
También es otra opción.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
572
Back