Kara Sevda,amor eterno

Yo no , por qué a la misma hora hacen servir y proteger en la 1.
Eso si parece interesante.
 
Tiene el peor final de historia alguna y eso que a los turcos les gusta martirizar a sus protagonistas. Muy pocas historias turcas terminan bien. Y no estoy hablando de finales felices, hablo de que los personajes obtengan la justicia que buscan.
 
Yo he visto solo dos novelas turcas y ninguna me gustó mucho cómo terminó. Parece que los turcos se llevan el tema del melodrama muy en serio.
 
Sinceramente mas de lo mismo, vi los dos primeros capitulos, no se a que viene tanta propaganda de algo fuera de serie, el final completamente previsirble, mucho han pagado para crear tanta expectacion y la verdad, nada de nada, actores poco creibles y una trama completamente irrisoria, y los malos de pelicula B.....

Me vendieron el oro y el es plomo, pero autentico plomo, Dios
 
Yo la vi en hace años. Y es una de las mejores series que he visto. Tambien digo que la vi en turco con subtitulos en ingles y la cosa cambia una barbaridad, porque son capitulos de 2 horas y media y aqui en españa lo cortan hasta 45 min maximo.

En general los turcos si que saben hacer series. Aunque tiene un final triste, a veces es lo que te pide el cuerpo. No considero que un final triste sea por regla un mal final.
 
Yo la vi en hace años. Y es una de las mejores series que he visto. Tambien digo que la vi en turco con subtitulos en ingles y la cosa cambia una barbaridad, porque son capitulos de 2 horas y media y aqui en españa lo cortan hasta 45 min maximo.

En general los turcos si que saben hacer series. Aunque tiene un final triste, a veces es lo que te pide el cuerpo. No considero que un final triste sea por regla un mal final.

Pero si al personaje principal le construyen una vida triste, te hacen empatizar con él y toda la (larguísima) serie se la pasa buscando venganza o justicia, que termine mal es un final horrible. No se trata de ver el "vivieron felices para siempre", sino de que la historia cumpla lo que promete. Otra cosa es si el protagonista es un anti héroe, al estilo Dexter, Tony Soprano o Walter White, ahí sí aceptas cualquier conclusión.

Aparte, en este caso en particular el final es hasta sádico con el personaje.
 
Yo la vi en hace años. Y es una de las mejores series que he visto. Tambien digo que la vi en turco con subtitulos en ingles y la cosa cambia una barbaridad, porque son capitulos de 2 horas y media y aqui en españa lo cortan hasta 45 min maximo.

En general los turcos si que saben hacer series. Aunque tiene un final triste, a veces es lo que te pide el cuerpo. No considero que un final triste sea por regla un mal final.

lo primero que llama la atención de las series turcas es su europeísmo, ó más bien, la análoga similitud con las telenovelas al uso de factoria televisa: son series completamente alejadas de la realidad de su país, una plutocracia corrupta derivada en califato musulman.
aquí llevan una vida occidental con estilismo americano, muy vanguardista;
Solo mantienen un guión relacional desafectado de cualquier compromiso ideologico.

todas las telenovelas versionan la historia de la cenicienta, y esta no iba a ser menos: la diva siempre tiene dos galanes, que se mantienen inmaculados y comprometidos a un amor juglar e idílico, es lo que engancha al publico femenino.

la asu me parece el peor de los personajes, todo lo que tiene de guapa lo tiene de maquiavélica, se me hace más malvada que el psicópata marido.
y el Kemal se nota que ha sido modelo antes que actor, y lo aprovechan de lo lindo para dejarle como un san luis... qué bien lleva los trajes...
su antagonico es mejor actor, quizás por eso le dieron el papel de villano, qué es más difícil porque es un hombre torturado, capaz de ser bueno y malo a la vez...
 
Sinceramente mas de lo mismo, vi los dos primeros capitulos, no se a que viene tanta propaganda de algo fuera de serie, el final completamente previsirble, mucho han pagado para crear tanta expectacion y la verdad, nada de nada, actores poco creibles y una trama completamente irrisoria, y los malos de pelicula B.....

Me vendieron el oro y el es plomo, pero autentico plomo, Dios

supongo que tuvo mucho éxito fatmagul, y eso que la protagonista beren sarat me parecía muy ñoña y pesada, y el galan que también continuó en la siguiente, la de contrabando, se nota muy guay.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back