Kara Sevda,amor eterno

siii es que los actores son de 10 todos la verdad. Actúan muy bien, encima guapos y la ropa que sacan... menudos vestidazos! han sabido elegir todos los detalles.. en cambio Suhan los actores no me han terminado de gustar.. la prota Tuba he leído que es una de las más famosas de turquía y sin embargo la veo menos inexpresiva que Iniesta! en cambio la actriz que hace de Nihan es expresión pura cuando llora cuando ríe..hay más verdad en su forma de actuar lo mismo opino de Kemal y por eso tienen tanta química!!! lástima que las malas lenguas digan que en la vida real no se llevan muy bien.. me gustaría volver a verlos actuar juntos otra vez
A mi, Suhan estoy convencida que no me ha enganchado, porque no me gustan los actores. Que no son feos, ni mucho menos, pero cómo tu dices, que no tienen esa expresividad que los de K S. Hacen todos un papelón.... de miedo. Se meten en la piel del personaje al 100%.Sólo la escena en la que se enteró Nihan que su hermano se había suicidado, me dan escalofríos, muy bien actuado.... .Zeynep en la misma escena igual. ... un 10.Emir también....... es que son unos actores muy buenos, según mi opinión.
 
Estoy convencida que se van a acercar otra vez, sea cómo sea, y espero que vuelvan a ser cómo antes.Por cierto, qué guapos están ahora todos los actores, bien morenos... Sobre todo Nihan, le resaltan los ojos azules muchísimo, si hasta ahora la veía regular, es un bellezón. Si no fuera por los actores que me han enamorado, hubiera dejado hace tiempo de ver la novela.
Los tienes verdes verdes al menos yo los veo así jeje la verdad que ahora está tan guapa como al principio. Trabajan todos muy bien.
 
Los tienes verdes verdes al menos yo los veo así jeje la verdad que ahora está tan guapa como al principio. Trabajan todos muy bien.
me he fijado y los tiene verdes, y a veces azulados. Mi hermana los tiene verdes, pero le va cambiando el color , dependkendo de la luz
 
Noooo, qué va! Todavía falta bastante
Siii toda la segunda temporada lo que pasa que esta vez están haciendo los capítulos más largos asi que en mes o mes y poco supongo que terminará eran unos 34 capitulos esta segunda temporada (en total toda la serie son 74 y cada capitulo original tiene una duracion de casi dos horas) bueno nos queda Kemal para rato yujuuuuuuu!!!
 
Siii toda la segunda temporada lo que pasa que esta vez están haciendo los capítulos más largos asi que en mes o mes y poco supongo que terminará eran unos 34 capitulos esta segunda temporada (en total toda la serie son 74 y cada capitulo original tiene una duracion de casi dos horas) bueno nos queda Kemal para rato yujuuuuuuu!!!
Siiii, Kemal y Emir Kozoglu:LOL::ROFLMAO:
 
Yo dejaré de verla por los cambios de horarios.. Que se vayan a reír de su madre
el horario en que la han puesto es el peor, corta toda la tarde y encima ahora dura dos horas!!! y todo por la caca de stiletto vendeta (que me niego a verla) y resulta que de esa sólo emiten media hora... que desastre. De todas formas si te gusta Kara Sevda puedes verla en Mi Tele y sin cortes!! de esa forma la puedes ver cuando quieras.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back