El concursante eterno de Pasapalabra me da repelús

Yo me alegro mucho por él, en este mundo de la televisión donde el esfuerzo y el estudio no es lo que más se valora da gusto ver gente que dice “me gusta estudiar”. A veces se han visto cosas raras pero lo achaco a que es la tele, la tensión y no se sabe exactamente qué hay detrás. Muy merecido, desde luego el premio.
Pena por Javier y a ver quién va entrando. Estaría bien ver gente preparada pero que no haya estado en otras etapas.

Por cierto, ya cotilleo puro, al principio como que tenía novia en Amsterdam o algo e incluso la saludó y hoy ha dicho que conoció a la novia en persona en el plató, que es youtuber y músico y fue a una silla azul 🕵🏽
 
Yo me alegro mucho por él, en este mundo de la televisión donde el esfuerzo y el estudio no es lo que más se valora da gusto ver gente que dice “me gusta estudiar”. A veces se han visto cosas raras pero lo achaco a que es la tele, la tensión y no se sabe exactamente qué hay detrás. Muy merecido, desde luego el premio.
Pena por Javier y a ver quién va entrando. Estaría bien ver gente preparada pero que no haya estado en otras etapas.

Por cierto, ya cotilleo puro, al principio como que tenía novia en Amsterdam o algo e incluso la saludó y hoy ha dicho que conoció a la novia en persona en el plató, que es youtuber y músico y fie a una silla azul 🕵🏽
Alguien sabe quién es la novia o localiza el vídeo de cuando estuvo en la silla azul?
 
Hacen buena pareja, aunque me la imaginaba diferente. Gracias por la foto.
Ayer en el hormiguero le preguntó el motos en cuanto se queda el premio después de lo que se queda hacienda y dijo que 1 millón limpio, flipé de que hacienda se quede con tanto
 
Hacen buena pareja, aunque me la imaginaba diferente. Gracias por la foto.
Ayer en el hormiguero le preguntó el motos en cuanto se queda el premio después de lo que se queda hacienda y dijo que 1 millón limpio, flipé de que hacienda se quede con tanto
si, el 40% aprox.
 
Ay que ha ganado por fin Pablo😍, cuanto me alegro por él, después de como nos cebaron la última vez haciendo creer que se lo llevaba ya no lo veía tanto. Su esfuerzo por fin se ha visto justamente recompensado 👏🏾
Lo tiene más que merecido, además es muy joven y seguro que le espera un futuro brillante porque es una persona muuuuy preparada
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
760
Back