Falso amor

Registrado
13 Ene 2023
Mensajes
177
Calificaciones
1.547
Ya que no veo ningún tema creado sobre el nuevo reality de Netflix, me animo a hacerlo yo y así puedo conocer también vuestras opiniones sobre que os está pareciendo.
 
Pues yo ya digo que me parecen todos actores. Parece que estoy viendo una novela venezolana. No me los creo a ninguno.
Ains prima, pues ya te digo que al menos Javi y Paula si son una pareja real, con muchísimas ganas de fama y de casito porque lo han demostrado mil veces los stories de LoveYoli, pero vamos, pareja al fin del al cabo.

Yo con la que no puedo y de la que no me creo nada es de Gabriela. En el primer visionado, aquel que supuestamente no sabían lo de la tecnología, me parece que tiene unas reacciones totalmente falsas y desmedidas. Es que hay un momento que pega un grito falso total, que no sabía si estaba teniendo un orgasmo o estaba sufriendo.
 
Ains prima, pues ya te digo que al menos Javi y Paula si son una pareja real, con muchísimas ganas de fama y de casito porque lo han demostrado mil veces los stories de LoveYoli, pero vamos, pareja al fin del al cabo.

Yo con la que no puedo y de la que no me creo nada es de Gabriela. En el primer visionado, aquel que supuestamente no sabían lo de la tecnología, me parece que tiene unas reacciones totalmente falsas y desmedidas. Es que hay un momento que pega un grito falso total, que no sabía si estaba teniendo un orgasmo o estaba sufriendo.
A mi es que me parece todo como muy forzado. Desde el primer programa ya ese nivel de zorreo por ambas partes?
Y si, ya sé que usan la tecnología esta que ponen tu cara en otro cuerpo, pero lo que me parece actuado son las reacciones de las parejas.
El primer capítulo y ya tenemos llantos y ataques de ansiedad?

Demasiado ha aprendido el equipo de La Isla, esto es lo que creen que vende y yo, sinceramente, no me lo creo.
 
A mi es que me parece todo como muy forzado. Desde el primer programa ya ese nivel de zorreo por ambas partes?
Y si, ya sé que usan la tecnología esta que ponen tu cara en otro cuerpo, pero lo que me parece actuado son las reacciones de las parejas.
El primer capítulo y ya tenemos llantos y ataques de ansiedad?

Demasiado ha aprendido el equipo de La Isla, esto es lo que creen que vende y yo, sinceramente, no me lo creo.
Ya, es que yo creo que una de las cosas malas que tiene este reality es que se ve muy forzado desde el primer momento.
Al final yo creo que se creen que han añadido una tecnología que en muchas ocasiones hubiera revolucionado la isla (Pienso mucho en Paola, que si ya con Andreu se imaginaba cosas, si le llegan a hacer algo así se hubiera vuelto loquísima) pero que lo único que está consiguiendo es forzarlo todo aún más y no tiene la frescura que tienen las primeras ediciones de algunos realitys.

También reconozco que Raquel Sánchez Silva n su momento me encantaba y aquí también la estoy viendo cómo fuera de lugar y no me da la sensación de implicación que por ejemplo gustaba de Mónica Naranjo o de Sandra Barneda.
 
Ains prima, pues ya te digo que al menos Javi y Paula si son una pareja real, con muchísimas ganas de fama y de casito porque lo han demostrado mil veces los stories de LoveYoli, pero vamos, pareja al fin del al cabo.

Yo con la que no puedo y de la que no me creo nada es de Gabriela. En el primer visionado, aquel que supuestamente no sabían lo de la tecnología, me parece que tiene unas reacciones totalmente falsas y desmedidas. Es que hay un momento que pega un grito falso total, que no sabía si estaba teniendo un orgasmo o estaba sufriendo.
Son los cuñados de la yoler? Uuuh pondré más atención, lo tengo puesto de fondo pero solo salen una tal Gabriela (que no soporto) un "tentador" o como se llame aquí y una rubia no? Como que los demás dan igual
 
Son los cuñados de la yoler? Uuuh pondré más atención, lo tengo puesto de fondo pero solo salen una tal Gabriela (que no soporto) un "tentador" o como se llame aquí y una rubia no? Como que los demás dan igual
Síii, el es el hermano de Jorge. Se notaba de lejos que esos dos tenían unas ganitas de fama...

Yo llevo cuatro episodios y si, realmente los protagonistas son esos que dicen.
Se han centrado mucho en la pelea de Gabriela y Aída por Torres, que parecen ellas las pretendientas en lugar de las que tienen pareja.

De hecho hay una pareja que yo no sé ni cómo se llaman y que me cuesta reconocerlos en las imágenes
 
Ay, si, es un poco desconcertante eso. Y que además se tengan que poner la ropa de ellos 🤣
digo yo que entonces mas o menos ellos saben que imágenes falsas van a enseñar a sus parejas no? según la ropa que te pidan que prestes puedes saber el momento a falsear (aparte de que te lo cuente el soltero)
 
Back