Falso amor

En el primer capitulo hacen así como un resumen y Ruben (que lo poco que e visto esa pareja 0 salseo) sale con la maleta en plan que se va, se pira de verdad?
No e podido pasar mas de la mitad del segundo episodio.
 
Yo ya me lo he visto entero y es una copia mala de lidlt.
El resto de parejas no se, pero Gabriela y el novio no son actores, porque son de mi zona y si que estaban juntos y son igual de teatreros (aunque me parece que han ido a hacer un papelón enorme para hacerse famosillos, porque ella en su insta ya tenía ínfulas de influmierder)...
Dejo spoiler por si no habeis visto la finalademás él sigue en el centro deportivo que ella dirige, así que o no lo han dejado o es todo un cuento chino para ganar seguidores
 
Yo acabo de terminarlo también, voy a poner mi opinión en spoiler por si alguna no lo ha visto aún:

1) Flipando con el cuento de Ángel y Gabriela, que el haya incoado rodilla al final me ha parecido más falso que una telenovela turca.

2) Que hayan tres ganadores de los 100.000 euros me indica lo mal hecho que está el programa, que tendrían que haber dado algún bonus o algo por acertar todo para evitar esta tontería.

3) En relación a lo anterior, me ha encantado la cara de Aída al ver que habían ganados todos menos ellos, ojalá se le hubiera quedado la misma a Gabriela.

4) Paula y Javi por mucho que no hayan salido juntos yo creo que si lo estarán.
 
Yo ya me lo he visto entero y es una copia mala de lidlt.
El resto de parejas no se, pero Gabriela y el novio no son actores, porque son de mi zona y si que estaban juntos y son igual de teatreros (aunque me parece que han ido a hacer un papelón enorme para hacerse famosillos, porque ella en su insta ya tenía ínfulas de influmierder)...
Dejo spoiler por si no habeis visto la finalademás él sigue en el centro deportivo que ella dirige, así que o no lo han dejado o es todo un cuento chino para ganar seguidores
el papelón se lo marcan todos como dices. Me parece un poco tomadura de pelo la final con 3 ganadores, los que no ganan se quedan con cara de tolais.


El otro dia indagando en redes acabe en el tiktok de Ruben, no sabia que es un chico trans. El actor no se si es, pero Isa ya te digo yo que no que la conozco.
 
A mi lo que más gracia me hace es que los solteros tienen que andar dándose el lote con los actores para grabar las imágenes falsas 🤣🤣
Es lo que no entiendo de este programa. Osea las personas que realmente son infieles a sus parejas y se ilusionan de sus solteros, en serio creen que por parte de ellos el sentimiento es recíproco? Si tienen que ir grabando las imágenes fake besando a la actriz.... Aix no se... No me creo nada. Ya no saben que hacer nuevo en estos programas pq esta todo inventado. Deberían hacer en España la venganza de los ex, ahí si a se ponen las botas jajaja
 
el papelón se lo marcan todos como dices. Me parece un poco tomadura de pelo la final con 3 ganadores, los que no ganan se quedan con cara de tolais.


El otro dia indagando en redes acabe en el tiktok de Ruben, no sabia que es un chico trans. El actor no se si es, pero Isa ya te digo yo que no que la conozco.
Yo a Rubén lo seguía en tik tok hace tiempo y cuando lo vi aquí flipe lo más grande
 
Yo conozco personalmente a Rubén e Isa y no son actores ni les va ese mundo, en el reality quedaban descolgados de las demás parejas. Yo sí los reconocí, eran ellos y no sobreactuaron.
 
Back