Kara Sevda,amor eterno

me da pena que termine porque me encanta pero por un lado lo estoy deseando porque la serie me tiene esclavizada!! jajajaa si estás unos días sin verla.. después se te acumulan las horas frente a la televisión!
 
la del pajarraco está anunciada como próximo estreno...

pero parece una americanada de Disney chanel....
 
Cuál es? Yo solo sigo a esta, y la verdad que no quiero otra. Estoy deseando que se acabe, porque estoy enganchada, y eso q la estoy viendo por la app, pero estoy deseando que llegue la noche para poder verla. .
Erkenci Kus (en español la están anunciando como pájaro soñador) de momento no creo que vea más novelas turcas porque como Kara Sevda ninguna..
 
He visto el final en latino y que mal rato de verdad. Puto Emir. Que pena de mi Kemal. Lo he pasado fatal. Por los que salen al final en la mesa cenando se deduce que a tarik le matan o algo .
 
Cuantos capitulos se supone que tiene la novela? ya que he visto por un sitio que son 70 y pico capítulos luego por otros dicen que 300
 
A mi me parece curioso que los actores se siguen entre ellos pero ninguno sigue a kemal y viceversa. Si que sehir y el son amigos pero los demás....
 
A mi me parece curioso que los actores se siguen entre ellos pero ninguno sigue a kemal y viceversa. Si que sehir y el son amigos pero los demás....
Ya.. de hecho parece que quitado de Zehirs en la vida real con los demás no hizo muy buenas migas, es el único que parece que fue a su boda. En cambio en la boda de Neslihan sí que fueron bastantes compañeros...y dicen que los protas entre ellos no se tragan de hecho en varias entrevistas ella se niega a hablar nada que tenga que ver con él..
El que tiene pinta de ser un tío estupendo es Emir!! en las tomas falsas siempre está riendo y de buen rollo!! y además la niña cuando actúa con él siempre le echa unas sonrisas...
 
Cuantos capitulos se supone que tiene la novela? ya que he visto por un sitio que son 70 y pico capítulos luego por otros dicen que 300
La novela tiene 74 capítulos de dos horas y pico de duración.. pero en Mediaset los hacen de menos duración y por eso hay tantos.. lo último que han emitido se corresponde con el 55 -56 de la versión original... así que según mis cálculos este mes debería de terminar ya la serie!!
 
Ya.. de hecho parece que quitado de Zehirs en la vida real con los demás no hizo muy buenas migas, es el único que parece que fue a su boda. En cambio en la boda de Neslihan sí que fueron bastantes compañeros...y dicen que los protas entre ellos no se tragan de hecho en varias entrevistas ella se niega a hablar nada que tenga que ver con él..
El que tiene pinta de ser un tío estupendo es Emir!! en las tomas falsas siempre está riendo y de buen rollo!! y además la niña cuando actúa con él siempre le echa unas sonrisas...
Joe pues vaya. Porque ella y el me parecen majos kensl también en las tomas falsas .Lo mismo no a saber. Tanto nihan en la vida real como la mujer de kemal llevaron el mismo vestido de novia. Tengo unas ganas de que acabe porque el final es tan tan triste .
 
Alguna ha visto la nueva, la del pájaro? La recomendáis? Merece la pena?
 
Yo la he empezado a ver, aunque paso de engancharme. Eso sí, el prota es un pivon de manual...muy ciclado para mí mi gusto pero tremendo...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back