El concursante eterno de Pasapalabra me da repelús

Ni estupendo ni un peñazo, hay un término medio. Con la de arrogancia, ignorancia, falta de respeto e integridad que vemos a todas horas en la tele (y en política) que se demonice a este chaval por cualquier chorrada ínfima en comparación con lo que vemos en personajes mucho más influyentes me parece, como mínimo, injusto y desmesurado. No veo a la gente atacar con tanta vehemencia actitudes infinitamente peores y mucho más habituales de ver en el día a día.
Cuando lo escuché decir, que si ganaba el bote quería seguir estudiando, tuve que pellizcarme para ver qué no estaba soñando. Es que no falla, cuando le preguntan a alguien en que gastaría el dinero todo son…viajes y pagar deudas.
 
Yo lo conocí al final por la insistencia de mi madre. ¿Qué estudió? ¿Y en que quería seguir formándose?
 
Mira que me gusta Roberto Leal, pero le veo forzadísimo. Guiñando los ojos y tocándoselos a ver si con suerte le caía alguna lágrima, madre mía. Innecesario.

Yo creo que le estaba dando una especie de tic...

Yo lo conocí al final por la insistencia de mi madre. ¿Qué estudió? ¿Y en que quería seguir formándose?

Él es músico, toca el piano y el violín desde niño y se especializó en violín, supongo que cursaría la carrera correspondiente, no sé muy bien como funcionan los estudios de música. Ahora mismo está haciendo un Máster de violín en Holanda y su intención es hacer otro de composición en EEUU que cuesta unos 40.000$.
 
Yo creo que le estaba dando una especie de tic...



Él es músico, toca el piano y el violín desde niño y se especializó en violín, supongo que cursaría la carrera correspondiente, no sé muy bien como funcionan los estudios de música. Ahora mismo está haciendo un Máster de violín en Holanda y su intención es hacer otro de composición en EEUU que cuesta unos 40.000$.
Los estudios musicales se realizan en los Conservatorios.Ahí normalmente se empieza en la infancia y si terminas los estudios superiores ese título equivale a una licenciatura( antes) o un grado ( ahora).
Yo, por ejemplo, tengo estudios medios de piano en un conservatorio público.Me planté ahí con 16 años mientras hacía BUP( el antiguo bachillerato)porque quería estudiar Derecho.
Por lo que he leído Pablo completó los superiores en un conservatorio privado de Madrid, la Escuela Superior de Música Reina Sofía.
 
Mira que me gusta Roberto Leal, pero le veo forzadísimo. Guiñando los ojos y tocándoselos a ver si con suerte le caía alguna lágrima, madre mía. Innecesario.
Más que secándose las lágrimas parecía que se estaba metiendo los dedos en los ojos a ver si le salían las lágrimas🤣
A mí también me gusta Roberto. Menos cuando se empeña con el " ¿ habéis descansado, qué tal habéis dormido hoy?" Parece recochineo( se graban los 3 programas en los que participan los mismos invitados en un mismo día) porque no es tampoco una pregunta normal que hagan en otros programas de TV a sus colaboradores o invitados, así que por disimular no es...
Por lo demás me gusta cómo lleva el programa.
 
Uffff demasiado histriónico, graciosete, petulante..lleva tres programas y desde el primero, me resulta insoportable.
Mucho mejor el otro, no recuerdo su nombre, un chico sencillo y natural.
Y las caritas que me pone la criatura , José?
 
Pues poco le queda al José. Hace un rato he visto un anuncio que decía que esta tarde vuelve el Orestes xd No sé cuál es peor
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
755
Back