Novio sabelotodo, qué hago?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Prima, no me vale con que pongan una calle a tu nombre, ni una avenida. Ni una estatua. Es que yo te daba la provincia entera pa ti! Mi corazón late con el tuyo.

Yo a Rosmerto lo tengo tan harto que ya cuando me ve hacer el gesto de Gandalf clavando el bastón en el suelo, ya él mismo dice: "vaaaaaale, que no".
Jajaja Rosmerto corre insensato!! He fregado el suelo NO PUEDES PASAR🧙😂 hay que ponerle humor !!
 
Un problema solo se soluciona solucionándolo (brillante mi aportación), no follxxxx. Después de follxx, el problema sigue existiendo. Todo lo que no se aborda, ahí se queda y se resiente.

Las conversaciones difíciles son el verdadero pegamento en tofas las relaciones: amorosas, laborales, familia... Te sientes un equipo irrompible cuando sois capaces de decir de forma respetuosa y empática lo que va bien y mal y llegar a compromisos juntos.
 
Yo lo he hecho al revés y tampoco funciona. Va como va :LOL:
Yo lo que me refiero con mi comentario es que a veces te atrae un montón alguien, pero un montón, pero luego pues es un poco tonto, entonces, pues ¿pa que te vas a meter en ese barco? Es mejor darle tres o cuatro cariños y seguir con tu vida
 
Yo lo que me refiero con mi comentario es que a veces te atrae un montón alguien, pero un montón, pero luego pues es un poco tonto, entonces, pues ¿pa que te vas a meter en ese barco? Es mejor darle tres o cuatro cariños y seguir con tu vida
Sisi total. He vivido ambas situaciones, novio de 3 años que nos gustábamos mucho pero no compartíamos nada y no funcionó y mi relación actual que es todo lo contrario pero no hay mucha atracción física por mi parte... La experiencia te hace filtrar mejor ahaha
 
Sisi total. He vivido ambas situaciones, novio de 3 años que nos gustábamos mucho pero no compartíamos nada y no funcionó y mi relación actual que es todo lo contrario pero no hay mucha atracción física por mi parte... La experiencia te hace filtrar mejor ahaha
¿Y puedes estar con alguien que no te atrae mucho? Yo es que necesito esa atracción para poder considerar a alguien pareja (pero claro, hay que estar muy lucido y filtrar tontos).
 
¿Y puedes estar con alguien que no te atrae mucho? Yo es que necesito esa atracción para poder considerar a alguien pareja (pero claro, hay que estar muy lucido y filtrar tontos).
Hay gente que al principio no te atrae mucho, y según la vas conociendo, OMG. Te pone burra solo con mirarte a los ojos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
169
Visitas
9K
Back