Novio sabelotodo, qué hago?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si tu novio te cae gordo no es una buena señal. Lo mínimo para una relación es que te caiga bien. No es lo mismo que sea un amigo de tu novio al que ves cada muerte de obispo y lo puedes aguantar un rato que tu novio con el que supone que vas a compartir tu vida.
 
Estoy mal y agobiada con un tema.

Mi pareja y yo vivimos juntos pero resulta que desde siempre tiene la manía de jugar a las adivinanzas con el tema de turno que estemos hablando. Por ejemplo, dónde cae un pueblo random, de qué película es una frase, o qué significaba x cosa.

Insiste mucho y se pone muy pesado. Es como que va acelerado preguntando y no sabe cuándo es el momento de parar si ve que no sé la cosa de turno. Si no acierto empieza como a chinchar, en plan uyyy estás un poco desubicada (como lo de ayer, que fue dónde estaba x sitio). Yo soy una persona que tengo la autoestima algo tocada, y este tipo de cosas me hacen sentir insegura, vulnerable y me disparan la ansiedad porque me veo presionada por contestar y acertar.

Me está empezando a resultar un repelente total y sí, a caerme mal. En otras cosas me demuestra que me quiere, pero esta actitud suya no me ayuda nada, me chupa la energía.

Ah, lo hace con más gente. Pero yo lo llevo mal.

Yo sí creo que necesita sentirse más que otros. No es que sea inculto ni nada, pero es muy sientacátedras. Yo sólo pido que no me trate como a una tolai, no sé.

Ayer ya hablé con él más seriamente.
Yo estuve con alguien así. Duramos menos que un caramelo en la puerta de un colegio (pero por otros motivos, no exclusivamente por esto). Era insoportable, repelente y frustrante.
 
Estoy mal y agobiada con un tema.

Mi pareja y yo vivimos juntos pero resulta que desde siempre tiene la manía de jugar a las adivinanzas con el tema de turno que estemos hablando. Por ejemplo, dónde cae un pueblo random, de qué película es una frase, o qué significaba x cosa.

Insiste mucho y se pone muy pesado. Es como que va acelerado preguntando y no sabe cuándo es el momento de parar si ve que no sé la cosa de turno. Si no acierto empieza como a chinchar, en plan uyyy estás un poco desubicada (como lo de ayer, que fue dónde estaba x sitio). Yo soy una persona que tengo la autoestima algo tocada, y este tipo de cosas me hacen sentir insegura, vulnerable y me disparan la ansiedad porque me veo presionada por contestar y acertar.

Me está empezando a resultar un repelente total y sí, a caerme mal. En otras cosas me demuestra que me quiere, pero esta actitud suya no me ayuda nada, me chupa la energía.

Ah, lo hace con más gente. Pero yo lo llevo mal.
Qué santa paciencia tienes!!
A mí me toca uno de esos y le mando cerca... qué es eso de adivinanzas??😳
Al grano, al granooooo 😉😜
 
¿Por que la gente se echa de novio a personas que no le gustan, solo que les ponen cachondas al principio?
Eso da para otro hilo...que no sé si hay

Amores platónicos y/o amores imposibles

Esos que te gustan, te han atraído, te han hecho sentir que te volvían loca, pero que de pareja ni de coña
Yo me he sentido así... totalmente in LOVE, pero jamás he llegado a nada ni he dado paso ni les he dado pie a nada, porque vaya joyitas como parejas, amantes ni ná'
Siempre he pensado con la cabeza que si me va a lastimar, pues mejor no dar alas y así no empiezo a sufrir
Que sí, que me he quedado con las ganas y lo he pasado a ratos mal...pero me he ahorrado muchos más disgustos
Hay gente que mejor como amiga y .
 
Eso da para otro hilo...que no sé si hay

Amores platónicos y/o amores imposibles

Esos que te gustan, te han atraído, te han hecho sentir que te volvían loca, pero que de pareja ni de coña
Yo me he sentido así... totalmente in LOVE, pero jamás he llegado a nada ni he dado paso ni les he dado pie a nada, porque vaya joyitas como parejas, amantes ni ná'
Siempre he pensado con la cabeza que si me va a lastimar, pues mejor no dar alas y así no empiezo a sufrir
Que sí, que me he quedado con las ganas y lo he pasado a ratos mal...pero me he ahorrado muchos más disgustos
Hay gente que mejor como amiga y .
Esto yo creo que ya salió en otro hilo, que hay un momento en el que eliges si ir con todo o pasar de largo.

Yo soy muy física, mis parejas me han atraído y mucho desde el principio, pero estar con ellos ha sido una decisión consciente. Hay tipos que van anunciando el Warning a kilómetros
 
Yo sí creo que necesita sentirse más que otros. No es que sea inculto ni nada, pero es muy sientacátedras. Yo sólo pido que no me trate como a una tolai, no sé.

Ayer ya hablé con él más seriamente.
Tu novio está encantado de conocerse.

La gente así me resulta repelente.

Mándalo al Pasapalabra y que se quede allí una temporada.
 
Pues no, en eso estoy... En duda si dejarlo o no. Tengo un hilo y todo sobre esto hahaha

A mí mi expareja me ha dejado después de años, pero entre muchos de sus comportamientos uno era el sabedotodismo, decía yo una cosa y me decía "búscalo en Google", nunca se fiaba de nada de lo que yo decía, porque claro yo era una torpe y una lenta y él era "déjalo que ya lo hago yo". Salid a tiempo de ahí.
 
A mí mi expareja me ha dejado después de años, pero entre muchos de sus comportamientos uno era el sabedotodismo, decía yo una cosa y me decía "búscalo en Google", nunca se fiaba de nada de lo que yo decía, porque claro yo era una torpe y una lenta y él era "déjalo que ya lo hago yo". Salid a tiempo de ahí.
Yo es por otro tema con mi actual pareja pero mi ex era un poco como tu ex. Terrible, chao a esa genteee.
 
Tu novio está encantado de conocerse.

La gente así me resulta repelente.

Mándalo al Pasapalabra y que se quede allí una temporada.
Hola! Por favor, he dicho en mi último mensaje que quiero dejar el tema y que bajara el post. El tema ya se ha suavizado y no me siento cómoda leyendo según que cosas. A Moderación, si se pudiera cerrar el tema mejor, por favor. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
169
Visitas
9K
Back