Novio sabelotodo, qué hago?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero a ti te compensa. Puede que a otras personas, tener que lidiar con ciertos problemas/defectos no les compense, es así de sencillo. No se trata de pasarse al modo Tinder/Charo, se trata de que en la vida uno no tiene porque sufrir, y si alguien no te aporta lo suficiente o te resta, estás en todo tu derecho de apartarle. Solo hay que llegar hasta donde uno mismo quiera, no es cuestión de tirar la toalla al primer pedo pero tampoco de tener que hablar en términos de "es lo que me ha tocado", como si tener pareja fuera obligatorio y una vez en una relación hubiera que conformarse. Y digo relación de pareja porque es de lo que va el hilo, que si se tratase de una amistad o de un familiar, diría exactamente lo mismo.
Correcto. Y la OP sabrá si le compensa o no. Yo aporto mi punto de vista como otras aportan el opuesto. Y?
 
Cómo nadie ha hablado en este hilo de casarse y tener hijos, supongo que me aludes directamente a mí. O más bien a mi marido

Si a ti te parece un mojón un investigador con decenas de patentes a sus espaldas (de las cuales podríamos vivir sin trabajar para los restos)artículos publicados en las revistas internacionales de mayor prestigio de su sector y citas en estudios científicos, honrado, noble, fiel, educado, sensible, culto, guapo, atlético, que aparenta 28 y que sabe producir orgasmos de varias maneras y además me preñó a la primera un mojón, pues no tengo nada que decirte a eso. Cada cual tiene sus baremos.

Es verdad que no es perfecto. Y seguro que tú has encontrado/puedes encontrar algo mejor. Pero no todas somos tan exigentes. Enhorabuena/Ánimo!😊
Pero ¿Qué tiene que ver nada de esto para que sea buena pareja o no? Ya puede dirigir la NASA, que si te hace de menos por sistema y aun habiéndoselo dicho, sigue siendo una mierda de pareja (para mí).
 
Pero ¿Qué tiene que ver nada de esto para que sea buena pareja o no? Ya puede dirigir la NASA, que si te hace de menos por sistema y aun habiéndoselo dicho, sigue siendo una mierda de pareja (para mí).
Es que no creo que esté haciendo de menos a la prima. Si la considerase una inculta probablemente se abstendría de hacer ese tipo de comentarios (recalco el "probablemente" que hay gente para todo) Yo creo que es para autocualificarse, pero la prima como ella misma explica, tiene la autoestima tocada y eso le afecta porque si no sabe un dato x se siente mal.
Vamos, que aquí yo creo que se han juntado dos personas con problemas de autoestima y ha surgido una dinámica un poco tóxica.

Y yo le he dado una prima un consejo BIENINTENCIONADO (esto también lo voy a recalcar, porque no creo que esto abunde en este foro) que QUIZAS le funcione y puedan quitarle importancia juntos a sus problemas de autoestima o al menos cambiar esa dinámica en concreto. Quizás puedan crecer juntos, que es lo que ocurre a veces en las relaciones sanas.

Y por esto saltan 5 personas a insultar o a poner en duda mis palabras. Pues bien. En la parte que a mí me toca no puedo sino alegrarme de ello y más viniendo de quienes viene. Sinceramente 😆 La parte mala se la lleva la OP a la que le han puesto la cabeza como un bombo diciéndole que su novio la ve inferior y que menuda mierda de relación.
 
Es que no creo que esté haciendo de menos a la prima. Si la considerase una inculta probablemente se abstendría de hacer ese tipo de comentarios (recalco el "probablemente" que hay gente para todo) Yo creo que es para autocualificarse, pero la prima como ella misma explica, tiene la autoestima tocada y eso le afecta porque si no sabe un dato x se siente herida.
Vamos, que aquí yo creo que se han juntado dos personas con problemas de autoestima y ha surgido una dinámica un poco tóxica.

Y yo le he dado una prima un consejo BIENINTENCIONADO (esto también lo voy a recalcar, porque no creo que esto abunde en este foro) que QUIZAS le funcione y puedan quitarle importancia juntos a sus problemas de autoestima o al menos cambiar esa dinámica en concreto. Quizás puedan crecer juntos, que es lo que ocurre a veces en las relaciones sanas.

Y por esto saltan 5 personas a insultar. Pues bien o a poner en duda mis palabras. Pues bien. En la parte que a mí me toca no puedo sino alegrarme de ello y más viniendo de quienes viene. Sinceramente 😆 La parte mala se la lleva la OP a la que le han puesto la cabeza como un bombo diciéndole que su novio la ve inferior y que menuda mierda de relación.
No todas las dinámicas que tiene una pareja entre sí son deliberadas o conscientes. Hay personas que tienen este hábito y no es porque racionalmente piensen que su pareja es cateta ni porque racionalmente quieran hacer daño. Pero el hecho de tener este hábito sí suele esconder, aunque la persona no haya hecho el trabajo de analizarlo, una necesidad de poner por debajo a quien se tiene al lado para sentirse él mejor. Es que autocualificarse a base de poner exámenes a tu pareja para autodemostrarte que sabes más que ella es justo eso.

Tu consejo habrá sido bienintencionado, y tu opinión es tu opinión. Pero las formas, si me permites, no han sido en absoluto las de alguien que respeta opiniones diferentes. Has entrado a calificar a las primas e incluso a llamarlas exageradas porque sus opiniones no son como la tuya.

Pues chica, recibirás lo mismo, es normal.
 
No todas las dinámicas que tiene una pareja entre sí son deliberadas o conscientes. Hay personas que tienen este hábito y no es porque racionalmente piensen que su pareja es cateta ni porque racionalmente quieran hacer daño. Pero el hecho de tener este hábito sí suele esconder, aunque la persona no haya hecho el trabajo de analizarlo, una necesidad de poner por debajo a quien se tiene al lado para sentirse él mejor. Es que autocualificarse a base de poner exámenes a tu pareja para autodemostrarte que sabes más que ella es justo eso.

Tu consejo habrá sido bienintencionado, y tu opinión es tu opinión. Pero las formas, si me permites, no han sido en absoluto las de alguien que respeta opiniones diferentes. Has entrado a calificar a las primas e incluso a llamarlas exageradas porque sus opiniones no son como la tuya.

Pues chica, recibirás lo mismo, es normal.
Lo mismito, oiga. Pero bueno, que lo dicho. Me habéis hecho el día. Hasta el diablo a veces hace el bien por error.
 
Dile cuando comience con adivinanzas:

Me ves pies peludos? ( Silencio) y continuas:

No soy Bilbo Bolsón de Bolsón cerrado en la comarca, tu no eres Gollum, no vivimos en la tercera edad de la Tierra Media y nuestra casa, por el momento, no es una cueva de orcos.

A no ser que me quieras entregar un anillo de oro deja a un lado tus adivinanzas y juegos. Insensato! Y ahora debo marcharme, una estrella alumbra nuestro camino.

Y simulas que te vas toda digna a otra habitación.

Cuando menos, lo dejas helado. Y ya tendrás guasa para sus ataques de sabelotodismo: " mi tessorooo"

Prima, no me vale con que pongan una calle a tu nombre, ni una avenida. Ni una estatua. Es que yo te daba la provincia entera pa ti! Mi corazón late con el tuyo.

Yo a Rosmerto lo tengo tan harto que ya cuando me ve hacer el gesto de Gandalf clavando el bastón en el suelo, ya él mismo dice: "vaaaaaale, que no".
 
Es que no creo que esté haciendo de menos a la prima. Si la considerase una inculta probablemente se abstendría de hacer ese tipo de comentarios (recalco el "probablemente" que hay gente para todo) Yo creo que es para autocualificarse, pero la prima como ella misma explica, tiene la autoestima tocada y eso le afecta porque si no sabe un dato x se siente mal.
Vamos, que aquí yo creo que se han juntado dos personas con problemas de autoestima y ha surgido una dinámica un poco tóxica.

Y yo le he dado una prima un consejo BIENINTENCIONADO (esto también lo voy a recalcar, porque no creo que esto abunde en este foro) que QUIZAS le funcione y puedan quitarle importancia juntos a sus problemas de autoestima o al menos cambiar esa dinámica en concreto. Quizás puedan crecer juntos, que es lo que ocurre a veces en las relaciones sanas.

Y por esto saltan 5 personas a insultar o a poner en duda mis palabras. Pues bien. En la parte que a mí me toca no puedo sino alegrarme de ello y más viniendo de quienes viene. Sinceramente 😆 La parte mala se la lleva la OP a la que le han puesto la cabeza como un bombo diciéndole que su novio la ve inferior y que menuda mierda de relación.

Prima, sin acritud, nadie te ha insultado y tu primera intervención ha comenzado criticando al usuario promedio del foro con un ataque que si yo te lo dijese a ti a la cara y tu me dieses un guantazo sería un guantazo merecido. Y muchas primas te lo han dicho, que triscar esta muy bien, es maravilloso, pero hacerlo como norma para tapar problemas es una tendencia de evitación, a la larga puede llevar a la frustración al no sentir necesidades emocionales cubiertas ya que si todo lo arreglas así no se da el espacio necesario para hablar los problemas y llegar a un acuerdo.
 
Prima, sin acritud, nadie te ha insultado y tu primera intervención ha comenzado criticando al usuario promedio del foro con un ataque que si yo te lo dijese a ti a la cara y tu me dieses un guantazo sería un guantazo merecido. Y muchas primas te lo han dicho, que triscar esta muy bien, es maravilloso, pero hacerlo como norma para tapar problemas es una tendencia de evitación, a la larga puede llevar a la frustración al no sentir necesidades emocionales cubiertas ya que si todo lo arreglas así no se da el espacio necesario para hablar los problemas y llegar a un acuerdo.

Lo que se dice entrar como un elefante a una cacharrería y ofenderte porque te indican que tiraste todos los trastos de la estantería.

Poh lo mismo, como siempre.
 
Pero ¿Qué tiene que ver nada de esto para que sea buena pareja o no? Ya puede dirigir la NASA, que si te hace de menos por sistema y aun habiéndoselo dicho, sigue siendo una mierda de pareja (para mí).
Es que es eso, no sé qué tiene que ver la velocidad con el tocino. Lo único que me llama la atención de su mensaje es lo de los orgasmos. Me han tocado novios muy torpes XD.
También puede ser que yo sea bollera (auqnue me defino como bi) y que disfrute más con mujeres que con hombres.
 
Es que es eso, no sé qué tiene que ver la velocidad con el tocino. Lo único que me llama la atención de su mensaje es lo de los orgasmos. Me han tocado novios muy torpes XD.
También puede ser que yo sea bollera (auqnue me defino como bi) y que disfrute más con mujeres que con hombres.
Lo de los orgasmos está bien, obviamente es un punto a su favor. Pero ahí ya cada uno con sus preferencias y baremos personales, es que a mí no hay cantidad de orgasmos que me compense aguantar a un gilipollas. 😅 (Hablando siempre partiendo del supuesto del examinador de novias).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
169
Visitas
9K
Back