Novio en Tinder, posible narcisista

Hola, no sé porque escribo éste post. Pero llevo una semana en la misma mierda. Empecé una relación con un chico con el que creo que he sufrido incluso daño emocional? Lo último es que ví el icono de Tinder en su móvil pero pensé nah... luego me tachará de loca celosa (él siempre hablaba de tías, incluso en la cama es como... me quitaba hasta la autoestima). Otro día yo fui al baño y ví que tenía al app abierta pero como soy miope 😂 pensé que era Youtube pero dentro de mí le empecé a dar vueltas y sí, cree una cuenta falsa y allí estaba su perfil en Tinder y se lo dije. He aguantado cosas con esta persona que no eran ni medio normales. Y ahora necesito respuestas pero lleva una semana evitándome, haciéndome el trato del silencio / gaslithting. No tengo edades para tonterías y me está rompiéndo de tal manera por dentro. Es que al menos necesito una explicación o que me diga que me deja para poder pasar página. Cuando me contesta me da largas y mientras en Tinder... Cómo me armo de valor mentalmente para acabar con ésta pesadilla? Aunque en el post parece todo muy senzillo.
No lo es y es difícil cuando el maltrato empieza y es complicado salir de ahí. Teo digo porque lo he vivido. Aunque te duela tienes que huir porque hace mucho daño una “relación “ de ese tipo. Hazlo y huye sin explicaciones y bloquea todo. No lo hagas cuando haya pasado 10 años y pierdas 1 minuto más. Yo tardé 1 año y 8 meses en tomar ma decisión. Hasta darme cuenta de lo que había con un psicopata. Huye lo más rápido…
 
Está conectado en Facebook ahora, y no ha leído mis mensajes en Whatsapp. Menos el último que le envié y me dejó en visto. Nunca me he visto en una situación con una persona así. Además el ha estado en la mismisma mierda e hice todo y más por él, como para que todo acabe así. Sin una explicación. No se como coger fuerzas para no volver a escribir. Por dentro se que no debía ni haberle escrito otra vez pero se me está haciéndo muy difícil.
Corta toda comunicación con personas que son manipuladoras y te culpabilizan. Huye!!!! Y no es fácil, pero tienes que poner mucha fuerza! Bloquear y eliminar todo. Yo salí de una “relación “psicopatica y es de lo peor y estaba enganchada a su manipulación porque no era consciente de nada. Lo harás y ya verás que poco a poco te sentirás mejor.
 
Es típico en personas putañeras y manipuladora el no dar cierre nunca a nada, porque si dan explicaciones claras y directas, agotan una fuente de recursos y no les interesa.

Pero vamos, que con sus acciones te lo está diciendo tan alto y claro...que no hace falta ni que lo verbalice.
 
Es típico en personas putañeras y manipuladora el no dar cierre nunca a nada, porque si dan explicaciones claras y directas, agotan una fuente de recursos y no les interesa.

Pero vamos, que con sus acciones te lo está diciendo tan alto y claro...que no hace falta ni que lo verbalice.
Prima, yo creo que estoy lidiando con un narcisista

Si que dejamos de hablar, hace unos meses, (estábamos liados) le contacte de nuevo para quedar y demás y tampoco me da un "no" rotundo, me dice que si pero me da largas.
Saca algunos temas picantes...
Es como que tiene novia pero me quiere tener ahí comiendo de su mano

Luego, aprovechando que ya se ha enfriado todo le pregunté varias cosas de cuando estuvimos juntos y me negaba todo. Incluso me dijo: cuando se te pasen tus delirios, seguimos hablando


Es decir, me ha extrañado mucho porque yo con otros chicos que he hecho esto, en cuanto tienen novia no me dicen ni mu y cierran la puerta.

Es un narcisista?
 
Prima, yo creo que estoy lidiando con un narcisista

Si que dejamos de hablar, hace unos meses, (estábamos liados) le contacte de nuevo para quedar y demás y tampoco me da un "no" rotundo, me dice que si pero me da largas.
Saca algunos temas picantes...
Es como que tiene novia pero me quiere tener ahí comiendo de su mano

Luego, aprovechando que ya se ha enfriado todo le pregunté varias cosas de cuando estuvimos juntos y me negaba todo. Incluso me dijo: cuando se te pasen tus delirios, seguimos hablando


Es decir, me ha extrañado mucho porque yo con otros chicos que he hecho esto, en cuanto tienen novia no me dicen ni mu y cierran la puerta.

Es un narcisista?
Harían falta muchas cosas más para determinar que sea un narcisista.

A priori lo que parece es bastante jeta y manipulador.
 
Lo que necesitaba eran respuestas o unas palabras para poder pasar página pero no las voy a tener jeje
Prima, eso es parte de su juego.
Nunca dar explicaciones para ir y venir cuando quieran.
Nunca te dan un cierre por dos razones:
A) Porque así les buscas para terminar bien o mal y ellos se sienten poderosos ignorándote.
B) Porque si te alejas tú, luego pueden reaparecer como si nada, no hubo malas palabras, ni nada.... pues tan amigos.
 
Luego, aprovechando que ya se ha enfriado todo le pregunté varias cosas de cuando estuvimos juntos y me negaba todo. Incluso me dijo: cuando se te pasen tus delirios, seguimos hablando

Es posible.

Esto es un rasgo narcisista de primera magnitud, y lo de no quedar ni decir que tiene novia, también.

Lo conoces poco y ya lleva dos rasgos ¿ Para qué averiguar si entra o no en la diagnosis clínica? Que le den y punto.
 
Lo que necesitaba eran respuestas o unas palabras para poder pasar página pero no las voy a tener jeje
De todas formas, no puedes depender de esa persona para curarte, para estar bien tú. Pues ya te ha demostrado la máxima explicación que te puede dar. Ahora, te toca empezar de cero y poco a poco olvidarlo. Lo mejor es el contacto cero, apoyarte en los tuyos y en el resto de la vida.
 
Prima, yo creo que estoy lidiando con un narcisista

Si que dejamos de hablar, hace unos meses, (estábamos liados) le contacte de nuevo para quedar y demás y tampoco me da un "no" rotundo, me dice que si pero me da largas.
Saca algunos temas picantes...
Es como que tiene novia pero me quiere tener ahí comiendo de su mano

Luego, aprovechando que ya se ha enfriado todo le pregunté varias cosas de cuando estuvimos juntos y me negaba todo. Incluso me dijo: cuando se te pasen tus delirios, seguimos hablando


Es decir, me ha extrañado mucho porque yo con otros chicos que he hecho esto, en cuanto tienen novia no me dicen ni mu y cierran la puerta.

Es un narcisista?
No necesitas un diagnóstico para saber que debes huir. De las pobres 50 y pico mujeres asesinadas por sus parejas o ex el año pasado, probablemente ninguno de ellos fuera narcisista, solo un hijo de put*. De las miles de mujeres maltratadas, una ínfima parte de sus maltratadores lo será. Las pobres primas del hilo de Madres adversarias, de la mayoría sus madres no serán narcisistas, solo personas malvadas, pero eso no cambia nada.

Cree en sus actos, da igual su diagnóstico. Y ojo, un diagnóstico tampoco te va a dejar tranquila, porque detrás de eso puede ir un "entonces, él no lo puede evitar, tampoco es su culpa".
 

Temas Similares

58 59 60
Respuestas
709
Visitas
22K
Back