Novio en Tinder, posible narcisista

Me acaba de escribir. Justo en el momento en el que me estaba planteando que tal vez soy yo la narcisista. Justo hace un rato me he comprado un billete para irme la semana que viene. No sé porque me ha escrito un Hola? Así sin más, para darme la explicación y dejarme o para volver a caer o para decírme con cuántas del Tinder a quedado...


¿Que explicación esperas? ¿Que necesita pasarse por la piedr* a otras para luego compararte con ellas cuando estáis en el tema? ¿que te cuente una bola de mentiras? ¿que necesita pasta para porros? ¿que necesita humillarte para sentirse mejor? ¿que todo son invenciones tuyas (típico de manipulador)?

Si soy dura lo siento, pero es que necesitas espabilar.
 
@Iramoon ¿Tu pareja es la misma? Me suena leer este hilo tuyo

 
No, no es la misma persona ni se nada de él desde que cree ese hilo. Y no tienen nada que ver a parte de la marihuana. Personalidades totalmente distintas. Y no es que yo haya buscado a alguien que se drogue, apareció en mi vida sin más.
 
No, no es la misma persona ni se nada de él desde que cree ese hilo. Y no tienen nada que ver a parte de la marihuana. Personalidades totalmente distintas. Y no es que yo haya buscado a alguien que se drogue, apareció en mi vida sin más.
Pero no te das cuenta que repites los mismos patrones?? : La droga por medio y tíos pasotas/ guarros
Necesitas un trabajo introspectivo, quien eres, que quieres, que buscas... si no, estás condenada a repetir las mismas desastrosas experiencias.
Si en tu vida" aparece" un "drogas" NO puede ser tu pareja. Punto!!
 
No, no es la misma persona ni se nada de él desde que cree ese hilo. Y no tienen nada que ver a parte de la marihuana. Personalidades totalmente distintas. Y no es que yo haya buscado a alguien que se drogue, apareció en mi vida sin más.
Prima 🫂🫂🫂🫂
Borrale o bloquearle lo primero y luego paso a paso pero no puedes seguir con él ni permitir que te ponga en ese estado. Él decide si habláis, si no habláis y el resto, no? Pues no puede ser.

Se nota que estás hundida, ánimo para tomar las riendas poco a poco pero lo primero es no verle ni en fotografía y pasar el duelo (es normal que estés jodida).
 
Prima te mando mucho animo. Sigue sin contestarle.
Si tienes cosas en su casa busca alguien cercano que te pueda acompañar a buscarlas y de ser posible hazlo cuando él no esté si tienes llaves.
Necesitas tiempo y no tener contacto y seguramente terapia. Y hacer cosas que te llenen. Y encontrar un plan de ruta de tu vida. Cuando me separé fue lo primero que hice mi plan de ruta: el trabajo no cambiaba pero necesitaba cambiar de vivienda y en eso me centré. Tengo amistades pero con pareja y me apunté a grupos de senderismo o iba al cine sola. También es cierto que mi familia me está apoyando mucho pero también amistades que están lejos, con llamadas o conversaciones a distancia.
Es un proceso lento pero saldrás más fuerte.
 
No, no es la misma persona ni se nada de él desde que cree ese hilo. Y no tienen nada que ver a parte de la marihuana. Personalidades totalmente distintas. Y no es que yo haya buscado a alguien que se drogue, apareció en mi vida sin más.
Las personalidades serán totalmente diferentes, no te lo discuto, son dos personas distintas.
pero la situación en la que acabaste con los dos se parece sospechosamente.

-Dejaste un trabajo, una vivienda y una vida por estar con él.

-Al final acabaste perdida, bloqueada y desesperada, viviendo con tus padres a disgusto y sin saber qué camino tomar.

-En ambos casos la relación era mala, por diferentes motivos, no digo que no. Pero en ambas dudabas si seguir con la relación o no. A pesar de estar pasándolo mal con tu pareja.

Aquello fue en 2020 y tenias 30 aprox.
Ahora estamos en 2024 y tendrás 34 aprox.

Yo creo que sí estas repitiendo patrones y tienes que buscar, cuando estés más tranquila, por qué....

Y fíjate también si esas dos joyas no tienen más cosa en común de lo que te parece ahora.


Ñoco, que tú vales, que eres capaz de buscarte la vida en el extranjero, eres aventurera y viajera, una tia interesante, inteligente, con habilidades, qué haces sacrificando lo que conseguiste por unos drogatas, uno guarro y aburrido, el otro mentiroso y tóxico?!?
 
Prima ese tío es un puerco, tóxico, manipulador y podría seguir así hasta mañana.
Teníais una relación serie viviendo juntos y el pavo se descarga tinder sin ningún tipo de disimulo y te lo pasa prácticamente por la cara? Es que no hay explicación en por qué te deja ni la necesitas, solo es una forma más de que alargues tu sufrimiento pensando en esa ansiada explicación que NUNCA va a llegar. Es un cerdo, habla con otras en tu cara y seguramente por no decir, seguro, se haya tirado a unas cuantas. Este tipo de personajes no quieren ni tienen sentimientos, y esto no viene desde que se ha descargado Tinder, tú misma has contado como te ha tratado en la relación y eso no lo hace alguien que te quiere.
Te has enganchado de un tío que tiene 0 empatía y 0 sentimientos hacia ti, hazte un favor, ni si quiera le des el gusto de mandarle a la mierda, borra su número, bloquéalo en todos los sitios por los que te pueda contactar y no mires atrás.
Sé que es muy difícil pero se puede, no mereces rebajarte y pisotear tu dignidad por un mierdas como este.
Quédate en casa de tus padres por muy incómoda que estés y busca un trabajo para poder irte cuanto antes pero NO vuelvas con él. Porque volverá a hablarte e intentará manipularte para tenerte en el banquillo mientras hace lo que le sale de ahí.
Ánimo y que le jodan.
 
Hola, he podido quedar con él para hablar. Al final me escribió, no le contesté ese día pero caí y le contesté. Según él como yo no cambio cosas de mí, ni habiéndo dado todo y acabado con mi espíritu y mente. Y ni con ninguna de las versiones, ejemplos a todo me hizo ver como que yo era el problema. Y yo tengo que cambiar para que no se haga Tinder? Pero cuando yo trataba de exponer que si hay cosas que no me gustan de él no fuí a hacerme un Tinder o a buscar otros hombres por ahí 🥲 pero nada, es lo más normal en estos tiempos. Como si un perro y un gato fuesen lo mismo 🤷‍♀️. Me hizo entender que como yo no haría nada por cambiar la situación y las cosas porque soy una orgullosa y que seguramente tiraría la relación a la mierda. Y bueno, las respuestas que quería no me han servido de nada porque me he quedado igual, jaja. Sigo mal pero no con la ansiedad extrema de hace unos días. Saludos
 
Hola, he podido quedar con él para hablar. Al final me escribió, no le contesté ese día pero caí y le contesté. Según él como yo no cambio cosas de mí, ni habiéndo dado todo y acabado con mi espíritu y mente. Y ni con ninguna de las versiones, ejemplos a todo me hizo ver como que yo era el problema. Y yo tengo que cambiar para que no se haga Tinder? Pero cuando yo trataba de exponer que si hay cosas que no me gustan de él no fuí a hacerme un Tinder o a buscar otros hombres por ahí 🥲 pero nada, es lo más normal en estos tiempos. Como si un perro y un gato fuesen lo mismo 🤷‍♀️. Me hizo entender que como yo no haría nada por cambiar la situación y las cosas porque soy una orgullosa y que seguramente tiraría la relación a la mierda. Y bueno, las respuestas que quería no me han servido de nada porque me he quedado igual, jaja. Sigo mal pero no con la ansiedad extrema de hace unos días. Saludos
A ver prima, se te ha dicho MUY claro que no te iba a dar ninguna explicación, sino al revés, te iba a echar a tí la culpa de todo.

Eso pasará SIEMPRE que intentes comunicarte con él. NO tiene ninguna intención de llegar a un acuerdo. Sólo escucha para retorcer tus palabras.

Ese es el perfil, y por eso no tienes ninguna opción que no sea el Contacto cero.

No le importa NADA de lo que hagas ni de lo que digas, ni como te sientas ni nada. Sólo puedes asumirlo. No tienes opción. Abandona esta historia.
 

Temas Similares

58 59 60
Respuestas
709
Visitas
22K
Back