Novio en Tinder, posible narcisista

Es posible.

Esto es un rasgo narcisista de primera magnitud, y lo de no quedar ni decir que tiene novia, también.

Lo conoces poco y ya lleva dos rasgos ¿ Para qué averiguar si entra o no en la diagnosis clínica? Que le den y punto.
Eso iba a decir, que lo de si es narcisista o no no lo sabemos, pero lo de que es un impresentable 100% certero. Creo que es más que suficiente para darle portazo y que se vaya a la calle. Mereces algo mucho mejor.
 
Es que no llevamos 4 días, incluso vivíamos juntos de alguna forma. He estado en sus peores momentos incluso cuando no lo merecía. Y he aguantado idas de olla que tampoco merecía. Por eso no entiendo lo de no dar explicaciones, no decírme que me deja. Nada. No lo entiendo.

Ese es el problema, que has hecho cosas por él que no merecía.
Ten dignidad y déjale, no te va a dar ninguna explicación, deja de arrastrarte y aprende para la próxima...
 
Es que no llevamos 4 días, incluso vivíamos juntos de alguna forma. He estado en sus peores momentos incluso cuando no lo merecía. Y he aguantado idas de olla que tampoco merecía. Por eso no entiendo lo de no dar explicaciones, no decírme que me deja. Nada. No lo entiendo.
Si no lo has dejado, déjale tú, prima . No esperes a su descarte. No le dejes que se cuelgue esa medalla de dejador y posterior campaña de desprestigio después de lo que has pasado. No te lo mereces. Bloquea y sigue con tu vida. Lo digo por experiencia.
 

Temas Similares

58 59 60
Respuestas
710
Visitas
22K
Back