Novio en Tinder, posible narcisista

Registrado
8 Ago 2020
Mensajes
506
Calificaciones
1.938
Hola, no sé porque escribo éste post. Pero llevo una semana en la misma mierda. Empecé una relación con un chico con el que creo que he sufrido incluso daño emocional? Lo último es que ví el icono de Tinder en su móvil pero pensé nah... luego me tachará de loca celosa (él siempre hablaba de tías, incluso en la cama es como... me quitaba hasta la autoestima). Otro día yo fui al baño y ví que tenía al app abierta pero como soy miope 😂 pensé que era Youtube pero dentro de mí le empecé a dar vueltas y sí, cree una cuenta falsa y allí estaba su perfil en Tinder y se lo dije. He aguantado cosas con esta persona que no eran ni medio normales. Y ahora necesito respuestas pero lleva una semana evitándome, haciéndome el trato del silencio / gaslithting. No tengo edades para tonterías y me está rompiéndo de tal manera por dentro. Es que al menos necesito una explicación o que me diga que me deja para poder pasar página. Cuando me contesta me da largas y mientras en Tinder... Cómo me armo de valor mentalmente para acabar con ésta pesadilla? Aunque en el post parece todo muy senzillo.
 
No se porque no me deja editar el post porque hay algunos errores. Quería escribir gaslighting.
 
Prima, una persona así nunca te dará una explicación, ni un cierre satisfactorio. Si dependes de eso para pasar página...uff....vas a estar mucho tiempo atrapada ahí.

La explicación básicamente es que es un sinvergüenza, un jeta y un cerdo. Si lo es porque tiene traumas infantiles o porque nació así de retorcido, no lo sabemos, pero que lo es, lo es.

¿Qué porqué hay gente que actúa así? Porque hay gente que es así de mala, perversa o retorcida y además lo disfruta.
 
Déjalo, contacto cero y sigue con tu vida sabiendo que te has quitado un buen marrón de encima. Ni se te ocurra dudar. Lo grave no es que sea tinder es que te ha mentido y te hace sentirte mal. ¿Quieres eso para el resto de tu vida? Pues aire.

Ánimo <3
 
Déjalo, contacto cero y sigue con tu vida sabiendo que te has quitado un buen marrón de encima. Ni se te ocurra dudar. Lo grave no es que sea tinder es que te ha mentido y te hace sentirte mal. ¿Quieres eso para el resto de tu vida? Pues aire.

Ánimo <3
Lo peor es que le he vuelto a escribir por si podíamos quedar para hablar porque dentro de mí necesito esa explicación. Durante estos días he estado escribiéndo sola por Whatsapp mis sentimientos ya que pues tengo que hablar sola. Siempre me ha dado la sensación de que era como una piedra. He tenido que presenciar incluso discusiones entre él y su madre que no se lo deseo a nadie. Tengo algunas de mis cosas en la que era mi casa también pero como es propiedad de sus padres llevo una semana sin ir. Me estoy volviéndo loca literal. Además dejé el trabajo hace poco más de una semana en parte por él, para ir a otra ciudad donde él había encontrado un trabajo hace unos meses. O sea, estoy en la mierda literal sin absolutamente nada ahora mismo.
 
Prima, una persona así nunca te dará una explicación, ni un cierre satisfactorio. Si dependes de eso para pasar página...uff....vas a estar mucho tiempo atrapada ahí.

La explicación básicamente es que es un sinvergüenza, un jeta y un cerdo. Si lo es porque tiene traumas infantiles o porque nació así de retorcido, no lo sabemos, pero que lo es, lo es.

¿Qué porqué hay gente que actúa así? Porque hay gente que es así de mala, perversa o retorcida y además lo disfruta.
Es que ni me bloquea en Whatsapp ni en Facebook. Y es como que no sé que está pasando.
 
Mucho ánimo prima, de verdad que lo mejor que puedes hacer es pasar página... Sé que decirlo es fácil pero tu situación ahora es complicada. Si sigues con él puedes acabar muy mal, no busques ninguna explicación, ármate de valor y sigue con tu vida. No te respeta, no te valora, e incluso te hace dudar de lo que ves, de tu intuición, de ti. Va a terminar con tu autoestima, lo mejor es que te marches.

Un abrazo prima!!
 
Es que ni me bloquea en Whatsapp ni en Facebook. Y es como que no sé que está pasando.

Quiere que sigas hablando, que sigas buscándolo, quiere ver hasta donde llegas alimentando su ego y jodiendo tu dignidad. No te bloquea porque disfruta viéndote sufrir por algo malo que él ha hecho, quiere ver hasta donde llegan sus dotes de manipulación emocional, NO TE DEJES!!
 
Que te están manipulando y jugando con tu cabeza.

Sal pitando de ahí.
Está conectado en Facebook ahora, y no ha leído mis mensajes en Whatsapp. Menos el último que le envié y me dejó en visto. Nunca me he visto en una situación con una persona así. Además el ha estado en la mismisma mierda e hice todo y más por él, como para que todo acabe así. Sin una explicación. No se como coger fuerzas para no volver a escribir. Por dentro se que no debía ni haberle escrito otra vez pero se me está haciéndo muy difícil.
 
Quiere que sigas hablando, que sigas buscándolo, quiere ver hasta donde llegas alimentando su ego y jodiendo tu dignidad. No te bloquea porque disfruta viéndote sufrir por algo malo que él ha hecho, quiere ver hasta donde llegan sus dotes de manipulación emocional, NO TE DEJES!!
Yo se lo he dicho el otro día que he perdido incluso mi dignidad. Pero algo dentro de mí tenía esperanza.
 

Temas Similares

58 59 60
Respuestas
710
Visitas
22K
Back