¿Estoy tardando demasiado en olvidar a mi ex?

Es una técnica muy buena, no es ninguna tontería. Me encanta la psicología ( no el couching, ni el wonderfulismo, y pseudociencias no, gracias) y, aparte de haber hecho terapia en su día, leo mucho por mi cuenta, he hecho cursos de psicología en universidades y bueno, me formo aunque no quiero pagar de momento matricula para sacarme una titulación que me interesa por formarme, no para ejercer en principio, ni acumular otro diploma ahí (mi sector es otro). Y bueno xD todo esto para corroborarte que es efectivo y nada insano, ni tóxico, ni palabras varias de moda, de hecho es parte del desengaño y no saber enfadarse o mostrar rabia (sin consecuencias físicas o materiales jaja) sí es un problema... Es humano y sano el cagart* en tu ex en tu casa, que tus amig@s te apoyen en la causa , y oye, que si encima eran bien gilipollas tus ex, más fácil te lo ponen jajaja.

No sé, yo no he hecho ningún curso, pero tampoco sano me parece idealizar a otra persona y autoflagelarse como vivir en una ficción donde todos son haters que no te merecen y están celosos de tí porque eres una reina empoderada. Yo conozco personas así y son bastante venenosas. Ni calva ni con dos pelucas.
 
A ver, prima, sin buenísmos ni tonterías.

Ese tío es un CABRONAZO.

Cien mil veces lo he visto por esas oficinas de Dios, el típico inmaduro que no valora la vida que lleva PORQUE SE LO DAN TODO HECHO.

El amor, el s*x*, la confianza, el cariño, el ambiente hogareño, las relaciones familiares y sociales.....

Entonces, se acostumbran, se creen que están en casa de su mamá, y se dan permiso para ligotear igual que hacían de jóvenes en casa de sus padres.

Antes del primer polvo, ha habido cien mil cafecitos, cañas, miraditas, charlas, mensajitos, roce de manos, etc, etc., todo ese tiempo te ha estado faltando el respeto como pareja, cometiendo una infidelidad emocional.

Y luego la física ¿ Te crees que se ha ido al primer polvo? NO te creas su versión. Te han puesto los cuernos largo y tendido. Lo de " estoy hecho un lio" es MENTIRA. Justo lo dicen cuando ya lo tienen claro y tú llevas unos cuernos que no caben en España.

Ya no tiene remedio la tontería que has hecho de dejarle quedar bien, pobrecito que se ha enamorado y él no quería 🖕🖕🖕🖕🖕.
Y un cuerno. De la infidelidad emocional somos totalmente conscientes, y elegimos dejarnos llevar o no. Y lo sé porque yo lo he hecho, y ( aunque el individuo era un manipulador de manual) es totalmente voluntario y vergonzoso.

Para olvidar a este capullo y seguir con tu vida, tienes que asumir lo que REALMENTE ha pasado, y no versiones edulcoradas.

Tú eras más madura y construiste vuestra vida, el sólo se dejó llevar, y por eso no lo valoró. Aprende la lección y búscate un hombre protector. No vuelvas a hacer de mamá en una relación.

Quién todo lo pone, con todo se queda. Así que tú te has quedado con TODA la capacidad de tener una buena relación ( cosa que él no) en el futuro.

Por supuesto que esta nueva relación no será como la primera, será mejor. Lo que se pierde de ilusión juvenil, se gana en paz y respeto. El amor entre adultos también es mental. Una decisión consciente.

Hay que querer con la cabeza, no sólo con el corazón. Y cambiar de contexto, mejorando a la vez de trabajo, es lo mejor que te ha podido pasar para encarar una nueva etapa.

Recupera la ilusión, aprovecha y BLOQUEALO de todas partes, porque como la polaca no se preñe pronto, volverá a dar el coñazo.

Pero sin madurar, para volverte a hacer lo mismo cuando tengáis un par de críos.

Anda y que se vaya a la mierda.

Ligando como una loca te quiero ver😉
 
A ver, prima, sin buenísmos ni tonterías.

Ese tío es un CABRONAZO.

Cien mil veces lo he visto por esas oficinas de Dios, el típico inmaduro que no valora la vida que lleva PORQUE SE LO DAN TODO HECHO.

El amor, el s*x*, la confianza, el cariño, el ambiente hogareño, las relaciones familiares y sociales.....

Entonces, se acostumbran, se creen que están en casa de su mamá, y se dan permiso para ligotear igual que hacían de jóvenes en casa de sus padres.

Antes del primer polvo, ha habido cien mil cafecitos, cañas, miraditas, charlas, mensajitos, roce de manos, etc, etc., todo ese tiempo te ha estado faltando el respeto como pareja, cometiendo una infidelidad emocional.

Y luego la física ¿ Te crees que se ha ido al primer polvo? NO te creas su versión. Te han puesto los cuernos largo y tendido. Lo de " estoy hecho un lio" es MENTIRA. Justo lo dicen cuando ya lo tienen claro y tú llevas unos cuernos que no caben en España.

Ya no tiene remedio la tontería que has hecho de dejarle quedar bien, pobrecito que se ha enamorado y él no quería 🖕🖕🖕🖕🖕.
Y un cuerno. De la infidelidad emocional somos totalmente conscientes, y elegimos dejarnos llevar o no. Y lo sé porque yo lo he hecho, y ( aunque el individuo era un manipulador de manual) es totalmente voluntario y vergonzoso.

Para olvidar a este capullo y seguir con tu vida, tienes que asumir lo que REALMENTE ha pasado, y no versiones edulcoradas.

Tú eras más madura y construiste vuestra vida, el sólo se dejó llevar, y por eso no lo valoró. Aprende la lección y búscate un hombre protector. No vuelvas a hacer de mamá en una relación.

Quién todo lo pone, con todo se queda. Así que tú te has quedado con TODA la capacidad de tener una buena relación ( cosa que él no) en el futuro.

Por supuesto que esta nueva relación no será como la primera, será mejor. Lo que se pierde de ilusión juvenil, se gana en paz y respeto. El amor entre adultos también es mental. Una decisión consciente.

Hay que querer con la cabeza, no sólo con el corazón. Y cambiar de contexto, mejorando a la vez de trabajo, es lo mejor que te ha podido pasar para encarar una nueva etapa.

Recupera la ilusión, aprovecha y BLOQUEALO de todas partes, porque como la polaca no se preñe pronto, volverá a dar el coñazo.

Pero sin madurar, para volverte a hacer lo mismo cuando tengáis un par de críos.

Anda y que se vaya a la mierda.

Ligando como una loca te quiero ver😉
Imprimete este mensaje, atatelo a la muñeca y leetelo en cada momento de flaqueza!
 
He hecho un poco de lío 😂😂😂😂, porque estoy trabajando y chateando a escondidas con el teléfono.

Quería contestar a la prima que abrió el hilo, y a todas las demás. Estoy en contra del "desgaste","destino", "universo" ni leches.

Lo más vergonzoso, patético y lamentable que he hecho en mi vida ha sido una infidelidad emocional de oficina. Y he visto montones.Son una pu.ta mierda y un descaro total. Basta ya de paños calientes.

Menos mal recapacité antes de que hubiera s*x*. Me hubiese jodido la vida.
 
He hecho un poco de lío 😂😂😂😂, porque estoy trabajando y chateando a escondidas con el teléfono.

Quería contestar a la prima que abrió el hilo, y a todas las demás. Estoy en contra del "desgaste","destino", "universo" ni leches.

Lo más vergonzoso, patético y lamentable que he hecho en mi vida ha sido una infidelidad emocional de oficina. Y he visto montones.Son una pu.ta mierda y un descaro total. Basta ya de paños calientes.

Menos mal recapacité antes de que hubiera s*x*. Me hubiese jodido la vida.
A qué te refieres con el desgaste, destino...?
Mi ex según él no me ha sido infiel, porque la historia empezó después de dejarlo conmigo. Pero solo 3 semanas después después de 7 años conmigo y justo cuando íbamos a comprarnos un piso??? Y con alguien que ya conocías y veías y hablabas todos los días?? De verdad que entiendo perfectamente a quien abrió el hilo porque me da muchísima rabia que a ellos ahora les vaya bien después de todo el daño que me ha hecho. Y espero con todas mis fuerzas que llegue un día en el que este fatal y se arrepienta muchísimo de todo lo que ha tirado por la borda (y que yo sea ya capaz de decirle que no quiero nada con él).
 
De verdad que entiendo perfectamente a quien abrió el hilo porque me da muchísima rabia que a ellos ahora les vaya bien después de todo el daño que me ha hecho. Y espero con todas mis fuerzas que llegue un día en el que este fatal y se arrepienta muchísimo de todo lo que ha tirado por la borda (y que yo sea ya capaz de decirle que no quiero nada con él)

Si es que él ha seguido a lo suyo y tu te sigues aferrando a él y que un día seguirá pensando en ti y en lo que se ha perdido y así no se puede.
Olvídalo y a otra cosa que ese no fue ni será para ti y la vida sigue. Lo demás es perder el tiempo, concretamente el tuyo.
 
A qué te refieres con el desgaste, destino...?
Mi ex según él no me ha sido infiel, porque la historia empezó después de dejarlo conmigo. Pero solo 3 semanas después después de 7 años conmigo y justo cuando íbamos a comprarnos un piso??? Y con alguien que ya conocías y veías y hablabas todos los días?? De verdad que entiendo perfectamente a quien abrió el hilo porque me da muchísima rabia que a ellos ahora les vaya bien después de todo el daño que me ha hecho. Y espero con todas mis fuerzas que llegue un día en el que este fatal y se arrepienta muchísimo de todo lo que ha tirado por la borda (y que yo sea ya capaz de decirle que no quiero nada con él).
Eso suena a que ya llevaba más tiempo tonteando y dudando en si dejarte por ella y la final lo hizo en el peor momento.

Se lo que puede desgastar una relación los abortos (yo también he sufrido 3), pero si después de eso y con lo del piso tanto se lo tuvo que pensar, casi mejor que no tuvieras hijos con él. Yo, por suerte, tengo a mi lado una persona que me ha apoyado y seguimos juntos pero ha sido duro.

Yo que tú, dejaría de intentar buscar información de cómo le va a él, si siente algo por ti o si se va a arrepentir. Eso lo único que hace es amargarte a ti y al él ya le da igual, porque ya ha pasado página. Que a él le vaya mejor o peor no te tiene que interesar. Es duro, yo con mi primera pareja lo dejamos después de casi 6 años y estuve mucho tiempo jodida. Y deje de sufrir cuando empecé a darme cuenta de que no podía estar pendiente de cómo le iba a él, ni responder a sus llamadas cuando a él le interesaba. Eso solo te destroza más. Así que intenta hacer como que no existe, al principio es jodido, luego va costando menos. A mi me ayudó que no estaba en mi misma ciudad y no teníamos amigos en común. Si no es el caso, y tienes amigos en común, diles que no te hablen de él.
Distraete, buscate un hobby, algo que no te haga pensar en él.
 
Última edición:
Hola Noalia:

Se que ha pasado mucho tiempo del post, pero he llegado a él y me ha recordado mucho a lo que estoy viviendo ahora. Cuento un poco:

He estado en una relación de pareja durante 7 años, 6 de ellos conviviendo juntos. Nuestra relación era bastante buena, teníamos algunos problemas pero nada serios. En los dos últimos años decidimos intentar tener un hijo. Me quedé embarazada 3 veces pero aborte al poco tiempo. Nos hicimos pruebas y no teníamos ni gun problema así que seguimos adelante. En ese tiempo también decidimos comprarnos un piso. Al final encontramos uno, hicimos la oferta y firmamos el contrato de arras. Y de buenas a primera, a menos de 1 mes de tener que firmar la hipoteca me dice que está muy agobiado con todo, que está teniendo muchas dudas. Aún así seguimos adelante con el proceso pero justo el día que teníamos que firmar la hipoteca me dice que no puede hacerlo y que tenemos que dejarlo, que no sabe si es lo que quiere en su vida y que le están pensando mucho los problemas que teníamos. Yo me quedé en shock, estuve un par de semanas en casa de mis padres y luego él se fue a casa de un amigo y yo volví a nuestra casa. Le dije que podíamos arreglarlo, que fuésemos a terapia, lo que hiciese falta pero él me decía que necesitaba arreglarse solo. A los dos meses de eso hablamos y le pregunté si tenía alguna otra historia y me dijo que se estaba viendo con alguien. Volví a estar en shock. Ni 3 semanas después de dejarlo ya había empezado una historia con una compañera de trabajo. A los dos meses de eso coincidimos en una fiesta de una amiga en común y nos acabamos acostando. Él seguía con la otra persona y yo me enfadé mucho con él y le escribí para decirle que cortaba toda la relación con él. Se me hizo durísimo pero lo cumplí y a las 3 semanas me escribió un email diciéndome que me echaba de menos, que no quería acabar así, etc etc. Eso dio pie a que volviésemos a hablar, a mandarnos mails y mensajes. Él me decía que no le encontraba sentido a su vida, que quería darme una segunda oportunidad pero que quería arreglarse, que no estaba haciendo las cosas bien por eso seguía con ella, etc. Volvimos a coincidir en un cumpleaños y no hablamos y al día siguiente hablando nos volvimos a enfadar. Yo estaba tan mal que le escribí a ella y le dije lo que había pasado entre nosotros en la fiesta (por supuesto que no lo sabía). Él se enfado mucho y me bloqueó. A la semana de eso murió mi abuela y sé lo dije. Él me contestó que no estaba enfadado conmigo y me dio a entender que estaba solo. A la semana una amiga se lo encontró en un concierto con ella y le volví a escribir muy enfadada y volví a decirle que cortaba totalmente la relación. Y otra vez, a las 3 semanas me volvió a escribir para decirme que lo había dejado con ella y que quería verme para ver si podía funcionar lo nuestro. Fui tonta y caí. Estuvimos quedando 4 días, nos volvimos a acostar y luego me dice que no, que se ha dado cuenta que no quiere volver conmigo. Me envió un email que había escrito como un diario y en el que me hablaba mucho de ella, de cómo era su relación, incluso me comparaba con ella (todo lo malo de la relación lo tenía ella de bueno). Me volví a enfadar muchísimo. De eso han pasado dos meses casi. Sé casi seguro que ha vuelto a retomar la relación con ella porque me dijo que tenía ganas de verla pero no sin antes recalcarme que no estaba enamorado de ella. En este tiempo lo he pasado muy mal. Las navidades han sido horribles. Le he escrito varias veces, unas diciéndole lo que lo echaba de menos, otras diciendole que lo odiaba por todo lo que me había hecho. Él solo me contestó una vez para decirme que también lo había pasado mal en navidades, pero ya no me ha contestado más. He empezado a ir a terapia. Han pasado casi 8 meses desde la ruptura (1 mes desde el último encuentro). No sé si superaré esto. Mi vida con el era genial y me mata pensar que esa vida la tiene ahora con otra persona.

Me gustaría saber cómo sigues tú y tener algún mensaje que me dé esperanzas.

Muchas gracias.

Mira, pri, si tu ex era así, tu vida con él no iba a ser genial, y la que tenga con la otra chica, tampoco lo va a ser ¿Cómo va a ser genial una relación con un tío que no tiene responsabilidad afectiva y que a ella al menos sí le ha puesto los cuernos? Es que tiene pinta que se le ha juntado el síndrome de Peter Pan a raíz de lo de la casa y los embarazos con su falta de decencia, se puso esta chica en su camino, y claro, las mariposas del principio y tal... Y ahí que se fue, a la aventura huyendo de las responsabilidades.

Yo sé que todavía le querrás y le tendrás idealizado, que 7 años son muchos y al principio de la ruptura nos pasa a todas, pero menuda bala has esquivado. Este tío no merece la pena, juega contigo, no te respeta, claramente se la pelan tus sentimientos y solo busca su propio placer y beneficio. Bloqueale de todas partes, hasta del email, pasa tu duelo lo mejor posible y con el tiempo tendrás otra perspectiva.

No sé si te da muchas esperanzas, pero a mí me pasó algo similar, casi 7 años con mi ex, viviendo juntos, y me engañó. Aunque me indigné mucho luego me pudo la dependencia emocional y me humillé y hasta le dije que era el amor de mi vida, todo con tal de no afrontar la pérdida de la vida que conocía, aunque era una mierda y no era feliz. Mi yo actual me daría de tortas por tonta, pero en fin, van a hacer 6 años de esto, fui a terapia, y el duelo lo pasé mal, no voy a mentir, pero a día de hoy estoy en otra relación totalmente diferente y no hay día que no agradezca el haber perdido de vista a mi ex y la relación que teníamos, que era tóxica y de maltrato, con dependencia emocional e igual sin esa hostia actualmente estaría mucho peor o ni estaría.
 
A qué te refieres con el desgaste, destino...?
Mi ex según él no me ha sido infiel, porque la historia empezó después de dejarlo conmigo. Pero solo 3 semanas después después de 7 años conmigo y justo cuando íbamos a comprarnos un piso??? Y con alguien que ya conocías y veías y hablabas todos los días?? De verdad que entiendo perfectamente a quien abrió el hilo porque me da muchísima rabia que a ellos ahora les vaya bien después de todo el daño que me ha hecho. Y espero con todas mis fuerzas que llegue un día en el que este fatal y se arrepienta muchísimo de todo lo que ha tirado por la borda (y que yo sea ya capaz de decirle que no quiero nada con él).

Prima, eso es una liana como la copa de un pino.BAJO NINGÚN CONCEPTO TE LO CREAS.

Es un cabronazo y nada más. Por eso tienes tanta suerte de que te haya dejado. A ella le hará lo mismo cuando se casen y tengan una hipoteca y dos críos, y ya verás como le va a tocar mirar para otro lado, o divorcio con hijos por medio.

La venganza que tú quieres, ya la tienes.
Consiste en que todo les salga " bien ".
A tí te va a salir mejor, ya verás.
Lo que llama felicidad la gente de poca calidad humana, no es lo que tu quieres, te lo aseguro.

A mí me dejó mi novio del instituto y sigue con la que se lió después. Cada vez que los veo, me alegro más de no estar con él. 😅😅😅😅😅

Tu motivo de felicidad es muy grande. Te has librado de un mierder que estaba ocupando el espacio del amor de tu vida.

Ahora, con más madurez, lo podrás elegir mucho mejor.

Y a ellos YA LES VA MAL. Díez años después seguirán contando una película patética de cómo se conocieron..... hasta que se divorcien. Hazme caso, que sabe más el diablo por viejo que por pendejo.😉
 
Gracias por vuestras respuestas.
Hoy he estado en terapia y la verdad es que poco a poco voy viendo cosas pero cuesta mucho después de 7 años que han sido bastante buenos, y en los que yo he visto al amor de mi vida, por eso iba a dar los pasos tan importantes que iba a dar. Cuesta trabajo verlo y es triste.
Lo tengo quitado de mis redes sociales (él no suele publicar nada) pero una amiga me enseñó un post que puso hace 3 días (después de más de 2 años sin poner nada) y el texto era un monólogo de mi película favorita, película que él me regaló y que él sabe que me sé de memoria. Me hizo gracia que su nueva "novia" le dio like al instante. Es una tontería, lo sé.
 
Gracias por vuestras respuestas.
Hoy he estado en terapia y la verdad es que poco a poco voy viendo cosas pero cuesta mucho después de 7 años que han sido bastante buenos, y en los que yo he visto al amor de mi vida, por eso iba a dar los pasos tan importantes que iba a dar. Cuesta trabajo verlo y es triste.
Lo tengo quitado de mis redes sociales (él no suele publicar nada) pero una amiga me enseñó un post que puso hace 3 días (después de más de 2 años sin poner nada) y el texto era un monólogo de mi película favorita, película que él me regaló y que él sabe que me sé de memoria. Me hizo gracia que su nueva "novia" le dio like al instante. Es una tontería, lo sé.
Tu amiga es gelipoller.

Díselo también a la terapeuta, porque aunque no sea buen momento, igual tienes que ver más cosas 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Da igual si el monólogo es un " guiño" a ti para que reacciones ( si reaccionas te mato) o si es tan imbécil que lo único que sabe de lo que le gusta a las mujeres es eso.

Te la suda.
Sólo quieres NO SABER NADA.
Díselo a todos.
 
Gracias por vuestras respuestas.
Hoy he estado en terapia y la verdad es que poco a poco voy viendo cosas pero cuesta mucho después de 7 años que han sido bastante buenos, y en los que yo he visto al amor de mi vida, por eso iba a dar los pasos tan importantes que iba a dar. Cuesta trabajo verlo y es triste.
Lo tengo quitado de mis redes sociales (él no suele publicar nada) pero una amiga me enseñó un post que puso hace 3 días (después de más de 2 años sin poner nada) y el texto era un monólogo de mi película favorita, película que él me regaló y que él sabe que me sé de memoria. Me hizo gracia que su nueva "novia" le dio like al instante. Es una tontería, lo sé.
Pues dile a tu amiga que no quieres saber nada de ese individuo.
Y por supuesto que te puso los cuernos, todos dicen lo mismo "dudas", "no siento lo mismo", "soy yo que estoy hecho un lío"...yaaaaaaaa.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back