¿Estoy tardando demasiado en olvidar a mi ex?

Registrado
6 Ago 2020
Mensajes
120
Calificaciones
525
Sabes que pasa... Que yo a partir de cortar. Siempre que me hablaba quedaba por encima porque lo apartaba de forma correcta de manera que el siempre quedaba mal. En esta última ocasión no fue así. Estaba muy inestable por el tema COVI y le dije de todo y quedé por debajo. Y creo que me ha tocado el orgullo eso. Y creo que el enviar un mensaje haciéndome ver fuerte me quitaría la espinita. También por eso digo de enviar SMS. Porque en cuanto me llegue...borrado. Porque no tiene nada que aportarme
Si su respuesta no tiene nada que aportarte creo que es mejor que no se lo mandes,escríbelo pero en vez de enviárselo bórralo y así por lo menos te desahogas,si es alguien con quien no quieres retomar el contacto lo peor que puedes hacer es escribirle,si no te contesta o lo hace de malas maneras malo y si lo hace de buenas tampoco sacas nada ya que tú no quieres saber nada de él,yo creo que lo tienes fácil,otro tema sería que tú buscases alguna reacción en él con ese mensaje
 

Registrado
9 Dic 2019
Mensajes
477
Calificaciones
1.313
También pienso eso, que por no ser capaz de dejar de hablar con él desde el primer momento y que él tampoco quisiese cortar lazos, he alargado muchísimo las cosas. También me tortura muchísimo eso, el pensar que si no hubiese hablado con él y hubiera cortado desde el primer momento, quizás él hubiese vuelto (porque se lo dijo a unos amigos míos, que se le fueron quitando las ganas de volver cuando discutía conmigo). Y si no, al menos quizás lo hubiera superado antes. Me alegro de saber que tú si has podido superarlo y que se puede encontrar a otra persona. Necesito eso, ejemplos positivos.
Muchas gracias
Esque tú quieres que vuelva , pasa página olvidate de otra relación con él , va ser tóxica .. muy tóxica , no va a ir bien , piensa en pasar página, bloqueale de todos lados, el ha jugado mucho a dos vandas, si vuelve con tigo imaginate quien tr dice que no hará lo mismo con la otra, escribirla celoso e irse un día otra vez con ella u otr..
 
Registrado
31 Jul 2019
Mensajes
1.420
Calificaciones
9.483
Hola primas, no se si hacer una locura.
Mi ex la cagó mucho conmigo y tengo claro que no quiero nada con él, somos de comunidades distintas y muy alejadas así que no hay riesgos de recaída.
No se si estas navidades enviarle un texto disculpándome por tratarle tan mal en mi último mensaje, el cual tenía intención de que se alejase para siempre.
Principalmente porque, aunque si sea su estilo, no es el mío y me siento mala. Decirle algo como: hola, tengo una espinita contigo y quiero dejarla atrás con este año tan feo. Sé que fui desagradable pero era la única manera de que te alejara, no obstante, no es mi estilo y me siento mal cuando trato mal a la gente. Que lo hagan mal conmigo no quiero que sea motivo para que yo pierda el norte. Tenía que soltarlo. No quiero sentirme en deuda con nadie. Feliz Navidad y espero que tu familia esté bien.
Algo así, lo acabo de improvisar... Los psicólogos dicen que tienes que cerrar etapas... Y ya he hecho lo de los papelitos de escribir lo que siento y nanai
Es complicado, pero si es como dices más abajo que ya te pidió volver y demás, a lo mejor en vez de alejarlo puede que lo que haga es que vuelva a intentarlo.
Se que pensar esas cosas hacen que te sientas mal, pero puede que empeora aún más las cosas. Puede que luego el te contesté de malas formas, o con algo que no esperabas. O a lo mejor tú te piensas que has quedado mal, y el ya ni se acuerda. Eso o se habla en el momento o x meses después es también sacar un poco ya una conversación que ya está cerrada, si no has sabido de el en unos meses yo lo dejaría estar y más si estáis en ciudades separadas que no sabes si te lo volverás a cruzar si quiera.
Yo te entiendo porque no me gusta quedar a malas con nadie, pero a veces no se puede, y como digo sacarlo 8 meses después es solo remover mierda que no os va a hacer bien a ninguno.
 
Registrado
11 Sep 2019
Mensajes
161
Calificaciones
1.539
Mira, yo estuve 3 años con mi exnovia, fue ella quién corto la relación. Yo sufrí muchísimo el primer año, y más cuando me enteré que andaba con otro tipo. Pensé que nunca más iba a encontrar una persona que me hiciera sentir lo mismo. Pero te diré una cosa, todo pasa por algo, puede que ahora no lo veas del todo pero llegará un día en que la oscuridad se desvanece por completo y verás todo con mucha mejor perspectiva. Te darás cuenta, que el tiempo con esa persona terminó, que ya hizo su cometido en tu vida y qué tal cual un día apareció en tu vida otro día se fue.
Desde que esa relación terminó he experimentado un crecimiento personal, profesional tremendo. Tardé casi dos años en darme cuenta, en dejar de pensar en ella y de sentirme mal. Y yo que pensaba que jamás encontraría a nadie que me gustara tanto, llevo saliendo con una chica 6 meses y estoy encantado.
Cada uno sana a su ritmo, tú no te agobies.
 

Registrado
28 Nov 2018
Mensajes
79
Calificaciones
290
Hola primis, ya escribí en otro hilo mi historia pero sigo estando afectada, os resumo brevemente, conocí a un chico en Junio y hemos vivido una historia preciosa, hacía mucho que no sentía algo por algún chico y con este chico sentí demasiado, yo sabía que el no estaba al 100% mentalmente por que ha vivido algo muy duro y yo pues estuve ahí para el, todo fue genial hasta octubre que nos volvieron a poner restricciones, el volvió a perder las ganas de todo y yo sentí que debía estar ahí, pero llegó un momento que tuve que ser egoísta y decirle lo que pensaba y sentía, que necesitaba que me demostrara mas si realmente le importaba, me dijo que el sentía por mi pero que no estaba preparado para una relación ahora mismo y que no podía darme lo que yo necesitaba, que por el seguiríamos estando como estábamos antes y que no podía decirme que se animaría por que no estaba en su mejor momento, decidí cortar por lo sano y dejar esa historia, inconscientemente lo hice para que se diera cuenta de que estaba ahí como nadie había estado, que había dado TODO por el y quería que me echara de menos, yo lo pasé fatal el primer mes, lloraba cada día por que sentía que había perdido a mi mejor amigo, al que le contaba TODO y con el que tenía una conexión brutal, hemos ido hablando intermitentemente y nos hemos visto un par de veces (no ha pasado nada) pues bien, me felicitó las fiestas llamándome por el mote como nos llamábamos y me volvió a remover todo... Le contesté y me dejó en el famoso "visto" ayer le hablé y ni ha entrado al chat... Antes también desaparecía por que es muy de aislarse, pero la verdad es queme sigue afectando mucho, yo le tengo muchísimo cariño y pensaba que ese cariño era reciproco... Pensé que todo fue real, sé que no fue solo s*** por que jamás predominó eso ni siempre lo hacíamos, ahora mismo me encuentro estancada mentalmente y sentimentalmente, siento como si no fuera a poder conocer a nadie mas por que no conseguiré tener esa conexión con nadie, y me duele en el alma saber que quizás para el no soy tan importante como el lo ha sido para mi... Sé que todo es tiempo, y que la vida da muchas vueltas... Pero entre que estamos en estas fechas tan emotivas, y pensar que el pueda estar de bajón y yo no saber nada de el me duele mucho... :cry:
 
Registrado
8 Dic 2020
Mensajes
3
Calificaciones
5
Hola primas. Hace tiempo que quería abrir un tema porque la verdad es que no he encontrado ninguno donde se aborde exactamente lo que me pasa (si hay alguno y no lo he encontrado me disculpo), pero la verdad es que me daba hasta un poco de vergüenza. Hoy me sentía fatal y he pensado que era el momento. A ver si puedo resumirlo todo sin hacer un post gigante.

En Febrero del 2019, me dejó mi pareja después de 13 años de relación (cumplo 37 hoy, llevábamos juntos desde los 21). A pesar de que hasta el último año la relación fue estupenda, la separación fue de todo menos amistosa. Él conoció a una compañera de trabajo. Mi ex teletrabajaba y se veían solo en los viajes de trabajo (ella es de Polonia, de hecho viven los dos juntos ahora allí). El caso es que mi ex no solía emocionarse mucho con la gente pero empezó a tener un trato muy estrecho con esta chica, tanto que en verano se fue a su casa a verla él solo excusándose en que yo no podía ir por culpa del trabajo y que igual que yo me había ido de viaje con amigas a veces sin él, él podía hacer lo mismo. Yo no soy nada celosa, pero la situación me empezaba a escamar. Pocos meses después me dijo que estaba dudando sobre si seguir conmigo pero que ella no tenía nada que ver (no me lo creí), hicieron otro viaje de empresa en Diciembre y allí se enrollaron y al volver me lo confesó todo. Yo como una imbécil hice lo que siempre me había prometido que nunca haría por un tío: me arrastre, supliqué y le dije que le perdonaba, pero que no me dejara, que podíamos intentarlo (yo tenía un trabajo por aquel entonces en una ciudad que odiaba (mi trabajo y la ciudad) y no éramos nada felices allí, habíamos pensado en aguantar un poco más y mudarnos de vuelta a mi ciudad a que yo buscara otro trabajo, le dije que me daba igual hacerlo ya pero necesitaba la seguridad de que él iba a estar conmigo) en otro sitio... El día 1 de Enero le dijo a ella que la dejaba y que lo iba a intentar conmigo. El día 2 me dijo a mí que se había arrepentido y que en realidad la quería a ella. Y así estuvo un mes hasta que se marchó.

Se marchó llorando, diciendo que necesitaba aclararse las ideas pero que yo le gustaba mucho, que seguro que volvería, pero entre que seguimos hablando (error) y no hacíamos más que discutir y que ella jugó muy bien sus cartas (hasta problemas en el trabajo le buscó para que fuera detrás de ella) pues nunca volvió. Y empezó a salir con ella. No fue una ruptura limpia porque seguía detrás de mí, hablándome de tanto en tanto, hasta me montó una escenita de celos porque pensaba que yo estaba conociendo a alguien, sé que él y ella tuvieron problemas porque él no me olvidaba... y todo eso me daba alas a mí pensando que al final podríamos volver. Hasta que en Navidades me dijo que se marchaba a Polonia a vivir con ella. Que no me quería perder como amiga, pero claro, en la situación en la que estamos era imposible que fuésemos amigos. Y así llevamos sin contacto desde febrero de este año.

Desde que me dejó mi vida ha mejorado muchísimo en todos los demás aspectos. Cuando él me dejó yo arrastraba una depresión de varios años por culpa de mi trabajo y otras cosas, pero al mes de irse él conseguí por fin trabajo en lo mío. Me mudé de la ciudad en la que estaba y aunque ahora mismo vivo lejos de mi familia la ciudad en la que estoy me encanta. No es que tenga muchas amigas pero sí las suficientes como para tener alguien con quien charlar de vez en cuando. Pero sigo pensando en mi ex todos los días.

Ha pasado ya más de un año, va a hacer dos, y sigo pensando que no voy a volver a estar con nadie tan bien como estuve con él los 12 primeros años. Yo soy una persona bastante introvertida y me cuesta conectar con la gente, y la conexión que tenía con él no la he tenido con nadie (y a él le pasaba igual, o eso me decía incluso estando ya con ella). He tenido épocas de estar bien, a gusto, incluso de sentirme más o menos feliz, pero incluso en esas épocas sigo pensando en él más de la cuenta. Empecé a quedar con un chico, pero en cuanto él quiso pasar de ser amigos a algo más le dije que no, porque realmente no consigo que me guste, sigo pensando en mi ex y no quiero estar con nadie solo por estar porque sé que me sentiría más sola. Hoy es mi cumpleaños y todo el día de ayer me lo pasé pensando si mi ex me escribiría hoy y anoche soñé con él, con que volvía y era como antes. Y claro, hoy estoy fatal.

Tengo una amiga que lo dejó con su novio meses después que yo y ya lo ha superado. Casi todo el mundo que conozco que tuvo alguna ruptura por la época hasta tiene a otras personas. Yo no es que quiera a otra persona, puedo estar sola, pero al menos me gustaría superarlo y ser capaz de seguir adelante. Lo único que me motiva es pensar que si lo superase podría volver a hablar con él y ser amigos (lo cual sería un error).Han pasado ya casi dos años, he ido a una psicóloga, he hecho de todo y cuando parece que lo he superado vuelvo atrás y vuelvo a pensar en él. ¿No es demasiado tiempo para seguir así? ¿Cuánto tiempo tardasteis en superar a vuestras parejas?
Querida, te mando un abrazo que no puedo puntuar.
¿como estás?
 
Última edición:

Registrado
6 Dic 2019
Mensajes
1.331
Calificaciones
8.139
Querida, te mando un abrazo que no puedo puntuar.
¿como estás?
Muchísimo mejor. La verdad es que desahogarme por aquí me funcionó como magia. Este fue el último bajón gordo que tuve y desde entonces fui a mejor. Incluso volví a soñar con que venía por las fiestas y me llamaba para verme y a diferencia de los otros sueños, en los que quedábamos, todo iba genial y me despertaba hecha polvo, en este sueño no me apetecía nada verle y le ponía excusas. He empezado a darme cuenta de una realidad que antes no quería ver y es que, si las cosas hubiesen sido de otra manera y él hubiese vuelto, yo ahora estaría mucho peor, con la relación ya tan dañada, el miedo a que me volviese a dejar... estoy mejor sola (aunque sigo queriendo que corte con la novia. No para que vuelva, sino porque me sigue pareciendo injusto que con lo mal que se portaron conmigo y con el novio de ella, les salga bien todo. Necesito que el karma actúe).
Hola primis, ya escribí en otro hilo mi historia pero sigo estando afectada, os resumo brevemente, conocí a un chico en Junio y hemos vivido una historia preciosa, hacía mucho que no sentía algo por algún chico y con este chico sentí demasiado, yo sabía que el no estaba al 100% mentalmente por que ha vivido algo muy duro y yo pues estuve ahí para el, todo fue genial hasta octubre que nos volvieron a poner restricciones, el volvió a perder las ganas de todo y yo sentí que debía estar ahí, pero llegó un momento que tuve que ser egoísta y decirle lo que pensaba y sentía, que necesitaba que me demostrara mas si realmente le importaba, me dijo que el sentía por mi pero que no estaba preparado para una relación ahora mismo y que no podía darme lo que yo necesitaba, que por el seguiríamos estando como estábamos antes y que no podía decirme que se animaría por que no estaba en su mejor momento, decidí cortar por lo sano y dejar esa historia, inconscientemente lo hice para que se diera cuenta de que estaba ahí como nadie había estado, que había dado TODO por el y quería que me echara de menos, yo lo pasé fatal el primer mes, lloraba cada día por que sentía que había perdido a mi mejor amigo, al que le contaba TODO y con el que tenía una conexión brutal, hemos ido hablando intermitentemente y nos hemos visto un par de veces (no ha pasado nada) pues bien, me felicitó las fiestas llamándome por el mote como nos llamábamos y me volvió a remover todo... Le contesté y me dejó en el famoso "visto" ayer le hablé y ni ha entrado al chat... Antes también desaparecía por que es muy de aislarse, pero la verdad es queme sigue afectando mucho, yo le tengo muchísimo cariño y pensaba que ese cariño era reciproco... Pensé que todo fue real, sé que no fue solo s*** por que jamás predominó eso ni siempre lo hacíamos, ahora mismo me encuentro estancada mentalmente y sentimentalmente, siento como si no fuera a poder conocer a nadie mas por que no conseguiré tener esa conexión con nadie, y me duele en el alma saber que quizás para el no soy tan importante como el lo ha sido para mi... Sé que todo es tiempo, y que la vida da muchas vueltas... Pero entre que estamos en estas fechas tan emotivas, y pensar que el pueda estar de bajón y yo no saber nada de el me duele mucho... :cry:

Cuanto lo siento, prima. La verdad es que no hay nada que puedas hacer, tú ya le ofreciste tu ayuda, si él no la quiere y se cierra, lo mejor que puedes hacer es alejarte de él. No hagas como yo y alargues las cosas con alguien que no lo tiene claro, porque te va a hacer mucho daño, no vas a poder ayudarle porque él no se deja y te va a afectar a ti. Yo pensaba lo mismo, que nunca encontraría a alguien con quien tuviese la conexión que tenía con mi ex, y es verdad que aún no lo he encontrado, pero tampoco la conexión que tenía con mi ex en estos últimos tiempos era como la del principio, para eso es mejor no tener nada.
 
Registrado
28 Nov 2018
Mensajes
79
Calificaciones
290
Muchísimo mejor. La verdad es que desahogarme por aquí me funcionó como magia. Este fue el último bajón gordo que tuve y desde entonces fui a mejor. Incluso volví a soñar con que venía por las fiestas y me llamaba para verme y a diferencia de los otros sueños, en los que quedábamos, todo iba genial y me despertaba hecha polvo, en este sueño no me apetecía nada verle y le ponía excusas. He empezado a darme cuenta de una realidad que antes no quería ver y es que, si las cosas hubiesen sido de otra manera y él hubiese vuelto, yo ahora estaría mucho peor, con la relación ya tan dañada, el miedo a que me volviese a dejar... estoy mejor sola (aunque sigo queriendo que corte con la novia. No para que vuelva, sino porque me sigue pareciendo injusto que con lo mal que se portaron conmigo y con el novio de ella, les salga bien todo. Necesito que el karma actúe).


Cuanto lo siento, prima. La verdad es que no hay nada que puedas hacer, tú ya le ofreciste tu ayuda, si él no la quiere y se cierra, lo mejor que puedes hacer es alejarte de él. No hagas como yo y alargues las cosas con alguien que no lo tiene claro, porque te va a hacer mucho daño, no vas a poder ayudarle porque él no se deja y te va a afectar a ti. Yo pensaba lo mismo, que nunca encontraría a alguien con quien tuviese la conexión que tenía con mi ex, y es verdad que aún no lo he encontrado, pero tampoco la conexión que tenía con mi ex en estos últimos tiempos era como la del principio, para eso es mejor no tener nada.
Hola prima, muchas gracias por tus palabras, hemos hablado y nos hemos sincerado mucho... Por una parte me quedo tranquila por que le he dicho lo que quería decirle y lo que sentía, tienes toda la razón en que no hay que alargar las cosas con alguien que no sabe lo que quiere... El mi ayuda la tiene y espero que lo sepa, pero toca tomar caminos diferentes... Espero que este 2021 nos llene de personas magicas y sobre todo que me enseñe a valorarme más y a no esperar lo mismo de la otra persona.. un abrazo❤️