Ayuda soy demasiado celosa e insegura

No,solo le pille una vez.
Pero me refiero a que si antes era celosa a raíz de hay más todavía.. explicó que solo fue una vez hace unos meses
Y tú, ahora que sabes que tu marido o exmarido se ha ido de putas, aceptando eso... ¿que quieres hacer? ¿Quieres perdonar?

Sobre tus celos, ¿vienen de la nada o es que él no es de fiar?
 
Te he dado las soluciones ya, pero te las repito:
1.- eres tóxica: busca terapia
2.- asume que tu pareja es un putero: mándalo a pastar
3.- aprende a escribir

¿qué más necesitas?
Y si eres tan correcta,tan bien hablada y tan lista que coj*nes haces en un foro de gente desesperada y no estás en tu despacho?
 
Desesperada en el sentido que buscamos respuestas a algunos problemas que tenemos (Y me incluyo)
Claro, y yo te las doy, y a pesar de lo maleducada que has sido respondiéndome, te reitero la necesidad que tienes de, si es verdad lo que cuentas, acudir a terapia, y que alguien te ayude con esa desconfianza... pero vamos, como no te vienen bien mis aportaciones, te deseo todo lo mejor, y que si sigues con tu pareja, le propongas hacerse una analítica de ETS para evitar que te pegue nada cuando vayáis a por el cuarto.
Un saludo
 
Claro, y yo te las doy, y a pesar de lo maleducada que has sido respondiéndome, te reitero la necesidad que tienes de, si es verdad lo que cuentas, acudir a terapia, y que alguien te ayude con esa desconfianza... pero vamos, como no te vienen bien mis aportaciones, te deseo todo lo mejor, y que si sigues con tu pareja, le propongas hacerse una analítica de ETS para evitar que te pegue nada cuando vayáis a por el cuarto.
Un saludo
No soy maleducada,pero me has juzgado de algo que no es en tu primera respuesta diciendo que
Claro, y yo te las doy, y a pesar de lo maleducada que has sido respondiéndome, te reitero la necesidad que tienes de, si es verdad lo que cuentas, acudir a terapia, y que alguien te ayude con esa desconfianza... pero vamos, como no te vienen bien mis aportaciones, te deseo todo lo mejor, y que si sigues con tu pareja, le propongas hacerse una analítica de ETS para evitar que te pegue nada cuando vayáis a por el cuarto.
Un saludo
Me has jugado en tu primera respuesta diciendo que no era original y que ya había escrito otra pregunta igual..
Claro que si,lo escribí cuando mi marido hizo eso y lo vuelvo a escribir por la desconfianza que eso me generó.
Cual es el problema?
No me e metido con nadie has sido tú la que a venido con mal rollo.
Y respecto alas "h" algunas no somos tan listas como tu y cuando escribimos deprisa se nos olvidan.
Pero bueno,gracias de todas formas.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
10K
Back