Como olvidar a alguien?

Prima te veo muy inmadura y sin las riendas de tu vida. Vives tu vida a través de los ojos de un hombre. Céntrate en ti y lee sobre crecimiento personal
La prima no es inmadura. Construyó toda su vida con una persona y la persona se marchó... Es normal estar inicialmente perdido, además como es el padre de su hija lo tiene que seguir viendo y en contacto, no es fácil pasar página en estas condiciones.
 
Me mando un mensaje ayer para llevarse a la niña de viaje esta semana santa, ósea que entiendo que se ira con la otra, el hijo de la otra, mi hija y el. Felices los 4. Hoy es mi 17 aniversario de novios y llevo todo el día pensando si se acordara de eso o también lo habrá borrado
Pues tú organiza unas vacaciones en semana santa y desconecta. Tienes alguna amiga que se anime? Cambia el chip y piensa en positivo. Todas las puertas que se te han abierto para hacer lo que quieras y conocer a gente, nuevas aficiones...Eres joven, intenta cambiar el prisma. Sé que cuesta, con el tiempo mejorará pero tienes que poner de tu parte.
 
en la casa me quede yo, el solo paga hipoteca a medias el resto (agua, luz, alarma, etc..si se rompe algo como por ejemplo la campana extractora) yo. Colegio a medias (comedor) y nada de pension ni nada. No le he pedido nada. Bien economicamente...pues a ver, voy justa pero no le voy a dar el gusto de pedirle nada. Por mi hija y por mi me voy a mantener sola, que para eso tengo mi trabajo y mis estudios y no se me caen los anillos. Cambie de trabajo hace poco precisamente para conseguir un sueldo mas alto porque donde estaba tenia buen horario pero el sueldo era bajo pero claro como el tenia jornada partida y llevaba 20 años en el mismo sitio pues no se iba a mover...me movia yo.
Nos hicimos la casa en 2020 y se fue en octubre 2022, osea que...Es mucha tela lo que estoy pasando, se que es dificil empatizar conmigo pero es mucha tela.
Difícil nada. Es facilisimo. A ver si encima vas a tener que pedir perdón por todo lo que has conseguido con tu esfuerzo.

Afortunadamente no estás en casa puente, que es lo peor de lo peor, pero hubieras podido pedir una compensatoria.

Es que es muy importante tener independencia aunque cueste esfuerzo. Por ese lado vas bien.

El emocional lo puedes compartir con nosotras, prima. Estamos aquí para lo que te haga falta.😘
 
Difícil nada. Es facilisimo. A ver si encima vas a tener que pedir perdón por todo lo que has conseguido con tu esfuerzo.

Afortunadamente no estás en casa puente, que es lo peor de lo peor, pero hubieras podido pedir una compensatoria.

Es que es muy importante tener independencia aunque cueste esfuerzo. Por ese lado vas bien.

El emocional lo puedes compartir con nosotras, prima. Estamos aquí para lo que te haga falta.😘
Gracias, lo agradezco de corazon. Escribi en este hilo buscando un poco de desahogo y consejos de alguien que haya pasado por algo similar. Me veo con 36 años totalmente sola porque mi entorno ya tiene su vida encauzada con sus hijos, parejas...y yo ahora estoy descolgada porque mi vida encauzada se ha desmoronado entonces siento que no encajo en ningun sitio y estoy un poco perdida. He visto un mensaje de que soy inmadura y que mi vida gira en torno a un hombre, lo de inmadura pues puede ser...lo de que mi vida gira en torno a un hombre no. Son 15 años viviendo de una forma y de golpe y porrazo me encuentro viviendo de otra, a lo mejor no me he explicado bien.
 
Gracias, lo agradezco de corazon. Escribi en este hilo buscando un poco de desahogo y consejos de alguien que haya pasado por algo similar. Me veo con 36 años totalmente sola porque mi entorno ya tiene su vida encauzada con sus hijos, parejas...y yo ahora estoy descolgada porque mi vida encauzada se ha desmoronado entonces siento que no encajo en ningun sitio y estoy un poco perdida. He visto un mensaje de que soy inmadura y que mi vida gira en torno a un hombre, lo de inmadura pues puede ser...lo de que mi vida gira en torno a un hombre no. Son 15 años viviendo de una forma y de golpe y porrazo me encuentro viviendo de otra, a lo mejor no me he explicado bien.
Si tienes la compartida, te recomiendo que la semana que no está la peque en casa hagas actividades que te permitan socializar con otras mujeres de tu edad, para salir de tu circulo y no sentir que la vida se ha terminado. Eres joven, la vida está llena de posibilidades
 
en la casa me quede yo, el solo paga hipoteca a medias el resto (agua, luz, alarma, etc..si se rompe algo como por ejemplo la campana extractora) yo. Colegio a medias (comedor) y nada de pension ni nada. No le he pedido nada. Bien economicamente...pues a ver, voy justa pero no le voy a dar el gusto de pedirle nada. Por mi hija y por mi me voy a mantener sola, que para eso tengo mi trabajo y mis estudios y no se me caen los anillos. Cambie de trabajo hace poco precisamente para conseguir un sueldo mas alto porque donde estaba tenia buen horario pero el sueldo era bajo pero claro como el tenia jornada partida y llevaba 20 años en el mismo sitio pues no se iba a mover...me movia yo.
Nos hicimos la casa en 2020 y se fue en octubre 2022, osea que...Es mucha tela lo que estoy pasando, se que es dificil empatizar conmigo pero es mucha tela.


Ya te lo ha puesto Bely pero, para que sepas que pienso lo mismo.

A mi no me parece nada difícil empatizar contigo. Me parece normal que estés descolocada y que después de 15 años te cueste reencontrar tu sitio. Es lo más normal.

Me parece difícil saber exactamente lo que estás pasando claro. Quiero decir que no sé exactamente la profundidad de tu dolor pero creo que debe ser bastante.
Y que si yo viviera lo mismo estaría igual o peor.


Lo de las actividades que te ha puesto m.cara me parece buena idea también. Seguro que hay algo que te guste, al principio puede ser raro pero yo he hecho mis amigas en mi nueva ciudad en actividades y ha sido lo mejor que he hecho. Los primeros meses (2-3) es un poco lento pero luego ya la cosa va rodando.
 
Gracias, lo agradezco de corazon. Escribi en este hilo buscando un poco de desahogo y consejos de alguien que haya pasado por algo similar. Me veo con 36 años totalmente sola porque mi entorno ya tiene su vida encauzada con sus hijos, parejas...y yo ahora estoy descolgada porque mi vida encauzada se ha desmoronado entonces siento que no encajo en ningun sitio y estoy un poco perdida. He visto un mensaje de que soy inmadura y que mi vida gira en torno a un hombre, lo de inmadura pues puede ser...lo de que mi vida gira en torno a un hombre no. Son 15 años viviendo de una forma y de golpe y porrazo me encuentro viviendo de otra, a lo mejor no me he explicado bien.
Lógicamente tu vida giraba en torno a un proyecto de familia que POR SUERTE se ha estropeado ahora que eres muy joven y te queda todo un mundo de posibilidades.

Un tío capaz de hacer algo así no vale la pena a largo plazo, créeme.

Creo que sé en qué fase estás, y es muy dura. Quizá estés pensando en él más que antes porque ya ha desaparecido la sensación de " estar noqueada" y has atado cabos.

Lo he dicho en muchos hilos, a la primera "no siento lo mismo" o " necesito tiempo", detective y divorcio contencioso, duro y con desprestigio social y familiar.

Porque lo que significan esas frases entrecomilladas es que lleva al entre seis meses y un año tirándose a otra. Cómo las jóvenes no lo sabéis, les concedeis el divorcio amable y silencioso que les conviene..... y luego llega el despertar.

Efectivamente. Le ha salido "bien" su estrategia, minuciosa y fríamente planeada durante mucho tiempo.

Pero ¿ Y qué? Porque social y familiarmente haya salvado el culo, no es menos HDLGP. No es quien tú creías, o sí es quien no quisiste ver.

En cualquiera de los dos casos, un mierda. Es hora de que pases de la pena al desprecio, y te centres en tí y en conocer mujeres solteras de tu edad.
 
Prima te veo muy inmadura y sin las riendas de tu vida. Vives tu vida a través de los ojos de un hombre. Céntrate en ti y lee sobre crecimiento personal
A veces no nos damos cuenta de que al otro lado hay una persona pasándolo mal.

Y por otra parte, yo nunca he tenido una relación de 17 años así que no tengo ni la más remota idea de cómo será recomponer una vida después de eso, pero no parece fácil por lo que he visto alrededor en otras personas.
Casi ha pasado más tiempo con su marido que sola. Es lógico que esté perdida y más por como ha sido todo pero aunque hubiera sido de otra forma también sería lógico.

Hay que respetar el dolor de los demás también y empatizar un poquito.
No creo que le dijeras eso si se hubiera quedado viuda. Parece que si el otro se porta mal con nosotras no tenemos derecho a sentirnos tristes, tenemos que pasar página rápido porque el "no merece la pena", pero los sentimientos no funcionan así, no se apagan dando a un botón. Ojalá.
 
La prima no es inmadura. Construyó toda su vida con una persona y la persona se marchó... Es normal estar inicialmente perdido, además como es el padre de su hija lo tiene que seguir viendo y en contacto, no es fácil pasar página en estas condiciones.
Las preguntas que se hace son muy
A veces no nos damos cuenta de que al otro lado hay una persona pasándolo mal.

Y por otra parte, yo nunca he tenido una relación de 17 años así que no tengo ni la más remota idea de cómo será recomponer una vida después de eso, pero no parece fácil por lo que he visto alrededor en otras personas.
Casi ha pasado más tiempo con su marido que sola. Es lógico que esté perdida y más por como ha sido todo pero aunque hubiera sido de otra forma también sería lógico.

Hay que respetar el dolor de los demás también y empatizar un poquito.
No creo que le dijeras eso si se hubiera quedado viuda. Parece que si el otro se porta mal con nosotras no tenemos derecho a sentirnos tristes, tenemos que pasar página rápido porque el "no merece la pena", pero los sentimientos no funcionan así, no se apagan dando a un botón. Ojalá.
Por supuesto que hay que respetar pero yo como activista feminista quiero despertar a todas las mujeres para que sean conscientes de lo que conlleva una relación con un hombre. Un hombre nunca nos va a amar ni a admirar aunque estemos con el mil años. Por eso hay que estar con un hombre porque queremos ,y no porque le necesitemos. Vivimos en una sociedad patriarcal donde nuestra posición está así, ningún hombre merece nuestra tristeza,tarde o temprano veremos lo puteros que son ,su verdadera cara ,por eso pensé que era inmadura,al pensar que podía confiar en un hombre ,que no le importa nada más que meterla en cuántas más mejor.
 
Las preguntas que se hace son muy

Por supuesto que hay que respetar pero yo como activista feminista quiero despertar a todas las mujeres para que sean conscientes de lo que conlleva una relación con un hombre. Un hombre nunca nos va a amar ni a admirar aunque estemos con el mil años. Por eso hay que estar con un hombre porque queremos ,y no porque le necesitemos. Vivimos en una sociedad patriarcal donde nuestra posición está así, ningún hombre merece nuestra tristeza,tarde o temprano veremos lo puteros que son ,su verdadera cara ,por eso pensé que era inmadura,al pensar que podía confiar en un hombre ,que no le importa nada más que meterla en cuántas más mejor.


Suena igual que el t_d_s p_tas...

No obstante, debes tener mucho trabajo diario porque hay muchísima gente en relaciones de pareja e ir hablando con todas para convencerlas de tu opinión debe ser una cosa complicada de hacer y gestionar. Tendrás mucho estrés...


O también puede ser que no hagas aleccionamiento en tu vida real, y solo lo hagas en la virtual porque aquí no te pueden ver y no te da tanta vergüenza, y, encima, a una persona que está claramente pasándolo mal y que lo que necesita es apoyo emocional y no teorías sobre relaciones humanas.



No entro en el fondo de la teoría porque aunque no estoy de acuerdo, respeto que cada uno puede tener su opinión y quizás tengas tu razón o quizás yo, pero no es lo que necesita la forera.

Es más, si llegara en algún momento a adoptar una visión similar a la tuya (o la que fuera), no es ahora mismo el momento de pensar sobre estos temas, con la herida abierta y el dolor a flor de piel.

Y que conste que solo te he contestado porque creo sinceramente que al otro lado de la pantalla hay una chica sufriendo (srlop) y que estaría guay que empatizaramos con ella.



Es como si a una persona que tiene un accidente de tráfico por ir un poco pasado de velocidad, vas al hospital cuando está en la UCI a decirle que es que no debe correr tanto... Pues igual no, pero no es el momento.

Yo no estoy de acuerdo con tu teoría, pero aunque lo estuviera, no es el momento.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
512
Back