Ayuda soy demasiado celosa e insegura

Pues por la noche se fue a club de alterne y me mintio y lo averigüe pero solo dijo que se tomó 2 copas con los amigos y se fue.


YF1XLr4.gif
 
No soy maleducada,pero me has juzgado de algo que no es en tu primera respuesta diciendo que

Me has jugado en tu primera respuesta diciendo que no era original y que ya había escrito otra pregunta igual..
Claro que si,lo escribí cuando mi marido hizo eso y lo vuelvo a escribir por la desconfianza que eso me generó.
Cual es el problema?
No me e metido con nadie has sido tú la que a venido con mal rollo.
Y respecto alas "h" algunas no somos tan listas como tu y cuando escribimos deprisa se nos olvidan.
Pero bueno,gracias de todas formas.
Esa no he sido yo, si lees bien ves que te creí desde el minuto 1, te dí los consejos y luego ya salió que lo habías contado antes, ahí no tuve nada que ver.
Y aunque hubiera sido yo, no justifica la mala educación.
Me da igual que un hombre vaya 1, 5 o 20 veces de putas, con una sola yo lo considero putero. Para mí ese hombre no es.
Tú haz lo que consideres.
 
Si fueras mi amiga me preocuparía infinito que tu pareja se fuera a un puticlub y te lo ocultara. Si antes no tenías motivos reales para desconfiar, te los acaba de dar.
 
Es que realmente no te podemos ayudar más allá de decirte lo que ya te dijeron antes o ya te han dicho.
Desconfianza, inseguridad, falta de amor propio ➡️ terapia
Marido putero ➡️ a tomar por culo / intentar perdonar ( terapia de pareja) .
No hay más opciones 🤷🏽‍♀️
 
Es que realmente no te podemos ayudar más allá de decirte lo que ya te dijeron antes o ya te han dicho.
Desconfianza, inseguridad, falta de amor propio ➡️ terapia
Marido putero ➡️ a tomar por culo / intentar perdonar ( terapia de pareja) .
No hay más opciones 🤷🏽‍♀️
Falta de originalidad en los trolleos ➡️ leer más libros y menos foroautos.
 
al parecer, en este foro estamos un poco desesperados. 🤷‍♂️ y si escuchas canciones de desamor, es que estás pensando en alguien en concreto. :unsure: pues las hay bien bonitas, yo recomiendo don't ask me why de eurythmics. 🎻

locutor.jpg
 
Hola buenas tengo una pareja soy chica y tenemos 3 hijos y 10 años de relación
Soy una persona de siempre muy insegura muy celosa que siempre está controlando a mi pareja si pone músicas de desamor pienso que es por alguien que no soy yo,cuando esta contento pienso que es por otra persona,cuando tarda más de la cuenta pienso que me esta faltando el respeto con el alguien.. e sigo así siempre muy insegura celosa y con apego.
El es muy cariñoso muy atento siempre me complace en todo y a aguantado mucho conmigo.. hace 3 meses se canso y me dijo que de que servía hacer las cosas bien si yo igualmente desconfío de él y que cualquier día iba a desconfiar de él con motivos.
Pues por la noche se fue a club de alterne y me mintio y lo averigüe pero solo dijo que se tomó 2 copas con los amigos y se fue.
Eso a echo que este mil veces más insegura y celosa nose que hacer que harían y que piensan?
Qué historia tan surrealista. ¿Esto es verdad? Él va a un sitio de lucecitas "a tomarse unas copas" (será que no hay bares suficientes), y tú le pintas como un ser perfecto.

Si esto es verdad, yo no sé qué haces con él. De verdad, hay tíos maravillosos por ahí, y algunas os empeñáis en estar con gilipollas por no estar solas. Porque claro la opción de mandarle a tomar por culo, y que tu autoestima no se vea dañada, no existe.
 
Back