Como olvidar a alguien?

No claro que no... Es la primera vez que hago algo así. Y jamás creía que lo podría hacer.
Nunca había puesto los cuernos ni había hecho lo más mínimo antes. He tenido más parejas y tengo 34 años, no soy una niña.

He ido a otra psicóloga y tampoco me sirvió para nada, temo ir y que no sirva. Aunque sé que es lo que debería hacer...
Gracias por no juzgar porque sé lo que refleja de mi todo lo que cuento ...
Bueno, creo que hay autocrítica en ti, que no justificas lo que haces y que además tu comportamiento te genera malestar... solo que no te ves capaz de no hacerlo. ¿Crees que dejar a tu pareja cambiaría tu situación? ¿O no crees que tenga nada que ver con él?
 
No toco el tema porque yo me pongo mal y el por supuesto no me lo saca porque no le interesa. Lo ultimo que me dijo al respecto de la niña fue que su psicologa le dijo que lo estaba haciendo todo super bien osea que para mear y no echar gota
MENTIRA.
NO puede presentarle a la niña hasta que la relación sea seria y consolidada, eso es lo que dice una psicóloga, así que ponte las pilas.

Este tío es un cabrón cobarde:
A) Te ha puesto los cuernos.
B) Sabe que la niña lo está pasando fatal.

Y como lo resuelve: mintiendo.
No te ha puesto los cuernos y lo está haciendo muy bien con la niña.

No te cortes, dile que será que la madre de la psicóloga también es put* y le parece muy bien que los niños se críen con zorras.

Y que lo sabía todo el pueblo, que deje de contarte mierdas. Que tu estás dispuesta a disimular para tu hija sea feliz y no sepa el asco de padre que tiene, pero a tí que no te diga bobadas.
 
En este caso a ella le han dejado y es la que ha salido peor parada pero él también tiene derecho a dejarla si no siente lo mismo, así que no me sorprende que le haya podido decir que lo está haciendo bien.
Perdona, pero estas aplicando tu sesgo de no querer ser coparticipe en una traición.

El no tiene derecho a poner cuernos y si le gusta más la otra, romper una familia. Cuando una relación está acabada te vas SOLO.

Y te centras en tu hija, no en tu encoñamiento. Eso es hacer las cosas bien.
 
Hay un mensaje que ha citado Belly pero no me aparece... Nadie está obligado a estar con nosotros, pero yo creo que en estos casos lo que remata al dejado no es ser dejado, sino el shit show que lo compaña, donde primero se le trata de tonto (se le niega lo evidente, que se va con otra) y luego, cuando se descubre el pastel, de alguna forma se le culpa de la forma tan ruin en que ha sido dejada.

Mira, ¿quieres estar con otra? Pues vete, pero con un poco de valentía, siendo sincero en que te vas para no volver (no que estás confuso, que necesitas tiempo etc) porque te has enamorado de otra persona. Claro, si eres tan frontal te cierras la puerta con la persona a la que dejas... De ahí que la gente juegue con el dejado para no arriesgar. Lo más doloroso para la gente dejada así s la sensación de que no conoces a la persona con la que estuviste años y años...
 
Hay un mensaje que ha citado Belly pero no me aparece... Nadie está obligado a estar con nosotros, pero yo creo que en estos casos lo que remata al dejado no es ser dejado, sino el shit show que lo compaña, donde primero se le trata de tonto (se le niega lo evidente, que se va con otra) y luego, cuando se descubre el pastel, de alguna forma se le culpa de la forma tan ruin en que ha sido dejada.

Mira, ¿quieres estar con otra? Pues vete, pero con un poco de valentía, siendo sincero en que te vas para no volver (no que estás confuso, que necesitas tiempo etc) porque te has enamorado de otra persona. Claro, si eres tan frontal te cierras la puerta con la persona a la que dejas... De ahí que la gente juegue con el dejado para no arriesgar. Lo más doloroso para la gente dejada así s la sensación de que no conoces a la persona con la que estuviste años y años...


Ahí está. Y eso es lo que yo llamo tratar de hacer el menor daño posible.

Que puede pasar que te enamores de otra persona? Puede
Pero hay necesidad de mentir, hacer luz de gas o culpar a tu ex??
Son cosas que pasan y ya está, pero no hace falta hacer el dolor del otro todavía más grande. Lo que hay es mucha cobardía.
 
Me mando un mensaje ayer para llevarse a la niña de viaje esta semana santa, ósea que entiendo que se ira con la otra, el hijo de la otra, mi hija y el. Felices los 4. Hoy es mi 17 aniversario de novios y llevo todo el día pensando si se acordara de eso o también lo habrá borrado
 
Me mando un mensaje ayer para llevarse a la niña de viaje esta semana santa, ósea que entiendo que se ira con la otra, el hijo de la otra, mi hija y el. Felices los 4. Hoy es mi 17 aniversario de novios y llevo todo el día pensando si se acordara de eso o también lo habrá borrado
Prima, intenta no torturarte. Da igual si se acuerda o no, eso no va a cambiar las circunstancias: que está con otra persona.
 
Ahí está. Y eso es lo que yo llamo tratar de hacer el menor daño posible.

Que puede pasar que te enamores de otra persona? Puede
Pero hay necesidad de mentir, hacer luz de gas o culpar a tu ex??
Son cosas que pasan y ya está, pero no hace falta hacer el dolor del otro todavía más grande. Lo que hay es mucha cobardía.
No es verdad.
No puede pasar que te enamores de otra persona si no pones TODA tu intención en ello. Primero, te sientes libre de coquetear, luego buscas continuamente su compañía, después mientes para pasar ratos a solas, y luego planificas cómo tener s*x* en secreto.

Lo siento pero no. El amor no pasa. Enamorarse requiere que le dediques mucho tiempo y mucho espacio mental. Y no lo cortas porque no quieres.
 
Me mando un mensaje ayer para llevarse a la niña de viaje esta semana santa, ósea que entiendo que se ira con la otra, el hijo de la otra, mi hija y el. Felices los 4. Hoy es mi 17 aniversario de novios y llevo todo el día pensando si se acordara de eso o también lo habrá borrado
Prima, bórralo tú y alégrate de que tu niña es muy pequeña y todo esto no le afecta en profundidad.

En serio, no sé como ha sido tu historia, pero sólo veo dos opciones. Que este tío sea un pedazo de cabrón sin sentimientos, o que sea un pobre gilipollas y esté en manos de una arpía. En cualquiera de los dos casos estás mejor sin él.

Ya verás como sí. Ten fe. Aprovecha tú para hacer algo. Personalmente yo le tiraría todas las mierdas que no se acuerda que tiene 😉

Y ten muy clara una cosa. Tanta precipitación y tanta "nueva vida" NO es normal. Uno de los dos es altamente tóxico.

¿ Estáis compartiendo la casa? ¿ Estás bien económicamente?
 
Prima, bórralo tú y alégrate de que tu niña es muy pequeña y todo esto no le afecta en profundidad.

En serio, no sé como ha sido tu historia, pero sólo veo dos opciones. Que este tío sea un pedazo de cabrón sin sentimientos, o que sea un pobre gilipollas y esté en manos de una arpía. En cualquiera de los dos casos estás mejor sin él.

Ya verás como sí. Ten fe. Aprovecha tú para hacer algo. Personalmente yo le tiraría todas las mierdas que no se acuerda que tiene 😉

Y ten muy clara una cosa. Tanta precipitación y tanta "nueva vida" NO es normal. Uno de los dos es altamente tóxico.

¿ Estáis compartiendo la casa? ¿ Estás bien económicamente?
en la casa me quede yo, el solo paga hipoteca a medias el resto (agua, luz, alarma, etc..si se rompe algo como por ejemplo la campana extractora) yo. Colegio a medias (comedor) y nada de pension ni nada. No le he pedido nada. Bien economicamente...pues a ver, voy justa pero no le voy a dar el gusto de pedirle nada. Por mi hija y por mi me voy a mantener sola, que para eso tengo mi trabajo y mis estudios y no se me caen los anillos. Cambie de trabajo hace poco precisamente para conseguir un sueldo mas alto porque donde estaba tenia buen horario pero el sueldo era bajo pero claro como el tenia jornada partida y llevaba 20 años en el mismo sitio pues no se iba a mover...me movia yo.
Nos hicimos la casa en 2020 y se fue en octubre 2022, osea que...Es mucha tela lo que estoy pasando, se que es dificil empatizar conmigo pero es mucha tela.
 
Me mando un mensaje ayer para llevarse a la niña de viaje esta semana santa, ósea que entiendo que se ira con la otra, el hijo de la otra, mi hija y el. Felices los 4. Hoy es mi 17 aniversario de novios y llevo todo el día pensando si se acordara de eso o también lo habrá borrado
Prima te veo muy inmadura y sin las riendas de tu vida. Vives tu vida a través de los ojos de un hombre. Céntrate en ti y lee sobre crecimiento personal
 
en la casa me quede yo, el solo paga hipoteca a medias el resto (agua, luz, alarma, etc..si se rompe algo como por ejemplo la campana extractora) yo. Colegio a medias (comedor) y nada de pension ni nada. No le he pedido nada. Bien economicamente...pues a ver, voy justa pero no le voy a dar el gusto de pedirle nada. Por mi hija y por mi me voy a mantener sola, que para eso tengo mi trabajo y mis estudios y no se me caen los anillos. Cambie de trabajo hace poco precisamente para conseguir un sueldo mas alto porque donde estaba tenia buen horario pero el sueldo era bajo pero claro como el tenia jornada partida y llevaba 20 años en el mismo sitio pues no se iba a mover...me movia yo.
Nos hicimos la casa en 2020 y se fue en octubre 2022, osea que...Es mucha tela lo que estoy pasando, se que es dificil empatizar conmigo pero es mucha tela.
Prima, ¿la custodia la tienes tú o es a medias? Si la tienes tú, la pensión para tu hija es su derecho, no es pedirle nada. Sigues siendo una persona independiente y autosuficiente aunque él pase la pensión que debe pasar...
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
512
Back