Como olvidar a alguien?

Suena igual que el t_d_s p_tas...

No obstante, debes tener mucho trabajo diario porque hay muchísima gente en relaciones de pareja e ir hablando con todas para convencerlas de tu opinión debe ser una cosa complicada de hacer y gestionar. Tendrás mucho estrés...


O también puede ser que no hagas aleccionamiento en tu vida real, y solo lo hagas en la virtual porque aquí no te pueden ver y no te da tanta vergüenza, y, encima, a una persona que está claramente pasándolo mal y que lo que necesita es apoyo emocional y no teorías sobre relaciones humanas.



No entro en el fondo de la teoría porque aunque no estoy de acuerdo, respeto que cada uno puede tener su opinión y quizás tengas tu razón o quizás yo, pero no es lo que necesita la forera.

Es más, si llegara en algún momento a adoptar una visión similar a la tuya (o la que fuera), no es ahora mismo el momento de pensar sobre estos temas, con la herida abierta y el dolor a flor de piel.

Y que conste que solo te he contestado porque creo sinceramente que al otro lado de la pantalla hay una chica sufriendo (srlop) y que estaría guay que empatizaramos con ella.



Es como si a una persona que tiene un accidente de tráfico por ir un poco pasado de velocidad, vas al hospital cuando está en la UCI a decirle que es que no debe correr tanto... Pues igual no, pero no es el momento.

Yo no estoy de acuerdo con tu teoría, pero aunque lo estuviera, no es el momento.
Si,entiendo pero lo que no se puede hacer revictimizar a la víctima sin parar cuando la culpa claramente es del patriarcado.
Y yo en persona soy igual por eso me odia la mitad de mi ciudad,pero la otra mitad me adora ,porque soy radical por la liberación de la mujer. La verdad nos hará libres y llorar por los hombres es un error,más bien tenemos que sentirnos bien de no tener a alguien así con nosotras. Stop revictimización y aprender a amarnos por lo que somos y no por el sujeto que tenemos al lado que a la mínima oportunidad nos deja por una más joven. Basta ya de mentiras, terapia psicológica con perspectiva feminista para abrir los ojos a un nuevo mundo de liberación y empoderamiento real femenino respetando nuestro linaje
 
2 meses despues me entero de que esta saliendo con una compañera de trabajo. Pero el me la niega hasta 3 veces (como San Pedro) y cuando no tiene mas remedio me dice que no ha simultaneado, que todo ha surgido despues de la separacion.
Siento tu historia prima. Tiene que ser duro tener tu vida montada con tu pareja y tu hija y que todo se vaya al garete de repente. 🫂

Por cierto, el que negó a Jesús fue Judas Iscariote. San Pedro es el de las llaves del cielo 😄
 
Última edición:
Si,entiendo pero lo que no se puede hacer revictimizar a la víctima sin parar cuando la culpa claramente es del patriarcado.
Y yo en persona soy igual por eso me odia la mitad de mi ciudad,pero la otra mitad me adora ,porque soy radical por la liberación de la mujer. La verdad nos hará libres y llorar por los hombres es un error,más bien tenemos que sentirnos bien de no tener a alguien así con nosotras. Stop revictimización y aprender a amarnos por lo que somos y no por el sujeto que tenemos al lado que a la mínima oportunidad nos deja por una más joven. Basta ya de mentiras, terapia psicológica con perspectiva feminista para abrir los ojos a un nuevo mundo de liberación y empoderamiento real femenino respetando nuestro linaje
Bla, bla,bla.....
No has tenido ninguna relación ni de 17 MESES.
Ningún matrimonio.
Ningún hijo.
Ningún proyecto de " la casa de nuestros sueños"

NO sé puede ser feminista opinando que son TODOS unos cabrones y que no existen las relaciones sanas y paritarias.

Nos desprestigias a todas.
 
Bla, bla,bla.....
No has tenido ninguna relación ni de 17 MESES.
Ningún matrimonio.
Ningún hijo.
Ningún proyecto de " la casa de nuestros sueños"

NO sé puede ser feminista opinando que son TODOS unos cabrones y que no existen las relaciones sanas y paritarias.

Nos desprestigias a todas.
Es que que fácil es rodearse de un muro de "no voy a estar con ningún hombre porque son todos iguales" y luego tirar piedras a las que si queremos hacerlo. Pues si no quieres hacerlo, déjanos a las demás vivir nuestras vidas a nuestro aire.
Y si, ahora está sufriendo pero tiene una hija maravillosa y estoy segura de que en 17 años habrá habido mucho amor y felicidad también.

Es lógico que esté triste.

Y esto vale para todos los muros que nos construimos, que la sociedad está cada vez más poralizada.


Y no es revictimizar @Coletimoji , es validar sentimientos y emociones.
 
A ver, porque creo que a lo mejor no se ha entendido mi mensaje.
Lo único que yo quería era describir lo que me había pasado, por si alguna prima se sentía identificada o me podía ayudar dándome algún tipo de consejo o algún soporte emocional no tiene nada absolutamente que ver que mi pareja fuera un hombre, un pez o viceversa.
Se trata del sentimiento de abandono, de desilusión de tristeza, etc. que tengo porque la persona a la que yo quería me dejó para irse con otra persona después de 17 años de relación y me da igual que esa persona fuera un hombre o un perro porque el sentimiento de abandono es exactamente el mismo
 
Siento tu historia prima. Tiene que ser duro tener tu vida montada con tu pareja y tu hija y que todo se vaya al garete de repente. 🫂

Por cierto, el que negó a Jesús fue Judas Iscariote. San Pedro es el de las llaves del cielo 😄
Prima gracias por tu mensaje en primer lugar.
Respecto a la negación…fue Pedro, Judas fue el que lo traiciono con un beso por 30 monedas pero Pedro fue el que lo negó 3 veces
 
Anda, pues es verdad 🤗 Me he colado con lo de Pedro y Judas.

Lo mío va a parecer una tontería en comparación con algunas cosas que habéis contado en el hilo pero bueno...
Yo también estoy en proceso de tratar de superar la desilusión tras haber tenido un breve rollo con compañero de trabajo que no siente lo mismo por mí y que me ha hecho desprecios muy feos, aunque ahora las aguas están serenas.

Parte de lo que nos engancha es la química cerebral y los porqués sin respuesta de la otra parte: ¿por qué no me quiere / prefiere a otra? ¿por qué me ha tratado así? ¿por qué he permitido que sucediera esto? Y la esperanza, porque al menos yo hasta hace poco me aferraba a la mínima posibilidad de que él cambiara de opinión y se pillara por mí, aunque dejó claro que no.

A mí me ayuda enfocarlo como si tuviera una adicción que tengo que superar.
Llevo poquito con una psicóloga y a parte de servirme para desahogarme largo y tendido (a los amigos se les puede llegar a cansar), siento que es una forma de estar poniendo de mi parte para solucionarlo, como si me doliera algo y fuera a rehabilitación.
Por si os sirve, en la última sesión me dijo que está semana tratase de poner el foco de atención en qué necesito yo en mi vida, es decir, centrarme en mis necesidades.
Cada dos por tres la cabeza se me va a pensar en él pero bueno, incluso así, veo que él no encaja en lo que realmente necesito.

Tengo altibajos y encima, este chico también es parte de mi vida social, así que no puedo hacer contacto cero, pero en unos meses ya no tendré que verle y sé que con el tiempo lo superaré igual que hice con otros.

¡Mucho ánimo a todas las que estáis tratando de superar un desamor!💪💪
 
Anda, pues es verdad 🤗 Me he colado con lo de Pedro y Judas.

Lo mío va a parecer una tontería en comparación con algunas cosas que habéis contado en el hilo pero bueno...
Yo también estoy en proceso de tratar de superar la desilusión tras haber tenido un breve rollo con compañero de trabajo que no siente lo mismo por mí y que me ha hecho desprecios muy feos, aunque ahora las aguas están serenas.

Parte de lo que nos engancha es la química cerebral y los porqués sin respuesta de la otra parte: ¿por qué no me quiere / prefiere a otra? ¿por qué me ha tratado así? ¿por qué he permitido que sucediera esto? Y la esperanza, porque al menos yo hasta hace poco me aferraba a la mínima posibilidad de que él cambiara de opinión y se pillara por mí, aunque dejó claro que no.

A mí me ayuda enfocando como si tuviera una adicción que tengo que superar.
Llevo poquito con una psicóloga y a parte de servirme para desahogarme largo y tendido (a los amigos se les puede llegar a cansar), siento que es una forma de estar poniendo de mi parte para solucionarlo, como si me doliera algo y fuera a rehabilitación.
Por si os sirve, en la última sesión me dijo que está semana tratase de poner el foco de atención en qué necesito yo en mi vida, es decir, centrarme en mis necesidades.
Cada dos por tres la cabeza se me va a pensar en él pero bueno, incluso así, veo que él no encaja en lo que realmente necesito.

Tengo altibajos y encima, este chico también es parte de mi vida social, así que no puedo hacer contacto cero, pero en unos meses ya no tendré que verle y sé que con el tiempo lo superaré igual que hice con otros.

¡Mucho ánimo a todas las que estáis tratando de superar un desamor!💪💪
Te abrazo prima, lo vamos a superar todo. Es cuestion de tiempo.
 
A ver, porque creo que a lo mejor no se ha entendido mi mensaje.
Lo único que yo quería era describir lo que me había pasado, por si alguna prima se sentía identificada o me podía ayudar dándome algún tipo de consejo o algún soporte emocional no tiene nada absolutamente que ver que mi pareja fuera un hombre, un pez o viceversa.
Se trata del sentimiento de abandono, de desilusión de tristeza, etc. que tengo porque la persona a la que yo quería me dejó para irse con otra persona después de 17 años de relación y me da igual que esa persona fuera un hombre o un perro porque el sentimiento de abandono es exactamente el mismo
Cómo vas prima?
Yo hace unos meses me enteré de los cuernos que me había puesto el hombre con el que pensé que iba a tener hijos, ahora agradezco que no los tuve pero la traición y la sensación de no conocer a la persona con la que estabas sigue ahí.. no me imagino cómo puede ser teniendo una hija 🥺
 
Cómo vas prima?
Yo hace unos meses me enteré de los cuernos que me había puesto el hombre con el que pensé que iba a tener hijos, ahora agradezco que no los tuve pero la traición y la sensación de no conocer a la persona con la que estabas sigue ahí.. no me imagino cómo puede ser teniendo una hija 🥺
Gracias por preguntar, voy mejor porque va pasando el tiempo y al final pues vas asimilando...Ahora (hace unos meses me parecía impensable) ya hasta pienso que es lo mejor para mí aunque no para mi hija porque al final el comportamiento de esta persona deja claro que ni me ha querido ni me quiere y entonces, ¿me merezco estar con una persona que no me quiere? Evidentemente no. Duele todo, hay días y días pero poco a poco vas asimilando....Espero que tú también estés con el tiempo mejor, ya verás como sí. Te mando mi cariño.❤️
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
512
Back