Como olvidar a alguien?

Registrado
2 Mar 2021
Mensajes
1.518
Calificaciones
10.256
Me he pillado por un chico, es compañero de una actividad que iba el curso pasado, pongamos que construir maquetas de casas con palillos, pero este curso ya no vamos a coincidir.

La cosa es que a mí me gusta muchísimo, hacía bastante tiempo que no me gustaba tanto alguien. Fui tonteando un poco con el y aunque no era muy obvio si que me seguía el rollo, hasta que un día que no recuerdo si le dije de quedar o qué exactamente, me comentó que tenía novia.

Desde eso yo me distancie un poco pero hablamos unas cuantas cosas y vino a decirme que el está bien con su novia pero que yo le gusto y que si no estuviera con ella tendríamos nuestra oportunidad pero que así nada.


Resumido que nada. Aplica perfectamente a estas historias que solo si, es si.


Muy bien. Y que hago para olvidarme de el? Porque no puedo evitar pensar que quizás deje a la novia pronto (no creo que estén muy bien, pero esto es una teoría mía, no lo hemos hablado) o que estamos hechos el uno para el otro, o que quiero acostarme con el... Muy variado todo.

No digo que esté enamorada porque bueno, son palabras mayores y no lo conozco tanto pero pienso en el a diario, cuando me escribe o llama me pongo como una idiota, estoy deseando quedar con el, besarlo, abrazarlo, que me cuente sus cosas...

Si el me hubiera dicho que no tenía nada que hacer, pero es que encima me ha dicho que yo también le gusto pero que respeta a su novia. Hubiera preferido un: es que no te tocaba ni con un palo, porque hubiera cerrado todas las esperanzas, pero así...


Bueno, a ver si tenéis algún consejo mágico que pueda ayudarme. Quizás dejar pasar el tiempo y ya? Como llevo sin verlo desde junio creí que en septiembre ya se me habría pasado... Y nada. No sé me pasa.


No os creáis que estoy en plan mojigato esperándolo pero los comparo a todos con el y siempre sale ganando.

Aclarar que yo no quiero un rollo con el, ni ponerle los cuernos a la novia. Es más, si se me hubiera lanzado encima me hubiera dado repeluco, pero encima... No quiere quedar por respeto a ella.
Me escribe y me ha confesado que le gusto, pero eso es lo más lejos que ha ido.


Bueno, lo dicho, consejos para olvidarlo. Gracias a todas por leerme, y por contestar. ❤️
 
Yo pienso que te dice que le gustas para no herir tu sensibilidad, pero si le gustaras, dejaría a su novia por tí.
No, no te creas nada. Ël ya ha elegido, y lo mejor que puedes hacer, es dejar pasar el tiempo, pero no para esperarle, sino para que se te vaya olvidando, porque si le gustaras lo más mínimo, no podría haber estado 3 meses sin verte.

Así que lo que yo haría, es no volver a escribirle, ni contestarle los mensajes, si es que te sigue escribiendo. Simplemente lo hace para no herir tu sensibilidad.

Deja de escribirle, rompe todo contactos (si es que continúa por wasap), y ahí podrás comprobar si es él el que te busca, o simplemente te contesta por educación.
 
Me he pillado por un chico, es compañero de una actividad que iba el curso pasado, pongamos que construir maquetas de casas con palillos, pero este curso ya no vamos a coincidir.

La cosa es que a mí me gusta muchísimo, hacía bastante tiempo que no me gustaba tanto alguien. Fui tonteando un poco con el y aunque no era muy obvio si que me seguía el rollo, hasta que un día que no recuerdo si le dije de quedar o qué exactamente, me comentó que tenía novia.

Desde eso yo me distancie un poco pero hablamos unas cuantas cosas y vino a decirme que el está bien con su novia pero que yo le gusto y que si no estuviera con ella tendríamos nuestra oportunidad pero que así nada.


Resumido que nada. Aplica perfectamente a estas historias que solo si, es si.


Muy bien. Y que hago para olvidarme de el? Porque no puedo evitar pensar que quizás deje a la novia pronto (no creo que estén muy bien, pero esto es una teoría mía, no lo hemos hablado) o que estamos hechos el uno para el otro, o que quiero acostarme con el... Muy variado todo.

No digo que esté enamorada porque bueno, son palabras mayores y no lo conozco tanto pero pienso en el a diario, cuando me escribe o llama me pongo como una idiota, estoy deseando quedar con el, besarlo, abrazarlo, que me cuente sus cosas...

Si el me hubiera dicho que no tenía nada que hacer, pero es que encima me ha dicho que yo también le gusto pero que respeta a su novia. Hubiera preferido un: es que no te tocaba ni con un palo, porque hubiera cerrado todas las esperanzas, pero así...


Bueno, a ver si tenéis algún consejo mágico que pueda ayudarme. Quizás dejar pasar el tiempo y ya? Como llevo sin verlo desde junio creí que en septiembre ya se me habría pasado... Y nada. No sé me pasa.


No os creáis que estoy en plan mojigato esperándolo pero los comparo a todos con el y siempre sale ganando.

Aclarar que yo no quiero un rollo con el, ni ponerle los cuernos a la novia. Es más, si se me hubiera lanzado encima me hubiera dado repeluco, pero encima... No quiere quedar por respeto a ella.
Me escribe y me ha confesado que le gusto, pero eso es lo más lejos que ha ido.


Bueno, lo dicho, consejos para olvidarlo. Gracias a todas por leerme, y por contestar. ❤️
Prima, por partes:
1. es un jeta manipulador. A santo de que viene decirte eso de que "si no tuviera novia tendriais vuestra oportunidad"? Que se deje de rollos, ese quiere tener novia pero a la vez tontear con otras. Yo una vez conoci a uno que tambien tenia novia, pero no me lo dijo hasta que le hice la pregunta directa "tienes novia?". Vaya jeta
2. evita pensar eso de que deje a la novia pronto. Quieres ser el segundo plato de un jeta? Estoy segura de que no
3. consejos? nah, lo de dejar pasar el tiempo asi sin mas no es suficiente. Hazte una lista de puntos negativos que hayas visto en el, ej. es un jeta y tontea con otras teniendo novia, y sobretodo y mas importante, contacto cero. Si es necesario bloqueale de todas tus redes sociales. Tener noticias de el solo te va a remover, lo mejor es quitarlo de tu vida definitivamente
 
Le gustas para la cama. Y no descarta acostarse contigo, ya está.


Gracias a todas. Coincido con todas (porque he pensado de todo que le doy muchas vueltas) menos contigo prima...
Creo que sí hubiera querido acostarse conmigo ya lo hubiera hecho. Yo no sabía que tenía novia, ninguna de las otras personas que estábamos montando maquetas con palillos lo sabía y no nos conocíamos de fuera... O sea que le hubiera sido sencillo hacerme creer que estaba pillandose de mi, acostarse conmigo y hasta luego Maricarmen.





Respecto a la prima que dice que no le gusto. Estoy segura de que si. Yo no he sido la que le ha ido detrás. O sea, no es que el solo me conteste. Es verdad que al principio, con el tonteo empecé yo, pero por ejemplo yo NUNCA lo he llamado por teléfono y el me llama solo para hablar y ver que tal me va.
Me está dando cosa decir esto por si me decís que me estoy haciendo una Paj* mental (estoy recordando el hilo del médico)... Pero de esto no tengo dudas.


Otro tema es que le guste más que su novia, que se ve que no.

O que tenga un morro de aquí a Lima y me haya dejado en el banquillo que se ve que si.
 
Si respeta a su novia no te dice que le gustas, eso es un contrasentido, oficialmente te ha dejado chupando banquillo.


Es un poco raro no? Si la respetara no hubiera entrado al tonteo, ni me llamaría, ni me hubiera dicho que le gusto y que si tuviera otras circunstancias blablabla.

Y me ha dejado en el banquillo tan pancho, pero eso no es lo peor, lo peor es que me estoy liando sola pensando que igual deja a la novia, mientras espero sentada en el banquillo 🤦
Es que sé que si me escribiera hoy y me dijera de quedar, iría como una corderita.





En verdad mucho respeto no es, si mi pareja tuviera las conversaciones y tonterías que éste ha tenido conmigo y yo lo veo tendría un rebote de coj*nes. No ha pasado nada físico pero declarar se ha declarado en condiciones.
 
Lo tienes idealizado, lo cual explica cómo te sientes y porqué lo comparas con todos.
Realmente no conoces a la persona lo suficiente para saber si realmente te gusta. Lo que sí te pasa es que te atrae, físicamente y lo que te ha mostrado de personalidad.
Eso por tu parte.

Ahora vamos a él.
Claramente te ha dejado una puerta abierta diciéndote" si no estuviese con mi novia, tendría algo contigo". No digo que eso sea constitutorio de deslealtad a su novia, pero indica tonteo por su parte, además de ponerte a ti en la situación de banquillo, porque deja abierta una posibilidad. Y, además, ese "algo" es ambiguo, y suele significar para los hombres "te folla.ria".
Asumiendo que tú seas monógama en las relaciones, a ti te gustaría que tu pareja fuese diciendo eso a otras mujeres? Porque a mí ni un pelo, la verdad.
Y la pregunta entonces es: más allá de la atracción que sientes, te gustaría tener un novio así, que se comportara así? Para mí sería suficiente para desactivar la idealización por el tipo en cuestión.

Para olvidarlo, no te queda otro que el contacto cero. En este caso es difícil, porque no te ha hecho nada malo y no tienes a eso a lo que agarrarte. Pero piensa este tipo de historias llevan a 1. Ser la amante. 2. Acabar jodida.
No es una persona emocionalmente disponible y eso debería ser suficiente red flag siempre para alejarse de alguien.

Un abrazo, pri 💜
 
Es un poco raro no? Si la respetara no hubiera entrado al tonteo, ni me llamaría, ni me hubiera dicho que le gusto y que si tuviera otras circunstancias blablabla.

Y me ha dejado en el banquillo tan pancho, pero eso no es lo peor, lo peor es que me estoy liando sola pensando que igual deja a la novia, mientras espero sentada en el banquillo 🤦
Es que sé que si me escribiera hoy y me dijera de quedar, iría como una corderita.





En verdad mucho respeto no es, si mi pareja tuviera las conversaciones y tonterías que éste ha tenido conmigo y yo lo veo tendría un rebote de coj*nes. No ha pasado nada físico pero declarar se ha declarado en condiciones.
Totalmente prima, si mi pareja le dice a otra persona que le gusta y que en otras circunstancias tendría algo con ella, por mucho que esté "respetando" el límite físico, no me estás respetando a mi. Por mucho que lo piense, eso no se dice teniendo pareja.
Y encima de no respetar a su novia, a ti te está dando falsas esperanzas, poco menos que "espérame hasta que sea nuestro momento, si es que alguna vez dejo a mi novia (o ella a mi)"

No dudo que le gustes prima, pero lo que ha hecho no es para tenerlo en un pedestal precisamente...
 
Gracias a todas. Coincido con todas (porque he pensado de todo que le doy muchas vueltas) menos contigo prima...
Creo que sí hubiera querido acostarse conmigo ya lo hubiera hecho. Yo no sabía que tenía novia, ninguna de las otras personas que estábamos montando maquetas con palillos lo sabía y no nos conocíamos de fuera... O sea que le hubiera sido sencillo hacerme creer que estaba pillandose de mi, acostarse conmigo y hasta luego Maricarmen.





Respecto a la prima que dice que no le gusto. Estoy segura de que si. Yo no he sido la que le ha ido detrás. O sea, no es que el solo me conteste. Es verdad que al principio, con el tonteo empecé yo, pero por ejemplo yo NUNCA lo he llamado por teléfono y el me llama solo para hablar y ver que tal me va.
Me está dando cosa decir esto por si me decís que me estoy haciendo una Paj* mental (estoy recordando el hilo del médico)... Pero de esto no tengo dudas.


Otro tema es que le guste más que su novia, que se ve que no.

O que tenga un morro de aquí a Lima y me haya dejado en el banquillo que se ve que si.
Vale, tienes razón. Te ama locamente pero su novia le tiene amenazado con inmolarse si se va con otra.
 
A mi me da la impresión que le has subido el ego al ver que a ti te gustaba y por eso ha seguido el juego con el tonteo.

Si hubiese querido ser infiel, como tu has dicho no te hubiese dicho que tiene novia, o te hubiese soltado como hacen otros infieles que está en una relación mala ya medio muerta, o cualquier historia. Y hasta tu misma dices que si el te dice ven, tu vas sin pestañear.
 
Es un poco raro no? Si la respetara no hubiera entrado al tonteo, ni me llamaría, ni me hubiera dicho que le gusto y que si tuviera otras circunstancias blablabla.

Y me ha dejado en el banquillo tan pancho, pero eso no es lo peor, lo peor es que me estoy liando sola pensando que igual deja a la novia, mientras espero sentada en el banquillo 🤦
Es que sé que si me escribiera hoy y me dijera de quedar, iría como una corderita.





En verdad mucho respeto no es, si mi pareja tuviera las conversaciones y tonterías que éste ha tenido conmigo y yo lo veo tendría un rebote de coj*nes. No ha pasado nada físico pero declarar se ha declarado en condiciones.
Exacto y si la respetara ya te habrías enterado antes de manera natural de q tenía novia porque te lo hubiese hecho saber. Cuando tratamos con alguien en vivo solemos hablar de nuestra vida y la gente con la q nos relacionamos/queremos. Yo veo ocultación.

Debe ser seductor y tenéis complicidad pero no me fiaría ni medio pelo de un tío así vamos, nunca podría estar tranquila. Aparte de q pobre novia q vive sin enterarse de na! 😱
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
511
Back