Ayuda soy demasiado celosa e insegura

Registrado
7 Nov 2023
Mensajes
19
Calificaciones
87
Hola buenas tengo una pareja soy chica y tenemos 3 hijos y 10 años de relación
Soy una persona de siempre muy insegura muy celosa que siempre está controlando a mi pareja si pone músicas de desamor pienso que es por alguien que no soy yo,cuando esta contento pienso que es por otra persona,cuando tarda más de la cuenta pienso que me esta faltando el respeto con el alguien.. e sigo así siempre muy insegura celosa y con apego.
El es muy cariñoso muy atento siempre me complace en todo y a aguantado mucho conmigo.. hace 3 meses se canso y me dijo que de que servía hacer las cosas bien si yo igualmente desconfío de él y que cualquier día iba a desconfiar de él con motivos.
Pues por la noche se fue a club de alterne y me mintio y lo averigüe pero solo dijo que se tomó 2 copas con los amigos y se fue.
Eso a echo que este mil veces más insegura y celosa nose que hacer que harían y que piensan?
 
Que ya hace meses que has contado la misma historia con ligeras variantes y también era la primera vez.
Es que no sois ni originales….

Lydia Lozano Sleeping GIF by Mediaset España
 
Perdona? Solo e escrito 2 preguntas,esta y otra hace meses explicando lo que pasó cuando el club de alterne nose donde ves el problema
 
Pero entonces es la segunda vez que le pillas en el club de alterne?? Te ha sido infiel antes?
 
Back