¿Estoy tardando demasiado en olvidar a mi ex?

Te entiendo porque a mí me pasaba lo mismo, me daba una pena y una ansiedad terrible pensar en que una persona que había estado 13 (casi 14) años en mi vida de pronto desapareciese o no significase nada, pero a soltar también te aprende y al final va a ser lo mejor para ti. Pero sí, al principio esa idea se te hace horrible, así que te entiendo.
Muchas gracias por la respuesta. Entiendo que la parte en la que decías que te gustaría que el karma actuará y que a él le fuese mal con ella también te dará igual. Yo lo pienso eso ahora mucho, que ojalá les vaya mal, que no se lo merece mientras yo estoy sola y hundida.
 
Muchas gracias por la respuesta. Entiendo que la parte en la que decías que te gustaría que el karma actuará y que a él le fuese mal con ella también te dará igual. Yo lo pienso eso ahora mucho, que ojalá les vaya mal, que no se lo merece mientras yo estoy sola y hundida.

A mí también me pasó, cuando ya se me cayó todo el mundo encima y ya no tenía esperanzas de volver, te empieza a consumir la mala baba. En mi caso mi ex tuvo algo con otra y fue uno de los motivos de la ruptura, pero me juró que no iba a salir con ella, que no podría porque por culpa suya se había estropeado "lo nuestro", y oh sorpresa, meses después supe que estaban juntos y claro, me cagué en todo y les desee lo peor.

A día no quiero saber nada de él, ni bueno ni malo... Y ella de hecho me da pena, porque sé la joyita que se ha llevado a casa, además sé que la chica no había tenido relaciones serias, que estaba un poco desesperadilla, vamos, que se ha ido a juntar la perfecta víctima de relación tóxica con un tóxico y un amargado de manual. Y en el fondo le estoy agradecida, sino fuera por ella igual la que le estaba aguantado a día de hoy sería yo 🤣

Lo que quiero decir es que cierta rabia o rencor al principio es normal, te han hecho daño y es un mecanismo de defensa, pero como todo, al final las cosas fluyen, otras ocupan su lugar y esos sentimientos se terminan por ir.
 
Muchas gracias por la respuesta. Entiendo que la parte en la que decías que te gustaría que el karma actuará y que a él le fuese mal con ella también te dará igual. Yo lo pienso eso ahora mucho, que ojalá les vaya mal, que no se lo merece mientras yo estoy sola y hundida.
Exacto, ahora mismo me da igual, los vi juntos y ni sentí nada. De hecho mejor, que estén juntos y no hagan daño a más personas, son tal cual el uno para el otro
 
Exacto, ahora mismo me da igual, los vi juntos y ni sentí nada. De hecho mejor, que estén juntos y no hagan daño a más personas, son tal cual el uno para el otro
No sabes la esperanza que me da leerte esto. Yo creo que estoy mejor y hay días en los que pienso en él y veo claramente que no quiero volver por todo lo que me ha hecho y lo inmaduro y egoísta que ha sido. Pero otros muchos días solo me sale pensar en todo lo bueno que hemos vivido, en lo bueno que era el día a día con él, el hacer planes para el fin de semana, el hacer planes de futuro, etc etc y que ahora eso ya no lo tengo y que, encima, lo tiene otra persona con el, y es muy triste y muy doloroso. Han pasado casi 9 meses desde que lo dejamos (2 meses desde que no se ya nada de él desde la última vez que hablamos y nos vimos) y a veces pienso que estoy casi como al principio y es horrible.
 
Yo también estoy en la misma situación. He estado con un chico que no quería nada serio con nadie supuestamente pero hacíamos prácticamente vida de pareja. Reconozco que se volvió bastante tóxica la relación finalmente …
Yo estaba pasando por un mal momento por una cosa personal y encima veía como tonteaba con la otra. El me decía que solo era una amiga y que era yo la que me emparanoiaba siempre..
Pues finalmente me dejó por ella y ahora después de dos años siguen juntos y lo peor que con ella si parece que va más en serio..
No quiero volver con él para nada pero todavía no lo he superado. Sigo pensando que nunca más voy a conectar con alguien como con él..
Y me pasa igual, me da rabia que siga todavía con la misma, si fuera otra creo que me daría igual por eso pienso que muchas veces es más tema de ego..
Sigo pensando que solo me ha utilizado hasta que ha encontrado algo mejor y veo injusto que a él la vaya bien y yo no consigo pasar página. He conocido varios chicos pero los sigo comparando con él y no me gusta nadie…Espero que algún día aparezca alguien que me haga tilín aunque cada vez pierdo más la esperanza.. y eso que sólo tengo 32 años..
 
Yo también estoy en la misma situación. He estado con un chico que no quería nada serio con nadie supuestamente pero hacíamos prácticamente vida de pareja. Reconozco que se volvió bastante tóxica la relación finalmente …
Yo estaba pasando por un mal momento por una cosa personal y encima veía como tonteaba con la otra. El me decía que solo era una amiga y que era yo la que me emparanoiaba siempre..
Pues finalmente me dejó por ella y ahora después de dos años siguen juntos y lo peor que con ella si parece que va más en serio..
No quiero volver con él para nada pero todavía no lo he superado. Sigo pensando que nunca más voy a conectar con alguien como con él..
Y me pasa igual, me da rabia que siga todavía con la misma, si fuera otra creo que me daría igual por eso pienso que muchas veces es más tema de ego..
Sigo pensando que solo me ha utilizado hasta que ha encontrado algo mejor y veo injusto que a él la vaya bien y yo no consigo pasar página. He conocido varios chicos pero los sigo comparando con él y no me gusta nadie…Espero que algún día aparezca alguien que me haga tilín aunque cada vez pierdo más la esperanza.. y eso que sólo tengo 32 años..

Perdona prima, pero la culpa es tuya.
Te vas a llevar una colleja.

Parece ser que los tíos normales pierden en la comparación con un puto cabrón manipulador, que te uso para asegurarse el polvo mientras buscaba algo mejor.

Y además no consigues rehacer tu vida porque no "conectas tanto " con nadie. Pues claro. Los no sociópatas no copian tu identidad para manipularte. Hay que aprender a encajar uno con otro, como ADULTOS.

Y sigues buscando alguien que te haga sentir igual.
Pues nada, hazte voluntaria de prisiones.
Módulo 3 como poco. Con menos de diez años de condena no será lo suficiente hijop*ta para compararse con "el gran hombre".

Hay que joderse🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 
Perdona prima, pero la culpa es tuya.
Te vas a llevar una colleja.

Parece ser que los tíos normales pierden en la comparación con un puto cabrón manipulador, que te uso para asegurarse el polvo mientras buscaba algo mejor.

Y además no consigues rehacer tu vida porque no "conectas tanto " con nadie. Pues claro. Los no sociópatas no copian tu identidad para manipularte. Hay que aprender a encajar uno con otro, como ADULTOS.

Y sigues buscando alguien que te haga sentir igual.
Pues nada, hazte voluntaria de prisiones.
Módulo 3 como poco. Con menos de diez años de condena no será lo suficiente hijop*ta para compararse con "el gran hombre".

Hay que joderse🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
El problema es que, este chico me enamoró justo porque nos conectaba otras cosas que no era s*x* (seguro que esto lo tenía asegurado con otras tmb)..Y ahora he conocido chicos unos de Tinder y otros no pero cuando veo lo que me encuentro echo mas de menos a mi ex .. Bueno ya sabéis como va el tema..creo que muchas estais en el foro de Tinder..
 
Yo también estoy en la misma situación. He estado con un chico que no quería nada serio con nadie supuestamente pero hacíamos prácticamente vida de pareja. Reconozco que se volvió bastante tóxica la relación finalmente …
Yo estaba pasando por un mal momento por una cosa personal y encima veía como tonteaba con la otra. El me decía que solo era una amiga y que era yo la que me emparanoiaba siempre..
Pues finalmente me dejó por ella y ahora después de dos años siguen juntos y lo peor que con ella si parece que va más en serio..
No quiero volver con él para nada pero todavía no lo he superado. Sigo pensando que nunca más voy a conectar con alguien como con él..
Y me pasa igual, me da rabia que siga todavía con la misma, si fuera otra creo que me daría igual por eso pienso que muchas veces es más tema de ego..
Sigo pensando que solo me ha utilizado hasta que ha encontrado algo mejor y veo injusto que a él la vaya bien y yo no consigo pasar página. He conocido varios chicos pero los sigo comparando con él y no me gusta nadie…Espero que algún día aparezca alguien que me haga tilín aunque cada vez pierdo más la esperanza.. y eso que sólo tengo 32 años..

Prima, amor propio. Lo que te falta no es un tío con el que conectar o que tu ex no esté con la tía por la que te dejó, te falta autorespeto y autocuidado.
No sé cuanto tiempo sostendrías la situación de no ser nada pero hacer vida de pareja, pero por ahí no es. Y si encima un tío te torea, te da motivos para sospechar y encima te acusa de paranoica... Por ahí tampoco, tenías que haber cortado tú la relación, porque por mucho que conectaseis era una persona que no te respetaba y a la que le daban igual tus sentimientos.

Hay veces que confundimos el tilín con otro tipo de mariposas en el estómago que son nervios y ansiedad, el subidón y el bajón, el "¿Hoy me hará caso? ¿Se portará como una pareja? ¿Pasará de mí? ¿Me llamará paranoica?" y eso engancha por las emociones que genera, pero de nuevo, ni es tilín, ni es amor, ni na' de na'.

No encontrarás nadie como él, y eso es bueno porque esta persona no te quería ni te convenía, tienes que dejar de buscar un clon de este indigente emocional y conocer a otras personas sin más. Y sobretodo conocerte a ti misma, que es con quien más tienes que conectar.

A mí me pasó algo similar, y de verdad que a día de hoy lo único que siento si pienso en esa chica es pena, porque menuda losa con la que se ha cargado. Tú crees que les va bien porque siguen juntos, pero a saber si a ella no le hace lo mismo, tontear con otras, llamarla exagerada y otras lindezas.
 
Prima, amor propio. Lo que te falta no es un tío con el que conectar o que tu ex no esté con la tía por la que te dejó, te falta autorespeto y autocuidado.
No sé cuanto tiempo sostendrías la situación de no ser nada pero hacer vida de pareja, pero por ahí no es. Y si encima un tío te torea, te da motivos para sospechar y encima te acusa de paranoica... Por ahí tampoco, tenías que haber cortado tú la relación, porque por mucho que conectaseis era una persona que no te respetaba y a la que le daban igual tus sentimientos.

Hay veces que confundimos el tilín con otro tipo de mariposas en el estómago que son nervios y ansiedad, el subidón y el bajón, el "¿Hoy me hará caso? ¿Se portará como una pareja? ¿Pasará de mí? ¿Me llamará paranoica?" y eso engancha por las emociones que genera, pero de nuevo, ni es tilín, ni es amor, ni na' de na'.

No encontrarás nadie como él, y eso es bueno porque esta persona no te quería ni te convenía, tienes que dejar de buscar un clon de este indigente emocional y conocer a otras personas sin más. Y sobretodo conocerte a ti misma, que es con quien más tienes que conectar.

A mí me pasó algo similar, y de verdad que a día de hoy lo único que siento si pienso en esa chica es pena, porque menuda losa con la que se ha cargado. Tú crees que les va bien porque siguen juntos, pero a saber si a ella no le hace lo mismo, tontear con otras, llamarla exagerada y otras lindezas.
Si, tienes toda la razón del mundo. Yo desde el minuto 1 sabía que este chico no me conviene..y tenía toda la pinta de mujeriego...Empezó como un rollo pero acabé enganchándome de tal manera que dije..bueno, voy a aprovechar lo que dure..pero poco he aprovechado porque siempre estuve con miedo. De todas formas pensaba que era yo la que le iba a dejar finalmente..
Y con la otra chica parece que va más en serio, la tiene bien integrada en la familia..no se que tipo de relación tienen pero se que el sigue andando con otras..Pero aún así me he empeñado mucho con el..Supongo porque fue mi primer y único "novio"..
 
Yo estoy avanzando en mi duelo, he estado con una persona casi dos años practicamente viviendo juntos 5 dias por semana y decia que no queria una relación aunque se compartase como tal haciendo vida de pareja, al final todo petó, yo estaba cada vez más inseguro, necesitaba saber hasta donde podia contar con ella y ella me dijo que no queria una relacion y que no me consideraba su pareja ( y no es que hubiera nadie mas) una persona con miedos y bloqueos al compromiso y las etiquetas pero imaginaos el palo que ha sido a mi autoestima....

Para colmo una vez lo dejamos de mutuo acuerdo, ella porque no queria una relacion y yo porque no podia conformarme con una relacion a medias, acabamos mal porque al mes siguiente y ya en contacto 0 tuve la mala suerte de verla en la app que nos conocimos hace dos años, me sentí muy decepcionado y se lo recriminé y lo peor de todo es que estaba dandose de baja en ese momento, quedé fatal porque ella es libre de hacer lo que quiera y ademas yo tambien estaba alli aunque no tuviera animos ni ganas de hablar con nadie, de puro aburrimiento... me gané un bloqueo en whatsapp y ahora no consigo pasar página sin cerrar nuestra historia amistosamente que es lo que me gustaria por lo bueno compartido..
 
Si, tienes toda la razón del mundo. Yo desde el minuto 1 sabía que este chico no me conviene..y tenía toda la pinta de mujeriego...Empezó como un rollo pero acabé enganchándome de tal manera que dije..bueno, voy a aprovechar lo que dure..pero poco he aprovechado porque siempre estuve con miedo. De todas formas pensaba que era yo la que le iba a dejar finalmente..
Y con la otra chica parece que va más en serio, la tiene bien integrada en la familia..no se que tipo de relación tienen pero se que el sigue andando con otras..Pero aún así me he empeñado mucho con el..Supongo porque fue mi primer y único "novio"..

Vaya joya... está con pareja y sigue andando con otras... enhorabuena, te has librado de una buena al no estar con él.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back