Estoy destrozada

Uff, prima, yo ante esa situacion te haria principalmente las siguientes preguntas: crees que te compensa seguir con alguien cuyos sentimientos no son reciprocos?
Y crees que vale la pena que llegue al punto de afectarte en el trabajo?

Un abrazo
 
Que eche de menos a la ex eso huele pero que el chico es frío contigo de forma habitual huele más aún.

Hablalo con el sino eso va a salir por algun lado
 
Me he leído todo el hilo, y sinceramente, prima, no es razonable sufrir en silencio porque no quieres arriesgarte a oír que echa de menos a la ex. Porque ¿Y si no te lo dice? Es que lo peor de una relación no es que la otra persona eche de menos a su expareja, es que no haya comunicación y tú te tengas que comer las cosas sola. Mira que yo normalmente tengo facilidad en el foro para decir que dejes a una persona que te hace daño, pero es que en este caso, la que te está haciendo daño eres tú. Yo no te aconsejaría que lo dejes, te aconsejaría que lo hables y que revises porqué tienes esos problemas para comunicarte, porque estés con él o con otro, esa manera de gestionar los problemas te va a perjudicar siempre.

No se pueden tener relaciones sanas cuando uno mismo no está bien.
 
La relación con la ex se acabó por él, pasaron los últimos meses de relación muy mal y él decidió volverse a su ciudad de origen (obviamente esto es lo que me ha contado él, que tampoco lo pongo en duda porque son cosas que pasan). De que lo dejaran a que nos conocimos, un año aprox.

He pensado en ir a terapia porque me está afectando muchísimo la situación pero al final siempre pienso que, aunque yo no estoy gestionándolo bien, los psicóloga están para problemas más importantes que una crisis o ruptura de pareja como hay millones, sólo que son yo la que no sabe llevarlo

Yo que tu iría a terapia, a mi también me parece que te está afectando más de lo normal, que tampoco ha sido una infidelidad o una falta de respeto grave. Cuando esas cosas ocurren es porque hay asuntos importantes dentro de uno mismo que faltan por resolver. No importa tanto la causa, si no las consecuencias que están produciendo en tu vida.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
455
Back