ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Oh no, los intensitos del gin tonic, por favor, da para un hilo propio. Que yo odio el gin tonic y siempre viene alguno a decirme "pruébalo con tal ginebra y verás que sí que te gusta, esta tiene notas de calcetín sudado de monje tibetano y es muy agradable en el paladar, pruébala". ¡QUEMEDEHE, QUE NO ME GUSTA Y PUNTO!¡Y SUÉLTAME EL BRAZO, POR FAVOR!

Lo peor de todo es que a muchos de estos hace veinte años les hablabas de gin tonics y se reían y decían que era una bebida de viejos. Ahora todos se los tragan a 15€-20€ la copa y muchos de ellos aguantando la cara de asco porque no les gusta el sabor pero no quieren parecer unos paletos.

Síiii habría que abrir un hilo sobre CUÑADISMOS, porque todo esto que decís son cuñadismos de primera !!!!

http://www.jessicafillol.es/2015/10/que-significa-ser-un-cunao/
 
@Beltane @CabraSinMonte
Un familiar hizo un viaje "de aventura" este verano y volvió diciendo que había encontrado a una de sus amigas "hostiable" durante la mayor parte del viaje, pero que llegó a su punto álgido de hostiabilidad cuando, en el periplo de vuelta, se encontró con un Starbucks en el aeropuerto de Doha y besó el suelo. Literal. Cual Papa de Roma. Dijo el personaje que sentía que ya había llegado a casa...



5a9deccf6e5002e74e5bbf429f1874a0.gif
 
Yo bebo gintonic pero el de toda la vida, ginebra normal con tónica o Cocacola si no hay tónica, pero esto de echarle ahora a los gintonics hasta flores... Lo moderno se nos va ya de las manos.
 
Yo detesto tantas cosas...pero por encima de todo a mis vecinos!!!. Desde las 5.30 am despiertos...poniendo música a tope a la hora de la siesta, por las noches...ruido y mas ruido.
Vivo en Lima y tengo muchos amigos civilizados, pero viven en una cultura de ruido, ruido sin parar.
El tráfico súper agresivo, ponen la música a tope, chillan a los niños a tope, hacen fiesta todos los fines de semana y todas las casas tienen esos equipos musicales "revienta paredes"...
Éso sí, al menos el café que me tomo es de primera...
 
En Berlín (no sé si en el resto de Alemania también) es horrible, aunque me saqué el carnet en España es aquí donde empecé a conducir y al principio era un estrés horrible, en los semáforos con la primera metida siempre y atenta del semáforo de peatones porque es que si no arrancas en el mismo instante en que se pone la luz verde te pitan todos los que tengas detrás.

Estas navidades he cogido el coche de mi padre en casa y no veas, salía que ni Fernando Alonso en sus mejores tiempos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Las consecuencias de los españoles por el mundo emigrando a Berlín. Ya han logrado que en Alemania se conduzca como aquí, seguro que los que hacen eso son españoles porque eso es español 100%.


Aprovecho para comentar que mataría a todos esos hijos depé que no ponen los intermitentes. Hoy he conducido 30 minutos y he visto cada burrada de flipar, llevaba dos semanas con el coche prácticamente sin tocar y de verdad, la vuelta a la carretera ha sido mortal de necesidad. Me ha pasado de todo: unos pocos subnormales sin intermitentes; luego mientras iba a incorporarme a un carril izquierdo para tomar una incorporación ha habido uno que iba flipadísimo de rápido y yo pues iba delante y me tenía que cambiar de carril, la que me ha intentado liar por cortarle el paso (No corras tanto subnormal) así que lo que ha hecho ha sido ponerse a mi altura paralelo, con intención de discutir, ni caso le he hecho (no sé si era hombre o mujer porque ni he mirado). Acto seguido he dejado que siguiera para adelante y se estampara si tenía oportunidad.
 
Auténtica basura. Estamos en un momento de involución musical tremenda.


Increíble que la música de hace 20 años suene más moderna que la de ahora. Creo que mis mejores discos son de la mitad/finales de los 90 y es que es brutal todo, hasta las canciones de Madonna de entonces se meaban en el pop de ahora y del que ella hace ahora. O coges músicos como Mike Odfield, Vangelis, Enigma y todos esos más indepes del chill out y es que miccionan encima de cualquier subnormal de ahora, puede sonar exagerado, pero estos por ejemplo me resultan unos Mozarts o Strauss del siglo XX como John Williams, James Horner o Hans Zimmer. Mira que no me gusta sobrevalorar el pasado, pero con la música es algo indiscutible, el siglo XX ha parido genios.
 
Increíble que la música de hace 20 años suene más moderna que la de ahora. Creo que mis mejores discos son de la mitad/finales de los 90 y es que es brutal todo, hasta las canciones de Madonna de entonces se meaban en el pop de ahora y del que ella hace ahora. O coges músicos como Mike Odfield, Vangelis, Enigma y todos esos más indepes del chill out y es que miccionan encima de cualquier subnormal de ahora, puede sonar exagerado, pero estos por ejemplo me resultan unos Mozarts o Strauss del siglo XX como John Williams, James Horner o Hans Zimmer. Mira que no me gusta sobrevalorar el pasado, pero con la música es algo indiscutible, el siglo XX ha parido genios.

La música actual llega a ser insultante, es absolutamente plana, plastificada, sin creatividad ni elaboración, suena toda igual, es RUIDO.

De los vídeos, para qué hablar, chabacanería pura y dura. Qué pensarán de ello todos esos genios del siglo pasado y que seguimos disfrutando. Desolador.

No puedo entender que porquerías así tengan millones de visitas y sean los vídeos más vistos. El mundo se va a la mierda, no tengo duda.

 
Back