ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

En este país aún hay una in-cultura del té muy grande, no salimos de la trinidad del menta-poleo, manzanilla y tila. Aún hay muchísimos españoles que no se han bebido una taza de té auténtico en su vida, o que dicen que no les gusta. Para una cosa buena que podríamos haberle copiado a los ingleses...:ROFLMAO:

Discrepo "un poquito", en el sentido de que el té que beben el 80% de los ingleses/brits es 'builder's' (que es un asco, agüita sucia y con mal olor) o 'breakfast' (que según la mezcla y la marca puede dar lugar también a agüita sucia).

Queda muy bien imaginarse al Brit de turno preparando ceremoniosamente su Earl Grey, Prince of Wales o Lapsang Souchong, pero eso es un porcentaje ínfimo. La mayoría le da a las dos variedades más comunes, y aunque usen tetera en plan tradicional, le ponen sobres, no té suelto.

Sabes que donde más té suelto y "pijo" se vende es en el centro de Londres? Porque lo compran los turistas, no los locales.

Pon un lineal de té suelto en un supermercado fuera del centro de Londres y te aseguro que lo retiran por caducidad. El té suelto y las mezclas aromatizadas son cosa muy de clase alta (cotidianamente) y de la clase media aspiracional (de vez en cuando). Que éste es un país muy clasista, hasta para el té.

Si eres muy "tetera" (que no talibán) prueba, si no lo has hecho, las mezclas "rusas" de té de Kusmi, especialmente Anastasia, Prince Vladimir y Troika.
 
Yo estaba hoy en un tienda infantil esperando a pagar unas zapatillas,había dos cajeras,una se queda libre y no me había dado tiempo de levantar el pie para dar el paso y la señora q tenía justo detras me da un empujoncito con su mano en mi espalda y me dice: ve para alla niña,me he vuelto y como la habré mirado que se ha puesto colorada como un tomate y ha metido el cuello hacia adentro,una buena hostia es lo que se merecía.

Igual que los que te pitan en los semáforos cuando se ponen en verde y todavía ni te ha dado tiempo de meter primera.
 
@Beltane @CabraSinMonte
Un familiar hizo un viaje "de aventura" este verano y volvió diciendo que había encontrado a una de sus amigas "hostiable" durante la mayor parte del viaje, pero que llegó a su punto álgido de hostiabilidad cuando, en el periplo de vuelta, se encontró con un Starbucks en el aeropuerto de Doha y besó el suelo. Literal. Cual Papa de Roma. Dijo el personaje que sentía que ya había llegado a casa...
 
@Beltane @CabraSinMonte
Un familiar hizo un viaje "de aventura" este verano y volvió diciendo que había encontrado a una de sus amigas "hostiable" durante la mayor parte del viaje, pero que llegó a su punto álgido de hostiabilidad cuando, en el periplo de vuelta, se encontró con un Starbucks en el aeropuerto de Doha y besó el suelo. Literal. Cual Papa de Roma. Dijo el personaje que sentía que ya había llegado a casa...

Pero a esa gente... ¿por qué les permiten volver?
 
Igual que los que te pitan en los semáforos cuando se ponen en verde y todavía ni te ha dado tiempo de meter primera.

"Los del nanosegundo" los llamo yo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

En Berlín (no sé si en el resto de Alemania también) es horrible, aunque me saqué el carnet en España es aquí donde empecé a conducir y al principio era un estrés horrible, en los semáforos con la primera metida siempre y atenta del semáforo de peatones porque es que si no arrancas en el mismo instante en que se pone la luz verde te pitan todos los que tengas detrás.

Estas navidades he cogido el coche de mi padre en casa y no veas, salía que ni Fernando Alonso en sus mejores tiempos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Otra cosa que odio,pasa en el grupo de whatssap de los amigos,a uno que es acérrimo seguidor de Vox,y no hace más que dar la matraca con fotos y chistes de mal gusto acompañados de la coletilla de: esto con Vox no pasaría,Vox es la solución,ya le tuvimos que decir unos cuantos que dejase el tema que no todos pensamos como él y que el grupo no es para eso,bla,bla,bla.....nada que sigue el tío pesao,ya nadie contesta,pasamos de lo que manda y si a continuación alguien manda algo gracioso o pregunta algo contestamos los demás,pero pasamos del pesado.Yo respeto a todos los votantes pero me joroba que me den la matraca los demás con sus ideas yo es algo que no hago y no me gusta que me lo hagan.
 
Otra cosa que odio,pasa en el grupo de whatssap de los amigos,a uno que es acérrimo seguidor de Vox,y no hace más que dar la matraca con fotos y chistes de mal gusto acompañados de la coletilla de: esto con Vox no pasaría,Vox es la solución,ya le tuvimos que decir unos cuantos que dejase el tema que no todos pensamos como él y que el grupo no es para eso,bla,bla,bla.....nada que sigue el tío pesao,ya nadie contesta,pasamos de lo que manda y si a continuación alguien manda algo gracioso o pregunta algo contestamos los demás,pero pasamos del pesado.Yo respeto a todos los votantes pero me joroba que me den la matraca los demás con sus ideas yo es algo que no hago y no me gusta que me lo hagan.
Te acompaño en el sentimiento, yo también tengo a uno en mi entorno, al final he optado por ignorarle cada vez que suelta alguna de las suyas.
 
Los posts de Beltane sobre el café y el gintonic me han arrancado carcajadas y eso que hoy toy hecha polvooooo

Dios qué risa más guena
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back