MANÍAS/COSAS QUE HACES Y QUE PONEN DE MALA LECHE A LOS TUYOS

Tengo por costumbre tararear siempre la misma melodía cuando voy en el coche. Pero no es que cante sino que, con la boca cerrada y los dientes apretados emito un sonido lúgubre y penetrante que saca de las casillas a mi familia. Me mandan callar a gritos impidiéndome expresarme musicalmente!!!
 
El queso se corta en triángulos y con cuchillo de sierra, con el que se corta el pan.
El plástico donde se pone el detergente de platos, el estropajo o salvauñas y la ballesta tiene que estar guardado dentro del mueble.
Me toco el pelo cuando no sé qué hacer .
No sé si es una manía pero se me quejan también con esto porque siempre estoy limpiando y no entiendo por qué a los demás les molesta que limpie.

Creo que esas son las cosas con las que siempre se me quejan.
 
Yo tengo la manía/hábito de, si me tengo que levantar de la cama a las 8, poner el despertador a las 7:30 y que la alarma vaya sonando cada 5-10 minutos. Así como que "me voy haciendo a la idea" de levantarme jajaja
Y ahora solamente es media hora, pero cuando era más joven/adolescente y vivía en casa de mis padres me llegaba a poner la alarma (y sus consecuentes repeticiones cada 10 minutos) hasta UNA HORA (o más) antes de cuando me tenía que levantar. Los días en los que tenía exámenes por la mañana me ponía el despertador a las 5:00 para levantarme a las 6:00 y estudiar hasta la hora de ir a clase.

Mi marido tiene el sueño bastante pesado y no le molesta mucho lo de mis alarmas (o se ha acostumbrado :LOL: ) pero en cambio mi padre tiene el sueño muy muy ligero y para él era una tortura china cada vez que oía el despertador en mi cuarto a las cinco o seis de la mañana, y luego no podía volverse a dormir hasta las 7 que se levantaba él. Más de una bronca gorda me he comido por esa manía 💀
Yo habría escondido tu cadaver, asín te lo digo jajajajjaj
 
A mi ex le ponía muy nervioso cuando saboreaba la comida. Ese sonidito que hace la lengua al chocar con el paladar para saborear bien la primera cucharada de comida o probar el caldo si está a punto de sal 😂 es algo que hago normalmente porque encima me ENCANTA comer y cocinar… jajajajajaja
 
Una manía que tengo es estar haciendo siempre ritmos en cualquier superficie (soy percusionista, todo es bueno para mi)...a mis familiares les pone de los nervios.
 
Yo todo lo guardo en cajones y armarios. Si veo algo fuera, lo tengo que guardar seguido y muchas veces es de forma tan automática que he llegado a guardar pilas en el cajón de los cubiertos, en ese plan. Obviamente mi pareja se desquicia pero ha aprendido a pensar como yo:LOL:
 
Mi abuelo si ponías el pan al revés te daba una colleja 🤣.
Y si lo cortabas torcido, lo partías con la mano y cosas así... Pues lo mismo.
Lo tenía siempre bien envuelto en un paño para que no se desidratase..
Madre mía... Deshidratase sin h 🥸.
 
Una manía que tengo es estar haciendo siempre ritmos en cualquier superficie (soy percusionista, todo es bueno para mi)...a mis familiares les pone de los nervios.
Mi jefe que dice que los findes es dj está todo el día tamborileando con los dedos en la oficina, y nos da mucha rabia me despierta instintos asesinos!
Jaja lo siento!!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back