ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Yo estaba hoy en un tienda infantil esperando a pagar unas zapatillas,había dos cajeras,una se queda libre y no me había dado tiempo de levantar el pie para dar el paso y la señora q tenía justo detras me da un empujoncito con su mano en mi espalda y me dice: ve para alla niña,me he vuelto y como la habré mirado que se ha puesto colorada como un tomate y ha metido el cuello hacia adentro,una buena hostia es lo que se merecía.
 
He superado la etapa taligintonics, mi ex, que se bebía cosas que parecían árboles de Navidad. Por el amor de Dios, nos fuimos a pasar un finde fuera y tuvo los cojonazos de llevarse enebro en especia porque "así se beben los gintonics", y te decía cómo se echaban al vaso, de verdad, menos mal que le mandé a tomar por culo.

Y sobre el café, tengo cafetera de esas italianas de toda la vida, a mi las dolce gusto nespresso no me gustan nada, y cuando se me han puesto los yihaidistas de este rollito de café a darme lecciones como si fueran Juan Valdez de verdad, me daban ganas de llamar a los narcos colombianos para entregárselos con vida.

No puedo con los subnormales de las modas que se me ponen a predicar. He sufrido talipaellas, talirunning, talitortillas, talicafés, talirecetitas. Que alguien me de el teléfono de un sicario cuando se le necesita.

Hay que expulsarlos del país. Gentuza.
 
En este país aún hay una in-cultura del té muy grande, no salimos de la trinidad del menta-poleo, manzanilla y tila. Aún hay muchísimos españoles que no se han bebido una taza de té auténtico en su vida, o que dicen que no les gusta. Para una cosa buena que podríamos haberle copiado a los ingleses...:ROFLMAO:

Es que en España, tradicionalmente, se han tomado las hierbas para el malestar de estómago o vientre. No se tenía otro concepto de ellas. Eso ya ha cambiado, se van consumiendo más y ahora tienes una gran variedad de infusiones prácticamente en cualquier tienda. Pero sí, creo que seguimos siendo más un país de café.
 
Sssshhhh, no empieces prima, que entonces aparecen los talipaellas, talitortillas, talirecetas, yo ya conozco a muchos intensitos del té, merecen hilo aparte. No lo digo por ti, ya tu sabeh. Pero es que España no es país de té, aquí somos más de beber café.
Y café del malo, porque el café que se bebe en España... tela.
 
Oh no, los intensitos del gin tonic, por favor, da para un hilo propio. Que yo odio el gin tonic y siempre viene alguno a decirme "pruébalo con tal ginebra y verás que sí que te gusta, esta tiene notas de calcetín sudado de monje tibetano y es muy agradable en el paladar, pruébala". ¡QUEMEDEHE, QUE NO ME GUSTA Y PUNTO!¡Y SUÉLTAME EL BRAZO, POR FAVOR!

Lo peor de todo es que a muchos de estos hace veinte años les hablabas de gin tonics y se reían y decían que era una bebida de viejos. Ahora todos se los tragan a 15€-20€ la copa y muchos de ellos aguantando la cara de asco porque no les gusta el sabor pero no quieren parecer unos paletos.

JAJAJA JAJAJA ME MEO con el calcetín
 
Y café del malo, porque el café que se bebe en España... tela.


Depende del café que cojas y cómo lo hagas. Mejor que el americano de USA es, que allí se lo beben solo y negro en un aguachirri mierdoso y lo tragan como si fuera agua normal, qué cansinos con el café, encima estarán orgullosos de su Starfucks de las narices que da asquete. No me voy a poner a discutir ahora en plan talicafé, pero el café español me gusta, y he probado el colombiano, portugués y africano, demasiado fuertes para mi, no me van nada. A mi me gusta el café español.
 
Hay que expulsarlos del país. Gentuza.


No soporto, de verdad, cuando alguien ha descubierto algo por moda, porque han viajado o probado y se ponen a sermonear en plan secta, es que me supera, este tipo de gente me da realmente grima. Mira, mis amigos han discutido literalmente, a voces, para ver quién sabía más de sushis o cachopos, porque han sido modas que pegaron fuerte entre mis amigos, el puñetero cachopo y la comida japonesa. Ninguno ha ido a Japón, por cierto, que se me ponen a predicar de lo que han comido en restaurantes rollito "Jardín Imperial Feliz" en Madrid. Y de la secta cachopos solo uno fue a Asturias, éstos predicaban su rollo de los que se habían comido también en Madrid en los típicos mesones asturianos. Osea, gente con mundo.
 
Depende del café que cojas y cómo lo hagas. Mejor que el americano de USA es, que allí se lo beben solo y negro en un aguachirri mierdoso y lo tragan como si fuera agua normal, qué cansinos con el café, encima estarán orgullosos de su Starfucks de las narices que da asquete. No me voy a poner a discutir ahora en plan talicafé, pero el café español me gusta, y he probado el colombiano, portugués y africano, demasiado fuertes para mi, no me van nada. A mi me gusta el café español.
Cada uno bebe lo que quiere, faltaría más. No te lo tomes a mal.
 
El Starbucks me parece la mayor estafa que se puede echar uno a la cara. Me acuerdo cuando abrieron el año pasado el de Oviedo y todos los tolais haciendo cola :wtf:
Tengo una amiga de Oviedo que lo criticó en su muro de Facebook en su momento y no veas la de palos que la cayeron en los comentarios, gente ofendidita del estilo "Pues yo fui porque me picaba la curiosidad y me tomé un café, ¿entonces yo también soy gilipollas?" o "Solo faltaba que ahora tuviéramos que pedirte permiso para ir a gastarnos el dinero donde nos sale de las pelotas" y similares. Hubo incluso quien la llegó a borrar de Facebook y todo :ROFLMAO:.

Es que en España, tradicionalmente, se han tomado las hierbas para el malestar de estómago o vientre. No se tenía otro concepto de ellas. Eso ya ha cambiado, se van consumiendo más y ahora tienes una gran variedad de infusiones prácticamente en cualquier tienda. Pero sí, creo que seguimos siendo más un país de café.
Mi chico se hizo fan del té cuando estuvo viviendo en Inglaterra, y me cuenta que al volver a España las primeras veces que se lo preparaba en el trabajo la gente le preguntaba si estaba enfermo o se sentía bien. Dice que está convencido de que alguno de sus compañeros llegó incluso a dudar de su heterosexualidad :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
El Starbucks me parece la mayor estafa que se puede echar uno a la cara. Me acuerdo cuando abrieron el año pasado el de Oviedo y todos los tolais haciendo cola :wtf:



Sólo entré una vez por necesidad, único sitio abierto y más cercano un día que tenía cosas que hacer en el centro sobre trabajo, llevaba como cinco horas en la calle haciendo papeleos: no he vuelto a ir y hará de esto como cinco años.



Tengo una amiga de Oviedo que lo criticó en su muro de Facebook en su momento y no veas la de palos que la cayeron en los comentarios, gente ofendidita del estilo "Pues yo fui porque me picaba la curiosidad y me tomé un café, ¿entonces yo también soy gilipollas?" o "Solo faltaba que ahora tuviéramos que pedirte permiso para ir a gastarnos el dinero donde nos sale de las pelotas" y similares. Hubo incluso quien la llegó a borrar de Facebook y todo :ROFLMAO:.


Mi chico se hizo fan del té cuando estuvo viviendo en Inglaterra, y me cuenta que al volver a España las primeras veces que se lo preparaba en el trabajo la gente le preguntaba si estaba enfermo o se sentía bien. Dice que está convencido de que alguno de sus compañeros llegó incluso a dudar de su heterosexualidad :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.


El flipo en colores te lo pongo por lo de tu amiga. En serio, como una secta. Yo tuve una compañera de trabajo de hostia contínua muy fan del Starbucks, por supuesto, iba a trabajar con su café para llevar y vivía a cinco minutos del trabajo, vamos que se lo podía tomar en su casa, pero no sin la estampa corriendo café en mano como en las pelis de niuyorkers oficinistas.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back