Aliades , señores que nos enseñan cosas

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
6.922
Calificaciones
70.346
Con él auge del feminismo que vivimos nos encontramos con este subtipo de señoro.
Normalmente votantes de cierta formación morada encantados de conocerse a si mismos y encantados de explicarnos que es ser mujer , teoría feminista o cualquier cosa. ( porque ellos saben mucho).
Me provocan muchísima mas violencia que cualquier señor aleatorio diciendo machistadas.
A mi me han llegado a explicar los pormenores de menstruar ( entre otros)

A si que como no nos queda otra por lo menos vamos a reirnos
¿ A vosotras que os han explicado?
 
Estaba en un pub con mi marido, en la calle, hablando con unos amigos. Me dice mi marido "tráeme una copa". Entonces saltó el Aliade que no sé de dónde salió explicando por qué eso no podía ser... Estaba un poco borrachina, no recuerdo bien qué, pero qué pesadilla de tío. Mi marido, doble tamaño que él, o triple, empezaba a resoplar. Para mantener la paz, intentaba explicarle que era el padre de mis hijos y que media hora antes le envié yo a por mi copa. Le importaba poco, ése hombre no tenía que enviar a ninguna mujer a por una copa. Y mientras explicaba, le empujaba y apuntaba con el dedo.
No lo he visto nunca, pero ese día tuve que llevarme a mi marido de allí para que el otro pobre infeliz no se enterara de lo que era violencia de verdad.
 
A mi me ha llegado a explicar un hombre cosas del sector empresarial en el que he crecido y por tanto en el que casi tengo la misma experiencia que años.
Look Whos Talking Now Omg GIF
 
Con él auge del feminismo que vivimos nos encontramos con este subtipo de señoro.
Normalmente votantes de cierta formación morada encantados de conocerse a si mismos y encantados de explicarnos que es ser mujer , teoría feminista o cualquier cosa. ( porque ellos saben mucho).
Me provocan muchísima mas violencia que cualquier señor aleatorio diciendo machistadas.
A mi me han llegado a explicar los pormenores de menstruar ( entre otros)

A si que como no nos queda otra por lo menos vamos a reirnos
¿ A vosotras que os han explicado?

Los detesto.
Tengo uno en el trabajo y me explica cosas de idiomas que yo sé y él no y sus respectivas culturas, en las que yo he vivido y él no.
Como dices, me despierta muchísima violencia, porque encima este lo hace para hacerse el interesante y atractivo. No sabe el rechazo que genera. 🤢
 
Aunque el onvre se vista de seda, onvre se queda.
Yo ya tengo tantos instintos activados contra esos tipos que me sabe mal y todo, pero es que me dan repelús. Chico de izquierdas, carismático, que conoce toda la teoría a la perfección, que predica en contra de todas las opresiones... su novia tiene 16 años y es muy madura para su edad. Lo he visto tantas veces ya que me aburre. Quien dice 16 dice 18 (teniendo el tío ya canas, vamos que las busca jovencitas). Te hace un hilo en contra de la cosificación de las mujeres pero nunca saldría con una chica de más de 25 años y más de la talla 38. Y todas blancas, of course.
Al final un cani de gimnasio trata más a las mujeres como personas, que este perfil de tío. Es triste pero es así.
 
de verdad hay tíos que hacen esas cosas?? yo no soy ningún dechado de virtudes, pero... 🤦‍♂️ seguid contando anécdotas, que me subís la autoestima. 😉
 
Back