ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE


Registrado
8 Nov 2018
Mensajes
7
Calificaciones
42
No soporto a la gente que estornuda con la boca abierta a propulsión, a los que sorben la sopa, a los que comen como si fueran el jorobado de Notre Dame (los brazos están para algo) a los que dejan los armarios y/o despensas,champús,etc... abiertos, a los que se comen el último paquete de lo que sea y lo dejan vacío en la despensa y cuando vas a comerte algo del paquete...SORPRESA, ya no queda! a los que me hacen repetir lo mismo una y otra vez y a las dependientas/es que me dicen cariño. Ya me he desahogado.
 
Registrado
2 Nov 2014
Mensajes
1.198
Calificaciones
4.276
Ubicación
Tongariro
Los de las ONGs en la puerta de los centros de comerciales o en el metro que me llaman Supermami....les daba una colleja...mi hijo además muy sabiamente se indigna y dice que eso solo me lo puede llamar él.
 

Registrado
12 Sep 2007
Mensajes
2.506
Calificaciones
10.105
En vez de llevar un paraguas en el coche voy a tener que llevar una metralleta. En serio conductores: dais asco.
Yo no puedo con los que llevan los intermitentes de adorno. ¿Por qué muchos no los usan? Nunca sabes cuándo van a girar, o se te cruzan porque no han señalizado la maniobra y casi te los comes. Motosierra también para ellos.
 
Registrado
9 Feb 2017
Mensajes
140
Calificaciones
1.132
Yo no puedo con los que llevan los intermitentes de adorno. ¿Por qué muchos no los usan? Nunca sabes cuándo van a girar, o se te cruzan porque no han señalizado la maniobra y casi te los comes. Motosierra también para ellos.
Yo no se que es peor, si los que no ponen los intermitentes o los que los ponen mal y te hacen el lio en las rotondas.
 

Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
9.067
Calificaciones
12.349
Las parejitas que no pueden dejar de darse besitos bien sonoros, acabo de volver del avión y aún resuenan los cansinos muackkkks en mi pobre cabeza... Qué sí, que os queréis mucho... pero por qué coxx tenéis que hacer partícipes a los demás en un vuelo comercial???? Son ganas de xoder. En un tren me cambio pero en un avión petado te xodes y te tragas el puto besuqueo sin anestesia, ahí, pasión ajena en vena. Arghhhhh
 
Registrado
8 Jul 2018
Mensajes
25
Calificaciones
71
Odio a los vecinos que dejan las bolsas de basura en el pasillo todo el fin de semana. Tenemos nuestros propios contenedores en el jardín trasero y no hay necesidad de tirar la basura un día determinado de la semana. También odio a los vecinos que tiran las latas de cerveza en el contenedor de cristal, o aquellos impacientes que tiran su basura o la dejan al lado del contenedor sabiendo que las gaviotas y zorros dejarán todo perdido, y luego están las aceras llenas de mierda. Malditos chavs!
 
Registrado
31 Ago 2017
Mensajes
2.584
Calificaciones
14.398
Odio las pegatinas de cerrajeros 24 horas, los cabrones ya las hacen expresamente con adhesivo del malo y no hay quien las quite sin que te lo dejen todo guarro. Fijaros como están todos los portales, bustias, puertas de garaje, etc.
Si algún día me dejo las llaves prefiero quedarme horas en la calle antes que llamaros, por el por culo que dáis, ¡guarros!
 
Registrado
29 Jul 2018
Mensajes
4.001
Calificaciones
18.823
Hola a [email protected] os llevo leyendo una temporada y por fin me a ánimo a decir lo que odio,odio muchiiiiiiisimas cosas a mis vecinos sobre todo,a los de arriba que no paran de meter ruido sacudir alfombras etc ... A los del portal de al lado que estoy en el salón y su salón es pared con el mío y hablan para todo el vecindario,se las veces que les llaman por tf porque suena muchísimo el joio teléfono y la señora mayor que vive con ellos su habitación es pared con la mía y pone la tele a todo volumen
Los de enfrente mis quejas son por las cuerdas del tendedero,llevarán menos de un mes en el piso,anteriormente vivía un matrimonio con su hija y bien,luego vinieron unos pakistanís que dieron por suyo el tendedero y ocupaban todas las cuerdas y me queje suyas son 3 y mías las otras 3,pues estos nuevos se han cogido mi parte del tendedero porque si,porque ellos lo valen
A ver yo no uso el tendedero lo cuelgo dentro pero joer no puedes preguntar? Me tocas el timbre y preguntas no des por hecho ostras,si me vienes a buenas te dejo mis cuerdas que yo no las uso pero así no eh? Es una bobada pero me fastidia que la gente de por hecho las cosas ,que cuerda cojo.... esta misma ala
Siento el tocho primas
 
Registrado
22 Mar 2017
Mensajes
10.780
Calificaciones
71.641
A mi me pone de muy mala leche la gente que cuando alguien cuenta algo, un problema, una anécdota ... da igual que sea bueno o malo, corta a quien esté hablando y cuenta una experiencia similar suya, no lo puedo soportar y como no lo del "cortador" siempre es peor o más gracioso según el. Mi jefa lo hace constantemente, hace tiempo que cogí la táctica de no hacer ningún comentario a nada que contara cortando a alguien la palabra y se pone de muy mala idea, pero que me va a decir? :LOL:
 
Registrado
9 Jul 2018
Mensajes
2.247
Calificaciones
6.069
No puedo con los subnormales que no dejan salir a una persona por una puerta antes de entrar ellos.Es una cuestión básica de urbanidad.
No soporto a los que no piden por favor las cosas y no dan las gracias.Lo siento,pero es superior a mí.
 
Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
9.067
Calificaciones
12.349
ODIO TENER Vecinos, de cualquier tipo, sean como sean siempre dan por saco de una forma u otra. En la escalera donde vivo solo estamos 2 puertas, bueno, pues el imbécil de al lado tiene la fijación de dejar la puerta de acceso al ascensor cerrada cuando lo lógico es tenerla abierta ya que si vienes cargado con bolsas o paquetes como me suele pasar a mi es un soberano coñazo tener que estar abriendo la puñetera puerta constantemente. Pues así estamos él la cierra,yo la abro y así estaremos hasta el día del Juicio Final... Hoy se lo he dicho y me suelta que a él le gusta así... Ein? Y a mí de la otra forma, es que tienes más derecho que yo a opinar? (Somos ambos alquilados)

Asco de vecinos.
 
Registrado
1 May 2009
Mensajes
27.012
Calificaciones
84.821
Mis vecinos de arriba son realmente gilipollas. Ahora les ha dado por jugar a que se pegan entre ellos, y ella, que es una pavita de estas con pintas de mosca muerta, de vez en cuando suelta un "ay...que me haces dañooooo, deja de pegarmeeeeee joooo". Entre el ruido que hacen, lo tontos que son, ganas de que sus jueguecitos se les vayan de las manos y terminen arrojándose a hostias contra la pared el uno al otro. A falta de poderles partir la boca yo misma, así se estampen entre ellos hasta que se les pase las ganas de hacer el subnormal y encima me ahorro que un par de policías aparezcan en la puerta de mi casa.