Aliades , señores que nos enseñan cosas

A mi me ha llegado a explicar un hombre cosas del sector empresarial en el que he crecido y por tanto en el que casi tengo la misma experiencia que años.
Look Whos Talking Now Omg GIF
Don't worry.
A mí todo el mundo me enseña derecho y cómo se hacen números.
 
En un chat profesional en el que la gran mayoría somos mujeres, compartimos dudas sobre procedimientos relacionados con nuestro trabajo, del ámbito social y educativo. Los aliades ni que decir tiene son súper mega implicados en cuestiones de género. Cuando alguien plantea una pregunta, normalmente las respuestas son breves y ágiles. Meeeeenos cuando el más aliade de todes toma las riendas y nos suelta una disertación sobre la pregunta en particular y nuestro sector laboral en general, usando además constantemente el imperativo en la respuesta "tienes que hacer tal o cual". No lo soporto y además una compañera que trabajó con el dice que se escaquea del curro cosa fina
Verídico que un alto cargo "aliade: de la GV, en un ambiente de relax total ( al que se pegó) me recriminó el uso de la expresión ATPC porque era "violencia contra el colectivo homosexual".

Me escojoné lo más grande. Le dije que sí, que la gente no homo cagaba por las orejas de toda la vida.
 
No se si tendra relacion con el tema principal del hilo, ya que no he tratado con tios que se digan a si mismos "aliades", pero algo que me molesta especialmente son aquellos que dicen que NO SON machistas y oyes las frases que dicen y como son... y son los mas machistas de todos.
Algunos ejemplos que he visto en primera persona:
-Uno que se dice a si mismo no machista, pero al que le parece mal que la novia se quiera sacar el carnet de conducir "porque el que conduce es el hombre". Otras perlas que suelta son: "en una relacion el hombre ha de cuidar a la mujer porque es más delicada"
-Otro que tal, un dia hablando sobre lo que busca él en una chica, resalta como principal requisito "que sea cariñosa". La inteligencia ni la menciona. Que sea una persona trabajadora y seria, tampoco. Como este me he encontrado unos cuantos
Claro.
Como yo soy más delicada tiene que rascar los hierros de la cocina mi machoman.
Yo se lo dije desde el primer finde que se quedó en mi casa .
 
Son hombres femeninos, hay mujeres más testosterónicas que esta panda de mamarrachos.


Son como los que yo llamo "tomacafés", ese tipo de tíos blandengues que se juntan con "amigas" y hacen de pagafantas escuchadores de problemas ajenos, pero no ligan ni a la de tres. Que te digan "a ver si quedamos a tomar un café" es la gran señal. En las charlas tomando el café, criticará a otros hombres, más alfas por supuesto, a lo que envidia, porque "son así" y por supuesto el "tomacafés" no es como ellos, el es más "sensible".
Muy dados a hablar de dramitas, rollos emocionales y demás.
JAAAAAAAA JAJAJA
Ay! Prima, se me ha venido totalmente a la cabeza el novio de una OP.
Que por supuesto consultaba otra cosa. 🤷🏼‍♀️
 
Bueno, mi ex decía ser "feminista" y cuando alguien me miraba o decía algo por la calle se montaba la del Cristo. Lo cual chocaba de frente con su idea de que era una exagerada (loca) por sentirme insegura yendo sola a determinadas horas por determinados lugares. A veces lo llamaba para sentirme un poco más segura y le molestaba, prefería que no lo hiciese y decía que lo estaba utilizando. No hacía nada en casa, no sabía cocinar ni poner lavadoras... Y un largo etc. Mi madre a estos efectos decía que era un político.
 
Bueno, mi ex decía ser "feminista" y cuando alguien me miraba o decía algo por la calle se montaba la del Cristo. Lo cual chocaba de frente con su idea de que era una exagerada (loca) por sentirme insegura yendo sola a determinadas horas por determinados lugares. A veces lo llamaba para sentirme un poco más segura y le molestaba, prefería que no lo hiciese y decía que lo estaba utilizando. No hacía nada en casa, no sabía cocinar ni poner lavadoras... Y un largo etc. Mi madre a estos efectos decía que era un político.
Pues sí. Se ha vuelto un insulto.
 
Verídico que un alto cargo "aliade: de la GV, en un ambiente de relax total ( al que se pegó) me recriminó el uso de la expresión ATPC porque era "violencia contra el colectivo homosexual".

Me escojoné lo más grande. Le dije que sí, que la gente no homo cagaba por las orejas de toda la vida.
Y no se da cuenta de que más homófobo es dar por sentado que solo los gays lo hacen por la puerta de atrás... :ROFLMAO:
 
Y no se da cuenta de que más homófobo es dar por sentado que solo los gays lo hacen por la puerta de atrás... :ROFLMAO:

Calla, calla, que es que se lo había pedido una parte del colectivo gay. Supongo que el 5% de locas con afán de protagonismo. El otro 95% tiene trabajo y no está para chorradas.

Pero vamos, que hay que ser tonto para creer que las minorías coñazas son representativas. Así les ha ido.
 
Calla, calla, que es que se lo había pedido una parte del colectivo gay. Supongo que el 5% de locas con afán de protagonismo. El otro 95% tiene trabajo y no está para chorradas.

Pero vamos, que hay que ser tonto para creer que las minorías coñazas son representativas. Así les ha ido.
Si me dieran un euro por todos los ATPC que les he escuchado a mis amigos gays estaría ahora escribiendo esto desde Dubai. 😂
 
Back