ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
9.435
Calificaciones
13.440
Abro hilo catártico sobre esas pequeñas / grandes cosas que nos irritan en el día a día.

Empiezo yo con ESA GENTE que embolsa muuuuy tranquila su compra en el super sin inmutarse ante la cola que se está formando ante su tremenda parsimonia y ellos tan relax, como en otro planeta, contando sus moneditas, de charleta con la CAJERA o el móvil, etc. Los mataba allí mismo, en serio. Dios, esa gente es que no tiene sangre en las venas, pero señora, no se da usted cuenta de que los demás tenemos prisa??? Me ha pasado varias veces últimamente y de verdad que creo que debería multarse la lentitud en las cajas de supermercados!!!

CONTINUARÁ
 
Abro hilo catártico sobre esas pequeñas / grandes cosas que nos irritan en el día a día.

Empiezo yo con ESA GENTE que embolsa muuuuy tranquila su compra en el super sin inmutarse ante la cola que se está formando ante su tremenda parsimonia y ellos tan relax, como en otro planeta, contando sus moneditas, de charleta con la CAJERA o el móvil, etc. Los mataba allí mismo, en serio. Dios, esa gente es que no tiene sangre en las venas, pero señora, no se da usted cuenta de que los demás tenemos prisa??? Me ha pasado varias veces últimamente y de verdad que creo que debería multarse la lentitud en las cajas de supermercados!!!

CONTINUARÁ

DE-SES-PE-RAN-TE.
 
@Trepizia querida tu tienes que ir con mi cuñado, que un día se fue con mi padre a comprar herramientas y al llegar a la caja le dicen que un producto venía en dos cajas y el solo había cogido una, entonces la cajera va a llamar por el telefonillo a una compañera para que se lo traigan y mi cuñado todo majo le dice que no la moleste que va el en un momento, deja a mi padre en la cola y toda la gente por detrás pero claro por el camino ve una cafetería y piensa pues oye ya que estoy, mi padre desesperado la cajera llamando a una compañera para que le quitara cola, van a buscarlo y no lo encuentran, claro estaba en la cafetería. Cuando apareció, el tío todo tranquilo con el café en una mano y la caja en la otra, le dice a la cajera y a mi padre que había ido a por un café pero que había pedido que el café se lo pusieran en un vaso de llevar, para no hacer esperar :D :rolleyes:
 
El desquiciante mundo de las claves, contraseñas, password, direcciones de correo, actualizaciones, configuraciones y la p. madre que parió a todo este invento del diablo.

Mataría a toda la humanidad. :mad:

Eso es! Cuando has acabado de meter los mil números y letras va el captcha y te dice que si eres humano y no un robot lo repitas, que no le ha quedado claro...

Ataca los nervios de cualquiera!
 
Las llamadas indiscriminadas de no sé qué empresa ofreciéndote la mejor oferta de tu vida, normalmente a horas intempestivas. ¿Quién c. les ha dado permiso para importunar mi privacidad de esa manera?

Conmigo van dados, ni les dejo hablar, cuelgo inmediatamente. Es insoportable.

Por favor, una ley, una inclusión en el código penal, hagan algo.
 
Las llamadas indiscriminadas de no sé qué empresa ofreciéndote la mejor oferta de tu vida, normalmente a horas intempestivas. ¿Quién c. les ha dado permiso para importunar mi privacidad de esa manera?

Conmigo van dados, ni les dejo hablar, cuelgo inmediatamente. Es insoportable.

Por favor, una ley, una inclusión en el código penal, hagan algo.


Yo suelo descolgar el teléfono y así nadie molesta
 
El típico saludo de los dos besos en las mejillas, me cansa. Ya estoy empezando a pasar de ello, especialmente en épocas de catarros y gripes.

Con gente allegada, bueno, en fin, según tenga el día, :p pero con personas que no lo son, me parece absurdo. Creo que con un saludo cortés, una sonrisa, es suficiente.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back