Aliades , señores que nos enseñan cosas

Quizá aunque la mayoría duran más que los baratos. Pero y los hombres que se compran un reloj Patek Philippe de 35 mil euros? Si un Swatch de 150€ da la hora igual.

Una estupidez enorme, eso es lo que me parece. Y por supuestísimo, comprarse un Swatch por 150 euros también me parece otra soberana estupidez.
 
Una estupidez enorme, eso es lo que me parece. Y por supuestísimo, comprarse un Swatch por 150 euros también me parece otra soberana estupidez.
Hombre se supone que el Swatch es preciso dando la hora y luce un poco para su precio. Pero esa es otra la gente que piensa que necesita una precisión de reloj atómico para su vida diaria, no sea que se le escape ese tren que nunca pasa exactamente a la misma hora. O se pierda la peli en el cine que antes meten diez minutos de anuncios
 
Las casas de empeño existen desde los romanos tal vez antes

Es curioso que la Iglesia trató de prohibir la usura e intentó que se prestara sin intereses a través de la orden franciscana. Y tardaron en darse cuenta de que prestar sin interés es un pozo sin fondo de pérdidas y más con objetos como garantía que deben ser almacenados y custodiados, cuando es algo que a día de hoy parece evidente.

El Monte de Piedad, origen de las Cajas de Ahorros.
De pequeña creia que era una montaña llena de joyas cuya dueña se llamaba Piedad. Me imaginaba un monte reluciente y suponía que esa señora Piedad tendría un ejército de guardas para que no le robasen sus tesoros.
 
Sé de un aliade que era un misógino total y que sólo respetaba a mujeres adineradas. Es más, salió con una chica que le amargó la vida, e incluso se rumorea que llegó a agredirle (si fuese cierto no me extrañaría).

Pero cierto partido le ayudó a blanquear imagen y escalar socialmente...

Estoy segura que en el fondo sigue siendo un homófobo, un racista y un clasista. No me creo que alguien que era tan extremo se cambiase de chaqueta de pronto.
 
Uno que es muy muy podemita me dijo un día que había una corriente de feminismo de negaba que las mujeres trans fueran mujeres, que qué se creían bla bla bla, y que Lidia Falcon no sé qué, a mi, la más terfa de la isla.
 
Sé de un aliade que era un misógino total y que sólo respetaba a mujeres adineradas. Es más, salió con una chica que le amargó la vida, e incluso se rumorea que llegó a agredirle (si fuese cierto no me extrañaría).

Pero cierto partido le ayudó a blanquear imagen y escalar socialmente...

Estoy segura que en el fondo sigue siendo un homófobo, un racista y un clasista. No me creo que alguien que era tan extremo se cambiase de chaqueta de pronto.
Pero es conocido prima?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
6K
Back