ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Me toca las narices la gente que convierte todo en una competición. Dices que en tu pueblo estáis a -1º y ellos te dicen "eso es verano para nosotros, en mi pueblo estamos a -10º". Dices que hace mucho calor y en su pueblo están a temperaturas del Golfo Pérsico. Te quejas de tus vecinos ruidosos y ellos viven debajo de una compañía de danza irlandesa que ensaya las 24 horas del día.
Cuñaos...
 
Pues a mí hoy casi me atropella una moto.
El coche para y me deja pasar una calle de dos sentidos.
El de la moto de detrás tenía prisa ,ha bordeado el coche y me ha encontrado cruzando.
Que susto.
El tío me ha pedido perdón.
Pero me ha faltado nada para tirarme por los suelos y atropellarme.
Pues me quejo yo de lo contrario.
La de veces que para elcoche de un sentido cruzó y los del otro no me quieren ver y no les sale de las narices parar.Hasta que un Alma :shifty:buena se digna a dejarme pasar.
Porque no pondrán un puto semaforo:notworthy::mad:
 
Pues a mí hoy casi me atropella una moto.
El coche para y me deja pasar una calle de dos sentidos.
El de la moto de detrás tenía prisa ,ha bordeado el coche y me ha encontrado cruzando.
Que susto.
El tío me ha pedido perdón.
Pero me ha faltado nada para tirarme por los suelos y atropellarme.
Pues me quejo yo de lo contrario.
La de veces que para elcoche de un sentido cruzó y los del otro no me quieren ver y no les sale de las narices parar.Hasta que un Alma :shifty:buena se digna a dejarme pasar.
Porque no pondrán un puto semaforo:notworthy::mad:
A mí me dan miedito las calles con dos carriles, puede que el coche de un carril se pare para dejarte pasar y el del otro carril no y al cruzar te lo encuentres de frente. Muy peligroso.
 
A mí me dan miedito las calles con dos carriles, puede que el coche de un carril se pare para dejarte pasar y el del otro carril no y al cruzar te lo encuentres de frente. Muy peligroso.
Temo ese cruce; mi hijo de 8 años lo ha de cruzar para ir al colegio a 5 minutos y no va solo ,y tardará en ir por ese cruce.
Tienes que mirar muy bien,y cerciorarte de que paran.
Me queje al ayuntamiento y me dijeron que 300 metros más arriba hay uno.
Claro señores vamos a subir 300 metros cruzamos,y volvemos a bajar otros 300.
Y es paso para acudir a tres centros escolares de la zona.
Menos mal que corren poco pero es terrible.
 
A mí molesta la gentuza que saca a los perros y se meten a los bares y el animal ahí atado a un árbol o una farola aparcados como si fueran seres inertes . O peor fue hace un par de semanas.. ivamos paseando mi pareja y yo, era de noche,no muy tarde pero hacía mucho frío ya,pasamos al lado de un jardín en el que de lejos se veía que había algo grande , pensé al principio que era una bolsa de basura de estas que llenan los jardineros con hojas, al acercarnos veo que es un perro, un pastor alemán atado a un árbol , estaba tumbado y miraba a todo el que pasaba , me dio mucha pena porque hacia frío y el cesped estaría mojado encima, al fondo se veía un grupo de gente en la puerta de un bar fumando tan agustito. ¿Para que se llevan al perro? Dejalo en casa y te vas donde te de la put* gana o mejor si no vas a tratar bien a un animal no lo tengas .
 
Última edición:
A mí molesta la gentuza que saca a los perros y se meten a los bares y el animal ahí atado a un árbol o una farola aparcados como si fueran seres inertes . O peor fue hace un par de semanas.. ivamos paseando mi pareja y yo era de noche,no muy tarde pero hacía mucho frío ya,pasamos al lado de un jardín en el que de lejos se veía que había algo grande , pensé al principio que era una bolsa de basura de estas que llenan los jardineros con hojas, al acercarnos veo que es un perro, un pastor alemán atado a un árbol , estaba tumbado y miraba a todo el que pasaba , me dio mucha pena porque hacia frío y el cesped estaría mojado encima, al fondo se veía un grupo de gente en la puerta de un bar fumando tan agustito. ¿Para que se llevan al perro? Dejalo en casa y te vas donde te de la put* gana o mejor si no vas a tratar bien a un animal no lo tengas .


Menudos hdp, los ataba yo a un árbol toda noche y el perrillo en su casa calentito.
 
Pues a mí hoy casi me atropella una moto.
El coche para y me deja pasar una calle de dos sentidos.
El de la moto de detrás tenía prisa ,ha bordeado el coche y me ha encontrado cruzando.
Que susto.
El tío me ha pedido perdón.
Pero me ha faltado nada para tirarme por los suelos y atropellarme.
Pues me quejo yo de lo contrario.
La de veces que para elcoche de un sentido cruzó y los del otro no me quieren ver y no les sale de las narices parar.Hasta que un Alma :shifty:buena se digna a dejarme pasar.
Porque no pondrán un puto semaforo:notworthy::mad:



Tienes toda la razón, en los pasos de cebra tienen preferencia los peatones, eso es indiscutible. Los conductores de lejos ya vemos los pasos y si hay gente cruzando o esperando para cruzar te paras claro. Pero algunos pasos no se ve de lejos si hay alguien esperando para cruzar porque están tras los coches aparcados. En estos casos los prudente es asomarte un pocor para que los coches te vean y entonces cruzar, no tirarte sin mirar como un burro con orejeras que sólo mira el suelo que tiene delante, cosa muy habitual en los abuelos, que algunos no sé ni como están vivos todavía.
 
Tienes toda la razón, en los pasos de cebra tienen preferencia los peatones, eso es indiscutible. Los conductores de lejos ya vemos los pasos y si hay gente cruzando o esperando para cruzar te paras claro. Pero algunos pasos no se ve de lejos si hay alguien esperando para cruzar porque están tras los coches aparcados. En estos casos los prudente es asomarte un pocor para que los coches te vean y entonces cruzar, no tirarte sin mirar como un burro con orejeras que sólo mira el suelo que tiene delante, cosa muy habitual en los abuelos, que algunos no sé ni como están vivos todavía.
Si me lanzara sin avisar hace años que no estariapor aqui:angelic::angelic:
El otro día en autobús,en una calle concurrida VI una señora mayor,cruzando por donde le rotaba,en diagonal con un señor en silla de ruedas:eek:.
No se como no se los llevo por delante una moto que es la primera que salió de un semáforo.
Alucinante:confused:
 
Añado mi última experiencia: los peatones que le lanzan al paso de cebra sin mirar, ayer por la noche casi me llevo a uno con el coche, salió entre los coches aparcados y no le ví, pero si él hubiera mirado no habría cruzado pq yo estaba prácticamente encima del paso; pues nada, como un burro con ojeras.........................


Van con la idea de si son atropellados la culpa es tuya y a denunciar y cobrar. Y no es coña.
 
pues oye, que a lo mejor acaban en el cementerio, hay que se tontolaba


Yendo mi hermano en un bus interurbano, ve que se sube una señora de unos 60 para arriba, esta mujer paga el ticket del bus y la llaman o llama ella, el caso es que va cascando que se la oye la conversación. La tía con todo su morro le dice a la persona con la que habla que se acaba de meter una hostia en plena calle y que le duelen las piernas y los brazos, que se va al hospital Clínico a urgencias a que la miren y que como ya tiene el ticket del bus va a decirles a los del hospital que la hostia se la ha pegado al salir del bus y que le pone denuncia y listo (el ticket es la prueba). Habían dos conductores, el que está conduciendo y el que parecía iba a hacer el relevo, pararon el bus y se dieron la vuelta a cantarle las cuarenta a esa desquiciada diciéndole que le habían escuchado la conversación y que si tenía narices pusiera la denuncia. Y ella se ponía cada vez más farruca. Se lió una buena. Y no le sirve para nada: los buses de Madrid tienen todos cámara.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back