MANÍAS/COSAS QUE HACES Y QUE PONEN DE MALA LECHE A LOS TUYOS

- Que huela la comida :sorry: . Es superior a mí. Lo siento, lo tengo que hacer si es alguna comida nueva o que no me entra por la vista. Bueno, no... creo que lo hago siempre 😅

En casa me odian por eso. Y mira que intento disimular.... Ahora, que cuando algo les parece que no está en buen estado, o a punto de caducar, a mí que me llaman para qué dé el "visto bueno".

Me llaman maleducada y, yo les digo que los sommeliers también lo hacen y ellos no lo son. ¿No es un sentido más? Pues ya está o_O:ROFLMAO:

- Otra, no puedo ver el pan al revés. Lo tengo que girar o que lo giren. Pero el pan tiene que ir para arriba siempre. Tal y como sale del horno, o como se presenta en la panadería. De culo, nunca, jamás. Hombre ya!
 
Última edición:
Si el brick de leche tiene que estar tumbado en la nevera por falta de espacio, la boquilla tiene que estar hacia arriba y no hacia abajo. Tengo la sensación de que si la dejo hacia abajo, la próxima vez que abra la nevera me voy a encontrar la leche toda desparramada.

Cada ropa que cuelgo en el tendedero va con el mismo color de pinzas. Si uso dos pinzas, esas dos pinzas tienen que ser del mismo color.

No mezclo la comida en la boca. Primero como un trozo de carne y luego la patata. Y cuando estoy comiendo empiezo primero por lo que menos me gusta.

Si me lavo primero el cuerpo y luego la cabeza, salgo de la ducha sintiéndome sucia jajajajaja.

Voy a parar porque si hay alguna prima psicóloga por aquí es probable que me diagnostique algo.
Prima, yo estoy contigo en lo de la leche. Si tengo que poner el cartón tumbado, va con el tapón hacia arriba, que luego puede no estar bien cerrado o tener alguna fuga y aparte de guarrear la nevera, no estamos para desperdiciar leche.

Con lo de las pinzas del mismo color, también estoy contigo. Hasta que....se me agotan los pares del mismo color y tengo que seguir tendiendo, entonces.....a lo loco!!!.
 
Prima, yo estoy contigo en lo de la leche. Si tengo que poner el cartón tumbado, va con el tapón hacia arriba, que luego puede no estar bien cerrado o tener alguna fuga y aparte de guarrear la nevera, no estamos para desperdiciar leche.

Con lo de las pinzas del mismo color, también estoy contigo. Hasta que....se me agotan los pares del mismo color y tengo que seguir tendiendo, entonces.....a lo loco!!!.

Primo, para evitar esa obsesión pinzas de madera. Oye, una paz verlas ahí todas del mismo color.
 
Primo, para evitar esa obsesión pinzas de madera. Oye, una paz verlas ahí todas del mismo color.
De acuerdo, si tengo también de madera y las uso mucho. Sobretodo, con las cosas que son gordas o más pesadas. Tengo la sensación que al ser de madera son más resistentes a las inclemencias meteorológicas y no van a petar con algo tendido.
 
Muy buenas primas!

después de encontrarme varios hilos con cosas que nos ponen de mala leche, desvaríos de suegras, cuñadas, vecinos... ¿qué os parece si ponemos aquí todas esas manías o cosas que hacemos nosotras y que ponen de mala leche a los demás?

Se que hay un hilo de manías, pero este estaría enfocado justo en esas que ponen de los nervios a los nuestros.

Empiezo con algunas que se me vienen a la mente de mi misma:

1. El móvil siempre en silencio y sin vibración ni nada de eso. Tengo a la familia y amigxs hasta el moño de esperar y esperar recibir respuesta por mi parte 🤣
2. Tengo un cascabel en el llavero porque cuando no encuentro las llaves me entra el pánico y así, con agitar el bolso se si están ahí o no y ya me tranquilizo y busco sin ponerme histérica. El problema es que me he habituado al cascabeleo y yo "no lo oigo" cuando voy por la calle, pero a mis amigas les pone de los nervios y ni os cuento cuando he tenido pareja lo que protestaban cuando metía las llaves en el bolso por la mañana 🤣
3. A colación de las llaves, siempre que estoy en casa dejo las llaves puestas y con vuelta, es la única manera que tengo de que no se me olviden. Cuando he tenido pareja se ha quedado más de una vez fuera bramando en el descansillo mientras yo estaba en la ducha o en pleno coma siestero.
4. Una antigüa, la tv y los anuncios. NO SOPORTO EL ZAPING, me pone muy nerviosa así que escondía el mando para que nadie pudiera cambiar de canal y me tragaba los anuncios tan feliz solo por la tranquilidad que me generaba saber que cuando fuese a empezar la serie/película no iba a perder ni un segundo por andar en otra cadena. Las movidas en casa siempre fueron épicas xd.
5. Agitar el brick de leche, no tengo explicación a porqué lo hago pero siempre que hay alguien delante se pone de los nervios y no puede evitar decirme que la leche no se agita.
6. La tarta la como con tenedor y si estoy en un restaurante pido uno ya que siempre ponen cucharilla. Mis padres sobretodo no lo soportan 😂
7. Tengo fijación con los ceniceros limpios. Cada vez que un amigo echa un cigarro, en el momento en que lo apaga tengo que ir a vaciarlo, me da igual que sea mi casa o no 🤣 Mis amigxs fumadores me odian y dicen que no fuman a gusto porque se sienten presionados en acabar cuanto antes para que yo tire la colilla 😂

Luego sigo! Os leo!
Prima eres yo????

Las únicas que no comparto son la 4 y la 8
 
Prima eres yo????

Las únicas que no comparto son la 4 y la 8
🤣

Pues a ver con esta que justo ayer me di cuenta de que también pone nerviosa a la familia, resulta que cuando toca bajar el reciclaje (plásticos o papel/cartón) me hago un tour por la casa, bolsa de basura en mano, por si se ha quedado algo por algún sitio sin tirar en su momento. Ayer mi hermano me espetó que le ponía de los nervios y que parecía "el hombre del saco" 🤣
 
- Que huela la comida :sorry: . Es superior a mí. Lo siento, lo tengo que hacer si es alguna comida nueva o que no me entra por la vista. Bueno, no... creo que lo hago siempre 😅

En casa me odian por eso. Y mira que intento disimular.... Ahora, que cuando algo les parece que no está en buen estado, o a punto de caducar, a mí que me llaman para qué dé el "visto bueno".

Me llaman maleducada y, yo les digo que los sommeliers también lo hacen y ellos no lo son. ¿No es un sentido más? Pues ya está o_O:ROFLMAO:

- Otra, no puedo ver el pan al revés. Lo tengo que girar o que lo giren. Pero el pan tiene que ir para arriba siempre. Tal y como sale del horno, o como se presenta en la panadería. De culo, nunca, jamás. Hombre ya!

Lo del pan me llama la atención. Tengo una familiar que le pasaba lo mismo que a ti. Su razonamiento: "aquí nadie se ha ganado el pan boca arriba". Tal cual 😶
 
Mi abuelo si ponías el pan al revés te daba una colleja 🤣.
Y si lo cortabas torcido, lo partías con la mano y cosas así... Pues lo mismo.
Lo tenía siempre bien envuelto en un paño para que no se desidratase..
 
Yo tengo la manía/hábito de, si me tengo que levantar de la cama a las 8, poner el despertador a las 7:30 y que la alarma vaya sonando cada 5-10 minutos. Así como que "me voy haciendo a la idea" de levantarme jajaja
Y ahora solamente es media hora, pero cuando era más joven/adolescente y vivía en casa de mis padres me llegaba a poner la alarma (y sus consecuentes repeticiones cada 10 minutos) hasta UNA HORA (o más) antes de cuando me tenía que levantar. Los días en los que tenía exámenes por la mañana me ponía el despertador a las 5:00 para levantarme a las 6:00 y estudiar hasta la hora de ir a clase.

Mi marido tiene el sueño bastante pesado y no le molesta mucho lo de mis alarmas (o se ha acostumbrado :LOL: ) pero en cambio mi padre tiene el sueño muy muy ligero y para él era una tortura china cada vez que oía el despertador en mi cuarto a las cinco o seis de la mañana, y luego no podía volverse a dormir hasta las 7 que se levantaba él. Más de una bronca gorda me he comido por esa manía 💀
 
Yo tengo la manía/hábito de, si me tengo que levantar de la cama a las 8, poner el despertador a las 7:30 y que la alarma vaya sonando cada 5-10 minutos. Así como que "me voy haciendo a la idea" de levantarme jajaja
Y ahora solamente es media hora, pero cuando era más joven/adolescente y vivía en casa de mis padres me llegaba a poner la alarma (y sus consecuentes repeticiones cada 10 minutos) hasta UNA HORA (o más) antes de cuando me tenía que levantar. Los días en los que tenía exámenes por la mañana me ponía el despertador a las 5:00 para levantarme a las 6:00 y estudiar hasta la hora de ir a clase.

Mi marido tiene el sueño bastante pesado y no le molesta mucho lo de mis alarmas (o se ha acostumbrado :LOL: ) pero en cambio mi padre tiene el sueño muy muy ligero y para él era una tortura china cada vez que oía el despertador en mi cuarto a las cinco o seis de la mañana, y luego no podía volverse a dormir hasta las 7 que se levantaba él. Más de una bronca gorda me he comido por esa manía 💀
Tienes suerte con que tú marido, conservarlo prima.
A mí me hacen eso de tener la alarma sonando durante 1 hora cada diez minutos y despiertan mis instintos asesinos.
 
A mi con la alarma me pasa que la pongo y al día siguiente suena según el volumen de lo último que haya visto la noche anterior. Y a veces, viendo algún video de insta o similar lo dejo a tope y cuando suena mi novio me quiere matar. 🤣
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back