ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

En este caso no son cosas, son personas. Me ponen de muy mala leche los comerciales de Securitas, maleducados cuando llaman a las casas, maleducados conduciendo como si las carreteras fueran suyas... En serio, los eligen así o los forman para que sean así? O quizá solo es en mi zona. De verdad, no los trago.
 
En este caso no son cosas, son personas. Me ponen de muy mala leche los comerciales de Securitas, maleducados cuando llaman a las casas, maleducados conduciendo como si las carreteras fueran suyas... En serio, los eligen así o los forman para que sean así? O quizá solo es en mi zona. De verdad, no los trago.
Hacen que los de tecnocasa sean adorables. Comparto fuente de mala leche.
 
Yo lo hago y no entiendo cómo hay gente que no lo entiende. Mis pies en cualquier época del año son témpanos de hielo.
Es que no entiendo cómo se centran, a veces no es solo el calcetín de colores chillones, es que tienen caras raras, te sonríen o hay patitos dibujados .

Y eso como se interpreta? se trata de un disfraz… o peor y es que el pato del calcetín está observándolo todo 😱

Que no, que si te ríes no te centras.
 
Última edición:
Es que no entiendo cómo se centran, a veces no es solo el calcetín de colores chillones, es que tienen caras raras, te sonríen o hay patitos dibujados .

Y eso como se interpreta? se trata de un disfraz… o peor y es que el pato del calcetín está observándolo todo 😱

Que no, que si te ríes no te centras.
No te voy a enseñar el cajón de mis calcetines porque te traumatizas.
 
Dos cosas que pasan en los aviones:
- Aterrizar y que la gente aplauda
- Cuando nada más aterrizar todo el mundo se pone de pie y hay competición por salir, todo el mundo agolpado en el pasillo sacando maletas de arriba y luego quedándose 20 min ahí en medio hasta que abren las puertas. No sé cómo no aprende la gente que salir de manera ordenada suele ser más efic
Cuando viajo en avión y aterriza, yo aplaudiría....de la ilusión del viaje (son tan pocas). Pero eso solo lo he vivido con Ryanair...así que aplaudo hacia dentro.
 
No te voy a enseñar el cajón de mis calcetines porque te traumatizas.


el hormiguero la resistencia GIF by Movistar+


Cualquier día te los encuentras armando un complot contra ti, prim@. No te fíes que son peligrosos.
 
Acabo de llegar de un gender reveal. Todos los familiares cercanos querían niña. Ha sido niño. La madre se ha puesto a chillar y llorar histérica y desconsolada. Yo me he quedado entre meada de risa y acojonada.
Yo lo que alucino con esta gente ya no es solo que tenga una preferencia tan marcada por un s*x*. Sino que teniéndola sean capaces de hacer esa parafernalia en público. Chica hazla en privado no sea que no te salga lo que quieras y así puedes gestionarlo en la intimidad.
 
Dos cosas que pasan en los aviones:
- Aterrizar y que la gente aplauda
- Cuando nada más aterrizar todo el mundo se pone de pie y hay competición por salir, todo el mundo agolpado en el pasillo sacando maletas de arriba y luego quedándose 20 min ahí en medio hasta que abren las puertas. No sé cómo no aprende la gente que salir de manera ordenada suele ser más eficiente
A mi me jode más la gente que se pone en fila esperando a entrar en el avión. Los asientos van numerados 😂 no te van a quitar tu sitio.
 
A mi me jode más la gente que se pone en fila esperando a entrar en el avión. Los asientos van numerados 😂 no te van a quitar tu sitio.
Aunque estoy totalmente de acuerdo contigo y si voy con mochila ni me molesto, en compañías low cost entrar antes o después puede significar tener que facturar la maleta con los inconvenientes que eso conlleva. Así que si llevo maleta de mano, hago cola.
 
Aunque estoy totalmente de acuerdo contigo y si voy con mochila ni me molesto, en compañías low cost entrar antes o después puede significar tener que facturar la maleta con los inconvenientes que eso conlleva. Así que si llevo maleta de mano, hago cola.
+1. Me ha pasado de estar en vuelos en los que se han llenado los compartimentos superiores y han tenido que bajar bolsas y maletas de mano a bodega.
Bueno, eso en compañías normales, porque tened por seguro que eso Ryanair os lo cobrará.
 
Yo lo que alucino con esta gente ya no es solo que tenga una preferencia tan marcada por un s*x*. Sino que teniéndola sean capaces de hacer esa parafernalia en público. Chica hazla en privado no sea que no te salga lo que quieras y así puedes gestionarlo en la intimidad.
Tienen que hacer de todo una celebración y ser el centro de atención, es agotador
 
Back