ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Me pone de muy mala leche pedirme un té en un bar o restaurante y que me traigan una birria de manzanilla en una tacita de café minúscula con dos dedos de agua caliente. ¿Se van a arruinar por los 50 mililitros extra de agua que me están racaneando???
Cómo te entiendo prima...cada vez hay más variedad pero cuando te ponen un mini chupito y encima menta poleo o manzanilla que lo odio...
 
Cómo te entiendo prima...cada vez hay más variedad pero cuando te ponen un mini chupito y encima menta poleo o manzanilla que lo odio...
En este país aún hay una in-cultura del té muy grande, no salimos de la trinidad del menta-poleo, manzanilla y tila. Aún hay muchísimos españoles que no se han bebido una taza de té auténtico en su vida, o que dicen que no les gusta. Para una cosa buena que podríamos haberle copiado a los ingleses...:ROFLMAO:
 
¡Dime dónde para no ir nunca por ahí!! L'horreur!
yo eso lo he visto/hecho pero con la familia más cercana (padres, hermanos...). yo soy de dar la paz a izquierda derecha y para de contar- si es un funeral y en la fila hay familia cercana lo mismo me estiro un poco, pero vamos, que para cuando yo acabo de dar la paz muchos aún están empezando. vaya circo montan algunos por dios.
 
En este país aún hay una in-cultura del té muy grande, no salimos de la trinidad del menta-poleo, manzanilla y tila. Aún hay muchísimos españoles que no se han bebido una taza de té auténtico en su vida, o que dicen que no les gusta. Para una cosa buena que podríamos haberle copiado a los ingleses...:ROFLMAO:
Ya te digo, pedir un te con leche a veces es toda una aventura, que hay algunos que te miran con cara de marciana.
 
En este país aún hay una in-cultura del té muy grande, no salimos de la trinidad del menta-poleo, manzanilla y tila. Aún hay muchísimos españoles que no se han bebido una taza de té auténtico en su vida, o que dicen que no les gusta. Para una cosa buena que podríamos haberle copiado a los ingleses...:ROFLMAO:
Tuve que comprar té negro para teñir una camiseta,no vivo en una ciudad y no lo encontré.
Afortunadamente cada vez más en centros comerciales o centro de la ciudad hay más tiendas que venden a granel diferentes tes y hierbas muy variadas.
Incluso en bares normalito te ofrecen te verde o te rojo.
Poco a poco.
Antes pedir leche de soja era un mundo a parte .
 
A mí no me gusta el cafe con espuma que te ponen en algunas cafeterías, porque coxx, yo quiero café con leche, no un dedo de café con tres de espuma :mad:

No me gustan las fiestas de Navidad por causas familiares y me repatea la gente que a principios de Diciembre ya te felicita las fiestas y lo alarga hasta el 8 de Enero. Hoy el cartero me ha felicitado el año.

También me molestan las tropecientas felicitaciones por WhatsApp que te crees que es algo importante y es un gif churretoso de un abeto brillibrilli. Y te lo mandan cincuenta contactos. Uno detrás de otro. :facepalm:

Y no sé, creo que cada vez me molesta más la gente :unsure:





 
En este país aún hay una in-cultura del té muy grande, no salimos de la trinidad del menta-poleo, manzanilla y tila. Aún hay muchísimos españoles que no se han bebido una taza de té auténtico en su vida, o que dicen que no les gusta. Para una cosa buena que podríamos haberle copiado a los ingleses...:ROFLMAO:



Sssshhhh, no empieces prima, que entonces aparecen los talipaellas, talitortillas, talirecetas, yo ya conozco a muchos intensitos del té, merecen hilo aparte. No lo digo por ti, ya tu sabeh. Pero es que España no es país de té, aquí somos más de beber café.
 
Me cabrea mucho haberle dicho a mi padre una cosa y venirme más tarde con que él no sabía nada, haciendose el sueco. Me cabrea que mi padre chochee, básicamente. Aissssss
¿Somos hermanas? Mi padre lo hace toooodo el rato, pero desde hace años. Básicamente porque él nunca escucha, habla por los codos pero no se para nunca a escuchar a los demás, y así le va luego.

Sssshhhh, no empieces prima, que entonces aparecen los talipaellas, talitortillas, talirecetas, yo ya conozco a muchos intensitos del té, merecen hilo aparte. No lo digo por ti, ya tu sabeh. Pero es que España no es país de té, aquí somos más de beber café.
Quita, quita, con los talivinos, talicerveza y talicafé tengo suficiente. Que hay gente que van a tu casa, les ofreces un café de la Dolce Gusto y te miran como si les hubieras escupido a la cara. Pues el café te lo pides en un bar entonces, no me voy a comprar una put* cafetera italiana solo para complacer tus gustos las dos veces al año que vienes a mi casa.
 
Quita, quita, con los talivinos, talicerveza y talicafé tengo suficiente. Que hay gente que van a tu casa, les ofreces un café de la Dolce Gusto y te miran como si les hubieras escupido a la cara. Pues el café te lo pides en un bar entonces, no me voy a comprar una put* cafetera italiana solo para complacer tus gustos las dos veces al año que vienes a mi casa.



He superado la etapa taligintonics, mi ex, que se bebía cosas que parecían árboles de Navidad. Por el amor de Dios, nos fuimos a pasar un finde fuera y tuvo los cojonazos de llevarse enebro en especia porque "así se beben los gintonics", y te decía cómo se echaban al vaso, de verdad, menos mal que le mandé a tomar por culo.

Y sobre el café, tengo cafetera de esas italianas de toda la vida, a mi las dolce gusto nespresso no me gustan nada, y cuando se me han puesto los yihaidistas de este rollito de café a darme lecciones como si fueran Juan Valdez de verdad, me daban ganas de llamar a los narcos colombianos para entregárselos con vida.

No puedo con los subnormales de las modas que se me ponen a predicar. He sufrido talipaellas, talirunning, talitortillas, talicafés, talirecetitas. Que alguien me de el teléfono de un sicario cuando se le necesita.
 
He superado la etapa taligintonics, mi ex, que se bebía cosas que parecían árboles de Navidad. Por el amor de Dios, nos fuimos a pasar un finde fuera y tuvo los cojonazos de llevarse enebro en especia porque "así se beben los gintonics", y te decía cómo se echaban al vaso, de verdad, menos mal que le mandé a tomar por culo.

Y sobre el café, tengo cafetera de esas italianas de toda la vida, a mi las dolce gusto nespresso no me gustan nada, y cuando se me han puesto los yihaidistas de este rollito de café a darme lecciones como si fueran Juan Valdez de verdad, me daban ganas de llamar a los narcos colombianos para entregárselos con vida.

No puedo con los subnormales de las modas que se me ponen a predicar. He sufrido talipaellas, talirunning, talitortillas, talicafés, talirecetitas. Que alguien me de el teléfono de un sicario cuando se le necesita.
Oh no, los intensitos del gin tonic, por favor, da para un hilo propio. Que yo odio el gin tonic y siempre viene alguno a decirme "pruébalo con tal ginebra y verás que sí que te gusta, esta tiene notas de calcetín sudado de monje tibetano y es muy agradable en el paladar, pruébala". ¡QUEMEDEHE, QUE NO ME GUSTA Y PUNTO!¡Y SUÉLTAME EL BRAZO, POR FAVOR!

Lo peor de todo es que a muchos de estos hace veinte años les hablabas de gin tonics y se reían y decían que era una bebida de viejos. Ahora todos se los tragan a 15€-20€ la copa y muchos de ellos aguantando la cara de asco porque no les gusta el sabor pero no quieren parecer unos paletos.
 
Oh no, los intensitos del gin tonic, por favor, da para un hilo propio. Que yo odio el gin tonic y siempre viene alguno a decirme "pruébalo con tal ginebra y verás que sí que te gusta, esta tiene notas de calcetín sudado de monje tibetano y es muy agradable en el paladar, pruébala". ¡QUEMEDEHE, QUE NO ME GUSTA Y PUNTO!¡Y SUÉLTAME EL BRAZO, POR FAVOR!

Lo peor de todo es que a muchos de estos hace veinte años les hablabas de gin tonics y se reían y decían que era una bebida de viejos. Ahora todos se los tragan a 15€-20€ la copa y muchos de ellos aguantando la cara de asco porque no les gusta el sabor pero no quieren parecer unos paletos.


La ginebra era bebida de hombres curtidos que habían hecho la mili, machos muy machos que sabían lo que era cotizar 40 años ininterrumpidos y arreglaban el país con un par de hostias, y se enfrentaban con honor a las canas; era también bebida de puteros, a veces el bebedor tenía todas estas características. Ahora es bebida de modernos, pijos, gilipollas, tontos del culo, gente muy subnormal que va de lista. Y está muy mala. Por favor, tengo un familiar que trabaja en hostelería y limpiaban la barra del bar con Gordons para desinfectarla porque es mejor por lo visto que la lejía. No nos pongamos tontitos con la ginebra.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back