ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

En lo personal, según veo en mi familia. Los pequeños no salen, si van con amiguitos, las madres no van en plan "ellas" si no ha cuidarlos.
Creo que el error fue reunir niños en un restaurant.
Recuerdo a mi madre responder la pregunta de una cuñada, la regla es simple, si no hay con quién dejarlos, no sales o si igual quieres salir, ya sabes a lo que vas, pero creo que este no es el caso.
Lo que sí me molesta es conversar con una mamá que esté -quieto niño, si, cómo me decías?
-ah, te decía qué....... quieto niño......nooooo
Hay niños y niños.
Cada uno madura y tiene su forma de ser
En mi caso tengo 2 chicos.
El mayor desde bien pequeño lo podías llevar a cualquier sitio restaurantes,cine,viajes,museos y se portaba de fabula.
Con el segundo no era posible,era muy nervioso y ir al.cine sera levantarte dos veces y así todo.
Hay que adaptarse a su edad y carácter.
Tampoco puedes pretender estar hasta las 2 o las 3 de la madrugada con críos de 1,2,3 años...
Ahora ya está crecido ( 8 años)y puedes llevarlo donde quieras.
Fuera de casa no levantan la voz,no se pelean ,dicen gracias,son educados,come sin mobil.ni tablet.
Dentro de casa pues depende, ..
Has de saber que puedes o no hacer.
Si son niños muy movidos no puedes obligarlo a estar 1 hora en un restaurante,pues no vayas.
Te vas a una terraza en un parque o a un chiringuito en la playa.
 
Estaba el otro día en una tienda mirando unos libros. La tienda enooooorme. Pues viene una tía con dos críos a ponerse JUSTO donde estaba yo. Los niños metiéndose por delante de mi, en la estantería donde estaba mirando. Correteando de un lado a otro delante de mi y la madre sin decir nada. Me agobié de tal forma que tuve que ir a otra parte de la tienda porque no podía ojear los libros tranquila con los niños dando por saco. Será posible que sea la tienda enorme y vengan a plantarse donde estoy yo y a meterse por medio?? Me puse de una mala hostia...porque encima me moví hacia una esquina a esperar que se fueran y mientras echaba un vistazo a otros libros, no tardé ni un minuto en tener otra vez delante a uno de los críos porculeros.



Aaaaggghhh cuando me hacen eso el espíritu de Hitler se apodera de mi. Hace poco me entraron unas ganas locas de mandar a la cámara de gas a un grupo de chonacas que se había puesto a poner verde a otra que no estaba justo en el estante de los grandes almacenes que más me interesaba a mi, lo peor es que las muy p*tas tenían hasta hijos y todo osea, que se han reproducido y un Dios allá arriba lo ha consentido. Me tuve que dar un paseo por ahí a mirar otras cosas hasta que estas Vanes se marcharon del lugar. Qué gritos, qué voces, qué tono de voz, qué pintas, qué ganas de llevarlas a las duchas de Auschwitz.
 
Hablando de niños y padres , creo que ya lo conté.
Vamos a cenar a un restaurante de clase media alta , nos sentamos en la terraza , era verano , todas las mesas ocupadas y pegadas unas a otras , en frente a nuestro lado , una pareja con una niña de unos dos años, vemos que el padre saca de una bolsa grande un orinal , coge a la niña ,le quita el pañal sucio de cacorris , lo envuelve y lo deja cerca de nuestra mesa, sienta a la niña en el orinal , cuando la peque termina , el padre la limpia ,coge el pañal y lo tira a un contenedor cercano , vuelve y sin lavarse las manos se vuelve a sentar para seguir cenando , nosotros flipando , NADIE dijo nada ni tan siquiera los camareros ni la genteque estaba cenando , parece que tenemos miedo a meternos en follones.
Tanto cuesta coger a la niña y llevarla con su orinal al baño del restaurante y cambiarla allí, increíble la mala educación de mucha gente , igual eran Vips , y se les permitía:D:rolleyes:



902.jpg
 
Hablando de niños y padres , creo que ya lo conté.
Vamos a cenar a un restaurante de clase media alta , nos sentamos en la terraza , era verano , todas las mesas ocupadas y pegadas unas a otras , en frente a nuestro lado , una pareja con una niña de unos dos años, vemos que el padre saca de una bolsa grande un orinal , coge a la niña ,le quita el pañal sucio de cacorris , lo envuelve y lo deja cerca de nuestra mesa, sienta a la niña en el orinal , cuando la peque termina , el padre la limpia ,coge el pañal y lo tira a un contenedor cercano , vuelve y sin lavarse las manos se vuelve a sentar para seguir cenando , nosotros flipando , NADIE dijo nada ni tan siquiera los camareros ni la genteque estaba cenando , parece que tenemos miedo a meternos en follones.
Tanto cuesta coger a la niña y llevarla con su orinal al baño del restaurante y cambiarla allí, increíble la mala educación de mucha gente , igual eran Vips , y se les permitía:D:rolleyes:
¿y que hizo con el orinal??? ¿lo guardó sucio en la bolsa?? Perdona por la pregunta escatológica, pero es que nunca he visto a nadie llevar orinales en bolsas y me corroe la curiosidad
 
En lo personal, según veo en mi familia. Los pequeños no salen, si van con amiguitos, las madres no van en plan "ellas" si no ha cuidarlos.
Creo que el error fue reunir niños en un restaurant.
Recuerdo a mi madre responder la pregunta de una cuñada, la regla es simple, si no hay con quién dejarlos, no sales o si igual quieres salir, ya sabes a lo que vas, pero creo que este no es el caso.
Lo que sí me molesta es conversar con una mamá que esté -quieto niño, si, cómo me decías?
-ah, te decía qué....... quieto niño......nooooo

Es que lo queremos todo, tener hijos, trabajar y ser profesionales modernas, que los niños no nos molesten y agobien, salir cuando nos apetece... pues va a ser que no.

Mi teoría:
Si no puedes salir porque tus hijos son aún muy pequeños y no tienes quien te los cuide, no sales, así de sencillo. Si te molestan en casa, te aguantas, son TUS hijos, deberías haberlo pensado mejor.

Y por último, los abuelos NO tienen obligación de cuidarles como si fueran sus niñeras particulares, que se abusa demasiado de ellos, caraduras (salvo excepciones).
 
Es que lo queremos todo, tener hijos, trabajar y ser profesionales modernas, que los niños no nos molesten y agobien, salir cuando nos apetece... pues va a ser que no.

Mi teoría:
Si no puedes salir porque tus hijos son aún muy pequeños y no tienes quien te los cuide, no sales, así de sencillo. Si te molestan en casa, te aguantas, son TUS hijos, deberías haberlo pensado mejor.

Y por último, los abuelos NO tienen obligación de cuidarles como si fueran sus niñeras particulares, que se abusa demasiado de ellos, caraduras (salvo excepciones).
Si os contara la historia de la vecina de debajo de mis padres...
Tiene una hija de treinta y pocos y tanto ella como el novio y su bebé de un año viven con la señora. Ninguno de los dos trabaja desde mucho antes de que naciera el niño pero viven mejor que muchos que trabajamos: tienen coche, un bebé, se compran ropa, salen de cena y visten al niño con las mejores marcas (solo el carrito costó más de 1000€, le contó la señora a mi madre). Viven de la madre sin vergüenza ninguna, y si alguna vez a esta se le ocurre llamarles la atención o se niega a comprarles algo, la chantajean amenazándole con irse de casa y llevarse al niño. Y como la pobre mujer es viuda y se siente muy sola, al final acaba claudicando. Fijaos que una vez que discutieron y se fueron de casa una noche (aún ni había nacido el bebé), y tuvimos que llamar al 112 porque a la pobre le dio un ataque de ansiedad de verse sola en casa.
Me da muchísima lástima de la señora, esos dos son unos parásitos hijos de la grandísima y solo espero ver cómo harán el día que la mujer falte y se vean teniendo que buscarse la vida solitos.
 
Si os contara la historia de la vecina de debajo de mis padres...
Tiene una hija de treinta y pocos y tanto ella como el novio y su bebé de un año viven con la señora. Ninguno de los dos trabaja desde mucho antes de que naciera el niño pero viven mejor que muchos que trabajamos: tienen coche, un bebé, se compran ropa, salen de cena y visten al niño con las mejores marcas (solo el carrito costó más de 1000€, le contó la señora a mi madre). Viven de la madre sin vergüenza ninguna, y si alguna vez a esta se le ocurre llamarles la atención o se niega a comprarles algo, la chantajean amenazándole con irse de casa y llevarse al niño. Y como la pobre mujer es viuda y se siente muy sola, al final acaba claudicando. Fijaos que una vez que discutieron y se fueron de casa una noche (aún ni había nacido el bebé), y tuvimos que llamar al 112 porque a la pobre le dio un ataque de ansiedad de verse sola en casa.
Me da muchísima lástima de la señora, esos dos son unos parásitos hijos de la grandísima y solo espero ver cómo harán el día que la mujer falte y se vean teniendo que buscarse la vida solitos.

Lo dicho, caraduras, dos sinvergüenzas muy grandes.
 
¿y que hizo con el orinal??? ¿lo guardó sucio en la bolsa?? Perdona por la pregunta escatológica, pero es que nunca he visto a nadie llevar orinales en bolsas y me corroe la curiosidad





Como te imaginas después de todo el espectáculo no nos fijamos mucho , pero dudo que lo limpiara , como no fuera con el mismo pañal o cogiera una servilleta del restaurante , igual ya venían equipados de casa con toallitas como hizo con la niña .
 
Es que lo queremos todo, tener hijos, trabajar y ser profesionales modernas, que los niños no nos molesten y agobien, salir cuando nos apetece... pues va a ser que no.

Mi teoría:
Si no puedes salir porque tus hijos son aún muy pequeños y no tienes quien te los cuide, no sales, así de sencillo. Si te molestan en casa, te aguantas, son TUS hijos, deberías haberlo pensado mejor.

Y por último, los abuelos NO tienen obligación de cuidarles como si fueran sus niñeras particulares, que se abusa demasiado de ellos, caraduras (salvo excepciones).


A las mujeres nos han metido una sarta de mierda en la cabeza bombardeándonos desde los medios y el cine que es espectacular. Y nos la hemos creído y tragado, que es lo peor. Nos pensamos que la vida es una serie americana que emiten en Nova o Divinity y pasa lo que pasa.
O te dedicas a tu familia, o te dedicas a tu (mal en España) trabajo, las dos cosas te van a demoler. Ahora saldrán las "eh eh perdona pero no, que yo cuando quiero salgo y trabajo y tengo un master y hago otro master", será de las que a los hijos los cría la abuela.

Es una cosa que me pone de muy mala leche, por cierto, y es cotidiana: los mensajes bombardeo de cómo tiene que ser la vida de la mujer por parte de los medios. Muy harta ya de esa imagen superwoman profesional con hijos que puede con todo Y UNA MIERDA.
 
A las mujeres nos han metido una sarta de mierda en la cabeza bombardeándonos desde los medios y el cine que es espectacular. Y nos la hemos creído y tragado, que es lo peor. Nos pensamos que la vida es una serie americana que emiten en Nova o Divinity y pasa lo que pasa.
O te dedicas a tu familia, o te dedicas a tu (mal en España) trabajo, las dos cosas te van a demoler. Ahora saldrán las "eh eh perdona pero no, que yo cuando quiero salgo y trabajo y tengo un master y hago otro master", será de las que a los hijos los cría la abuela.

Es una cosa que me pone de muy mala leche, por cierto, y es cotidiana: los mensajes bombardeo de cómo tiene que ser la vida de la mujer por parte de los medios. Muy harta ya de esa imagen superwoman profesional con hijos que puede con todo Y UNA MIERDA.
Y el desgaste que sufre la mujer a todos los niveles por esa situación... Para eso nada ni nadie prepara a nadie, ni la escuela, ni la universidad ni los propios padres. La familia tradicional se ha quedado anticuada, es un hecho. Lo que me extraña es que no haya más desgracias hoy en día con las bombas de relojerías que hay de puertas para adentro en las casas.
 
Qué puto asco, es casi peor que cuando una tipa le cambió el pañal a su bebé en los asientos del avión en vez de llevarlo al baño. Hasta el crío (que tendría unos dos añitos o por ahí) exclamó "uff huele a caca mami". Luego la azafata pasó a llamarle la atención después de que se quejaran algunos pasajeros (si no ni lo habría hecho), pero el mal ya estaba hecho.
Menos mal que era un vuelo low cost y no comí nada durante el viaje :ROFLMAO:.

Si me pasa eso le monto el pollo, total no voy a verla más, y al menos se enseña al que no sabe...
 
Para "realizarse como persona" para "formar una familia" para "rellenar huecos"...cada vez hay más personas que: o bien retrasan el tener hijos o deciden no tener directamente, cosa que me parece bastante muy considerado teniendo en cuenta como está todo.
Aún así sigue habiendo demasiada gente que tiene hijos sin saber cuidarse de si mismos.
No sería la primera vez que he escuchado de alguien criticar a otra persona por no tener hijos criticandola de egocéntrica y egoísta por tomar esa decisión en su vida.

No tener hijos no es egoísta sino algo de agradecer... Leí un artículo muy bueno al respecto que decía eso pero estaba en inglés, de una abogada feminista inglesa.
 
Back